Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Murcia, Murcia · Desde Noviembre del 2013

Felizmente casados 🎉

18 de Octubre de 2014

3505días 7hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Cursos prematrimoniales Murcia 2014
Pilar en Grupo Murcia, El 23 de Febrero de 2014 a las 19:53

Hola! Hace un par de semanas estuvimos mirando las fechas de cursillos prematrimoniales en Murcia. Subo el cartel con las fechas y teléfonos de las parroquias, por si os sirve de ayuda. Lo que aparece...

Verónica, miércoles 25-Mar-15 24 2.162
Pilar
Flores octubre 2014: ni ranúnculos ni lisiantus??
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 2 de Octubre de 2014 a las 23:47

Vaya disgusto hoy. Había elegido hace muchos meses mi ramo de novia, que llevaría ranúnculos (ya que en octubre no hay peonías). Para las mesas del restaurante, lisianthus, que me gustan mucho y salen...

Monica, viernes 3-Oct-14 3 265
Pilar
Recuento de invitados en la nueva web
Pilar en Grupo Soporte, El 19 de Septiembre de 2014 a las 08:47

Hola!!! Desde que ha cambiado la web, el apartado de invitados incluye un recuento de los que ya han confirmado y un desglose Adulto-Niño-Bebé, pero a mí me aparecen todos como adultos. ¿Os funciona...

Pilar, viernes 26-Sep-14 11 539
Pilar
Peluquerías para invitadas en el centro
Pilar en Grupo Murcia, El 5 de Abril de 2014 a las 17:51

Tenemos muchos invitados de fuera de Murcia y algunas ya me han preguntado por peluquerías en el centro, para ir a arreglarse esa mañana. Cuáles puedo recomendarles?

Novia Coqueta, jueves 19-Jun-14 8 562
Pilar
Modista Pepa Ruiz en Murcia
Pilar en Grupo Murcia, El 28 de Marzo de 2014 a las 09:54

Hola chicas, Ayer fuimos a ver a esta modista porque se la habían recomendado a mi madre. En principio nos dio buena impresión y tiene buenas ideas para su traje. ¿Alguna la conocéis o tenéis...

Kikka, viernes 28-Mar-14 1 806
Pilar
Prueba gratis de las invitaciones de La Tienda
Pilar en Grupo Soporte, El 21 de Febrero de 2014 a las 23:50

He visto en la tienda de bodas.net varias invitaciones que podrían gustarme. Pone que te envían a casa una prueba gratuita antes de hacer el pedido, pero podría pedir modelos diferentes para comparar?...

Pilar, miércoles 12-Mar-14 6 356
Pilar
¿Cuándo comprar los zapatos?
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Febrero de 2014 a las 22:18

Me caso en octubre, y había empezado a mirar zapatos. Pero me surgen dudas... había pensado en comprarlos cerrados, o con abertura en los dedos (además de por el tiempo porque andaré más cómoda). La...

Pilar, miércoles 19-Feb-14 18 832

Grupos generales

Inspiración