Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más
hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)
- Novia Novata
- 7 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2011
Por fin!el vestio ke me a dao tanto rompederos de cabeza por no estar en ningun sitio en internet!!!decir ke en la foto de l modelo no se ve muy bien y el la de la percha pues eso ke esta en una...
Chicaas!!!no aguante mas!al no encontrar mi vestido por internet en ningun lao pues me fui a la tienda y se lo dije ke no lo encontraba y ke taba angustiada por si estaba mal echo el pedido o el...
Hola chicas!!!no paro de tener pesadillas ocn todo!!!al principio me ralle mucho pq no encuentro mi vestido en internet y pienso jo o es de colecciones muy pasadas y me estan engañando o no es...
Chicas el 23 y 24 esta la feria de novios en el palacio de exposiciones en santandeeeeeeeeeer!!recomiendo ke vayais nosotros no nos la perdemos!!el año pasado fuimos pero solo por curiosear...
Chicaaaaas!!este sabado tengo cita en una tienda de novias para mirar vestiditos!!al final me decidi y ale!!algun dia tenia ke ser el primero!!!ke ganas tengo y ke nerviosa estoyyyy nose pq pero...
Chicas hoy a sio mi primera prueba de vestiditos y jo madre mia de lo ke yo tenia en mente a lo ke me e probao uuuuuuuuuuuuuf nada e veeeeeeeeeer empece con los e me gustaban a mi y jope me sentaban...
Hoy hemos ido al ayntamiento ke pertenece el sitio donde kerermos casarnos y para preguntarle la duda ke tngo encima desde ke decidimos casarnos por lo civl y era ke si nos casaba el mismo dia o era...
Hola chicas!!!en un principio la cancion del baile nuestro era il divo hasta mi final peor jo escuche el otro dia la nueva de foni y antonio orozco y jo me encantooooooooooooooooo asiq nose donde...
Hola chicas!!! yo kiero ese dia hacer algo especial para mi madre...la relacionke tngo yo con mi madre es uffffff infinitamente distinta a la ke mi novio tiene con la suya y yo a mi madre la keria...
Hola chicas!!!la primera es si alguien sabe el precio de los zapatos de la foto...son de rosa clara y esq tenemos a otra forera que quiere saber el precio para no desmayarse en l atienda si son muy...
Uuuuuuuuuuuuuf!agotada!!!!acabamos de llegar de la feria de novios y vengo encantada!!!hemos visto muchas cositas que nos han gustdo!!os cuento...en un principio ya tenemo invitaciones!!!a los dos nos...
Bueno una duda ke mas ke una duda es una preocupacion!!!veo en el foro y en muchos sitios ke novias del año ke viene ya tienen vestido y bueno ke lo tengan las novias de principios de...
Hola chicas!!!ando muy liadilla ocn el curro y todavia no me an puesto internet asiq a las horas ke puedo conectarme es tardisimo y estoy mu cansada....la semana ke viene nos vamso 5 dias a...
Hola chicaaaaaaaas!!!estoy mirando y reketemirando vestiditossss y tengo ya unos cuantos fichados jejeje os pongo las fotos y entre todas me dais opiniones y si salguien sabe cuanto cuestan...pos...
Chicaaaaaaaaas!!!ya se puede decir que me caso!!!jejej ya tenemos fechaaaa!!!10 SEPTIEMBRRE 2011!!!yujuuu jejjee bueno el restaurante es el balneario de puente viesgo!!alguien puede contarme cosillas...
Hola chicas!!!os cuento...cuando no tenia fecha de boda incluso ni pareja veia vestidos de novia y me encataban todoooooooos pero ahora ke me tengo ke poner a elejir el mio uffff a todos les pongo una...
Hola chicaaaaaaaaaaas!!jo tengo abandondo todo estoo pero jo en el curro no tengo internet todavia y ando liada de papeleos (os dire ke estoy abriendo mi propio negocio..una FRUTERIA jejejej)y ando de...
Hola chicas!!!!un dia como hoy dentro de un año ya estare casadaaaaaaaaaaaaaaa y se me pasaran todos los nervios y todo de todo jejeje pero ahora msimo me pregunto...a un año de mi boda...
Hola chicas!!!mirando y requetemirando por internet he encontrado una pagina que tiene cositas que igual os pueden gustar y ayudar!!! azulychocolate.es tiene buena pinta y ademas creo que es...
Yo sigo mirandillo por la red jejeje y todo lo ke veo ke puede interesarme a mi lo ocmparto ocn vosotraaaaaaaaaaas!!!aki teneis otra pagina ke parece interesante!!besitoooos!! www.airedefiesta.com
Hola!!nos casamso por lo civil y el restaurante nos ha dicho que nos ponen una carpa con la mesa, dos centros de flores y dos peanas con mas flores, las sillas estan vestidas de blanco con un...
Chicaaaaaaaaaaas!!!que ya tengo restaurante!!!yase puede decir que me caso!!!!jejeje 10 septiembre del 2011!!!bueno y el restaurante es el balneario de puente viesgo....alguien o conoce???me gustaria...
Hola chicas!!!teneis algun idea sobre las invitciones??yo quiero algo original pero no veo nada asi que me llame la atencion!!las pedireis por internet o las compris en imprenta....
Hola chicas!!!revisando mi correo he visto un coreo de privalia(es una pag de venta de ropa y todo eso de marcas conocidas)y e visto ke hasta el 23 de julio esta pronovias con vestidos preciosos y...
Que tal chicas??este apartado va destinado a fotos y video...quienes habeis contratado??