Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010

hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más

hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

5346días 15hrs

62
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Aki estaaaaaaaaaa
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 21 de Noviembre de 2010 a las 21:49

Por fin!el vestio ke me a dao tanto rompederos de cabeza por no estar en ningun sitio en internet!!!decir ke en la foto de l modelo no se ve muy bien y el la de la percha pues eso ke esta en una...

Su2010, sábado 27-Nov-10 15 749
Pilar
Mi vestido por fiiiiiiiiiiiin!!!
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Noviembre de 2010 a las 17:35

Chicaas!!!no aguante mas!al no encontrar mi vestido por internet en ningun lao pues me fui a la tienda y se lo dije ke no lo encontraba y ke taba angustiada por si estaba mal echo el pedido o el...

Lidia, miércoles 24-Nov-10 11 769
Pilar
Pesadillas!!!!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 7 de Noviembre de 2010 a las 15:53

Hola chicas!!!no paro de tener pesadillas ocn todo!!!al principio me ralle mucho pq no encuentro mi vestido en internet y pienso jo o es de colecciones muy pasadas y me estan engañando o no es...

Brujita, lunes 8-Nov-10 8 512
Pilar
Feria de novios
Pilar en Grupo Cantabria, El 15 de Octubre de 2010 a las 02:04

Chicas el 23 y 24 esta la feria de novios en el palacio de exposiciones en santandeeeeeeeeeer!!recomiendo ke vayais nosotros no nos la perdemos!!el año pasado fuimos pero solo por curiosear...

Pilar, viernes 5-Nov-10 7 385
Pilar
Mi primera prueba!!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2010 a las 22:30

Chicaaaaas!!este sabado tengo cita en una tienda de novias para mirar vestiditos!!al final me decidi y ale!!algun dia tenia ke ser el primero!!!ke ganas tengo y ke nerviosa estoyyyy nose pq pero...

Laura, viernes 5-Nov-10 18 977
Pilar
Me he precipitado??
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Octubre de 2010 a las 00:11

Chicas hoy a sio mi primera prueba de vestiditos y jo madre mia de lo ke yo tenia en mente a lo ke me e probao uuuuuuuuuuuuuf nada e veeeeeeeeeer empece con los e me gustaban a mi y jope me sentaban...

Marina, jueves 4-Nov-10 12 770
Pilar
Documentacion boda civil!!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 28 de Octubre de 2010 a las 22:33

Hoy hemos ido al ayntamiento ke pertenece el sitio donde kerermos casarnos y para preguntarle la duda ke tngo encima desde ke decidimos casarnos por lo civl y era ke si nos casaba el mismo dia o era...

Pilar, miércoles 3-Nov-10 5 449
Pilar
Baile
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 29 de Octubre de 2010 a las 23:18

Hola chicas!!!en un principio la cancion del baile nuestro era il divo hasta mi final peor jo escuche el otro dia la nueva de foni y antonio orozco y jo me encantooooooooooooooooo asiq nose donde...

Pilar, sábado 30-Oct-10 3 453
Pilar
Mamis!!!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 25 de Octubre de 2010 a las 23:14

Hola chicas!!! yo kiero ese dia hacer algo especial para mi madre...la relacionke tngo yo con mi madre es uffffff infinitamente distinta a la ke mi novio tiene con la suya y yo a mi madre la keria...

Silvia Bautista, viernes 29-Oct-10 11 769
Pilar
Dos dudas...
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 25 de Septiembre de 2010 a las 22:26

Hola chicas!!!la primera es si alguien sabe el precio de los zapatos de la foto...son de rosa clara y esq tenemos a otra forera que quiere saber el precio para no desmayarse en l atienda si son muy...

Rebeca, miércoles 27-Oct-10 17 929
Pilar
Feria de novios
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2010 a las 20:52

Uuuuuuuuuuuuuf!agotada!!!!acabamos de llegar de la feria de novios y vengo encantada!!!hemos visto muchas cositas que nos han gustdo!!os cuento...en un principio ya tenemo invitaciones!!!a los dos nos...

Xisca, lunes 25-Oct-10 1 494
Pilar
Vestido!!!!!
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Octubre de 2010 a las 19:57

Bueno una duda ke mas ke una duda es una preocupacion!!!veo en el foro y en muchos sitios ke novias del año ke viene ya tienen vestido y bueno ke lo tengan las novias de principios de...

Rebeca, lunes 25-Oct-10 8 539
Pilar
Roma!!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 15 de Octubre de 2010 a las 02:02

Hola chicas!!!ando muy liadilla ocn el curro y todavia no me an puesto internet asiq a las horas ke puedo conectarme es tardisimo y estoy mu cansada....la semana ke viene nos vamso 5 dias a...

Mª, jueves 21-Oct-10 4 487
Pilar
Vestido!!!
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 3 de Octubre de 2010 a las 16:10

Hola chicaaaaaaaas!!!estoy mirando y reketemirando vestiditossss y tengo ya unos cuantos fichados jejeje os pongo las fotos y entre todas me dais opiniones y si salguien sabe cuanto cuestan...pos...

BÁrbara, miércoles 6-Oct-10 25 979
Pilar
Restaurante!!!
Pilar en Grupo Cantabria, El 20 de Agosto de 2010 a las 10:34

Chicaaaaaaaaas!!!ya se puede decir que me caso!!!jejej ya tenemos fechaaaa!!!10 SEPTIEMBRRE 2011!!!yujuuu jejjee bueno el restaurante es el balneario de puente viesgo!!alguien puede contarme cosillas...

Pilar, jueves 30-Sep-10 15 799
Pilar
Vestido!!!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 24 de Septiembre de 2010 a las 23:16

Hola chicas!!!os cuento...cuando no tenia fecha de boda incluso ni pareja veia vestidos de novia y me encataban todoooooooos pero ahora ke me tengo ke poner a elejir el mio uffff a todos les pongo una...

Pilar, miércoles 29-Sep-10 23 3.452
Pilar
Sin tiempo de nadaaa
Pilar en Grupo Luna de miel, El 24 de Septiembre de 2010 a las 00:26

Hola chicaaaaaaaaaaas!!jo tengo abandondo todo estoo pero jo en el curro no tengo internet todavia y ando liada de papeleos (os dire ke estoy abriendo mi propio negocio..una FRUTERIA jejejej)y ando de...

Pilar, viernes 24-Sep-10 6 344
Pilar
10-septiembre-2011....1aÑoooooooooooo
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 10 de Septiembre de 2010 a las 00:31

Hola chicas!!!!un dia como hoy dentro de un año ya estare casadaaaaaaaaaaaaaaa y se me pasaran todos los nervios y todo de todo jejeje pero ahora msimo me pregunto...a un año de mi boda...

Pilar, domingo 12-Sep-10 19 1.040
Pilar
Cosillas!!!
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 29 de Agosto de 2010 a las 20:01

Hola chicas!!!mirando y requetemirando por internet he encontrado una pagina que tiene cositas que igual os pueden gustar y ayudar!!! azulychocolate.es tiene buena pinta y ademas creo que es...

Ana Maria Balsa Caja, martes 7-Sep-10 8 585
Pilar
Mas cosillaaaaas!!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 3 de Septiembre de 2010 a las 00:37

Yo sigo mirandillo por la red jejeje y todo lo ke veo ke puede interesarme a mi lo ocmparto ocn vosotraaaaaaaaaaas!!!aki teneis otra pagina ke parece interesante!!besitoooos!! www.airedefiesta.com

Rosa, lunes 6-Sep-10 8 483
Pilar
Boda civil!!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 29 de Agosto de 2010 a las 21:01

Hola!!nos casamso por lo civil y el restaurante nos ha dicho que nos ponen una carpa con la mesa, dos centros de flores y dos peanas con mas flores, las sillas estan vestidas de blanco con un...

Maria Jesus, jueves 2-Sep-10 9 508
Pilar
Restaurante!!!
Pilar en Grupo Banquetes, El 20 de Agosto de 2010 a las 09:27

Chicaaaaaaaaaaas!!!que ya tengo restaurante!!!yase puede decir que me caso!!!!jejeje 10 septiembre del 2011!!!bueno y el restaurante es el balneario de puente viesgo....alguien o conoce???me gustaria...

Yica, viernes 20-Ago-10 3 342
Pilar
Invitaciones!
Pilar en Grupo Cantabria, El 22 de Junio de 2010 a las 11:09

Hola chicas!!!teneis algun idea sobre las invitciones??yo quiero algo original pero no veo nada asi que me llame la atencion!!las pedireis por internet o las compris en imprenta....

Pilar, domingo 8-Ago-10 15 611
Pilar
Interesantisimoooooooooo!!!
Pilar en Grupo Bodas.net, El 18 de Julio de 2010 a las 10:15

Hola chicas!!!revisando mi correo he visto un coreo de privalia(es una pag de venta de ropa y todo eso de marcas conocidas)y e visto ke hasta el 23 de julio esta pronovias con vestidos preciosos y...

Pilar, jueves 22-Jul-10 10 611
Pilar
Fotoggrafo!!
Pilar en Grupo Cantabria, El 9 de Junio de 2010 a las 20:11

Que tal chicas??este apartado va destinado a fotos y video...quienes habeis contratado??

Pilar, miércoles 16-Jun-10 2 504

Grupos generales

Inspiración