Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010

hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más

hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4645días 10hrs
Aura
Despedirse uno de otro.
Aura, El 7 de Septiembre de 2011 a las 06:42

Chicas, Despues de hacer la despedida conjunta y una pequeña fiestecilla comun con todas la parejillas jovenes para que tuviesen su primer encuentro y no fuese todo tan frio en la boda,he pensado que...

Aura, martes 13-Sep-11 12
Alma*
¿y mis chicas del 10 de septiembre?
Alma*, El 7 de Junio de 2011 a las 09:23

Chicas del 10 de septiembre, que no nos manifestamos!! Vamos a darle caña al debate, que solo quedan 95 días!! ¿No se os está pasando lento? ¿Lo tenéis todo?...

Mari Tere, jueves 3-Jul-14 719
Pilar
No puede seeeeeer!!
Pilar, El 6 de Septiembre de 2011 a las 08:41

Hola estoy fataaaaaaaaaaal!!!a 4 dias de mi boda va y me sale un orzuelo en el ojooooooooooooo en cuanto abra la farmacia voy pitandooo que desgraciaaaa

Marina, lunes 12-Sep-11 15
Noelia Talavera Perez
Duda, medias blancas o normales???
Noelia Talavera Perez, El 5 de Septiembre de 2011 a las 19:45

HOLA, NECESITO VUESTRA AYUDA. NO SE SI ES MEJOR LLEVAR LAS MEDIAS BLANCAS O NORMALES PARA LA BODA, VOSOTRAS QUE OPINAIS??GRACIAS.

Marina, martes 6-Sep-11 6
I
Cuando empezar a llamar para que te confirmen??
Izarra, El 5 de Septiembre de 2011 a las 12:01

Hola, me caso el 22 de octubre y me gustaría saber con cuanta antelación debería empezar a llamar a la gente que todavía no ha confirmado su asistencia...vosotras como lo vais a hacer?

Izarra, martes 6-Sep-11 11
Ana Perez
La prueba del menú ¿cuando??
Ana Perez, El 4 de Septiembre de 2011 a las 23:07

Hola chicas estoy algo preocupada porque me caso el dia 1 de octubre dentro de 3 semanas y no se nada del restaurante en el que lo celebro. ¿cuando se suelen hacer las pruebas del menú? Gracias chicas...

Milagros, miércoles 19-Oct-11 28
V
Algo nuevo,algo viejo, algo azul y prestado
Vanessa, El 5 de Septiembre de 2011 a las 09:36

Hola a todas! se me estaba ocurriendo que llevar el dia de mi boda , eso de algo nuevo..viejo..etc... teneis ya vosotras algo pensado? y sobre todo para lo "prestado" kien os presta que?? jeje. q...

Shikilla004, miércoles 7-Sep-11 13
Pilar
Uf uf uf
Pilar, El 3 de Septiembre de 2011 a las 11:07

Uf uf uf ufff dentro de 7 dias a estas horas estare maquillandome!!!ya con mi moñete y lista para vestirme!!!!que vertigo da no??jo chicas agradeceros desde ya todo lo que me habeis ayudado y...

Patri, lunes 5-Sep-11 10 558
Vanessa
Ayuda detalles plis....
Vanessa, El 2 de Septiembre de 2011 a las 17:00

Hola xicas!! Estoy decidiendo los detallitos de los invitados, bueno de las invitadas porque el de los chicos ya lo tengo decidido y creo que me voy a volver loca... cada cosa que veo me gusta mas que...

Vanessa, jueves 15-Sep-11 10
A
Canciones de agradecimiento para amigos y familiares!!
Ana, El 2 de Septiembre de 2011 a las 10:18

Hola, voy a hacer para mi boda un video con fotos de mi novio y yo con nuestros familiares y amigos tipo agradecimiento, para el cual estoy buscando canciones y no encuentro ninguna que me termine de...

Marina, viernes 2-Sep-11 2
Pilar
15 diaaaaaaaaaaaas!!!
Pilar, El 26 de Agosto de 2011 a las 10:38

Chicas 15 diaaaaaaaaas!!!leo ahora lso mensajes de las nuevas chicas ke las queda un año todavia y pienso jope haco dos dias estaba como ellas sin saber por donde empezaaaaaaar!!y ahora madre mia...

Dafy., viernes 2-Sep-11 20
Pilar
Un gran detalle!!!
Pilar, El 31 de Agosto de 2011 a las 20:45

Jo chicas estoy taaaaaaaaaaan emocionada....os pongo en situacion....mi peli favorita es el padre de la novia...la e podido ver sin esagerar mas de 50 veces y a dia de hoy sigo llorando..igual es una...

Monica, jueves 1-Sep-11 10 571
S
Entrega sorpresas boda
Sapama, El 31 de Agosto de 2011 a las 00:41

Bueno me quedan tres día para el día "B" y estoy cerrando las sorpresas para los invitados pero me asaltan las dudas pq no sé en que momentos darlas, todas de golpe, a lo largo del banquete... que me...

Marina, miércoles 31-Ago-11 7
Y
Chicas de septiembre...¡qué poquito queda!
Yousi, El 30 de Agosto de 2011 a las 13:42

Hola chicas! Qué poquito queda! ¿Cómo os va? Yo me caso el 24 de septiembre a las 17.00h en Benalmádena Pueblo....sólo quedan 25 días!!! ¿Cómo van los últimos detalles? Yo creo q voy...

Lucia Angeles, lunes 12-Sep-11 13
Marina
Muñequitos para la tarta
Marina, El 30 de Agosto de 2011 a las 00:44

A ver chicas, la verdad es que en uno de los debates de este foro una muchacha subio una foto de los muñecos que una amiga le habia regalado que ella misma habia echo, eran de fimo y eran preciosos,...

María, domingo 24-Jun-12 6
M
Si me vuelvo a casar cambiaria.....
Marisa, El 30 de Agosto de 2011 a las 09:47

Hola y enhorabuena a las ya casadas, para las q aún andamos de preparativos, podeis decirnos q cosas cambiaríais, o añadiríais o quitaríais de la boda??

Juseal, viernes 16-Ago-19 332
.......y
Mi entrada a la iglesia
.......y, El 25 de Agosto de 2011 a las 18:31

Chicas perdonad que no he puesto el link ejjejej https://www.youtube.com/watch?v=Htj7zWOYSzE

Marina, miércoles 7-Sep-11 18
N
La tarta de chuches!!!
Noemí, El 25 de Agosto de 2011 a las 01:45

Ahora mismo la hemos terminado entre mi chico y yo, hemos tardado como 3 horas en hacerla, a ver que os parece.

Noemí, viernes 14-Oct-11 40
Married
Que hago con mi perro el dia de mi boda?
Married, El 24 de Agosto de 2011 a las 17:22

Nose si alguna de vosotras estara en la misma situacion que yo... pero no se que voy a hacer con mi perro el dia de mi boda..... no puedo dejarlo con nadie, toda mi gente estara en la boda... en fin.....

Alberto, martes 12-Oct-21 24
Virginia
Anillos
Virginia, El 24 de Agosto de 2011 a las 17:51

Hola chicas¡¡ Habeis visto ya los anillos, yo tadavia no he visto precios pero quiero una alianza de oro blanca sencillita, sabeis por cuanto mas o menos suelen salir las alianzas?

Sandy, sábado 27-Ago-11 7
Yadira
Donde puedo comprar las cestas para los regalos???
Yadira, El 24 de Agosto de 2011 a las 11:56

Chicasssss, Estoy un poco agobiada, no sé donde encontrar las cestas para repartir los regalos, alguna me ayuda?? jejeje Muchas graciasssssss!!!!

Marwa, miércoles 11-Jul-12 12
D
Felicitaciones
Drada, El 24 de Agosto de 2011 a las 11:20

Buenos días, veamos, se me ha ocurrido abrir este debate porque estaba mirando por la web un montón de cosas y ha habido un momento que he pensado: "pero si es que no tengo que salir de...

Patricia, jueves 25-Ago-11 11
Marta
Creeis que se parecen?
Marta, El 24 de Agosto de 2011 a las 11:06

Chicas despues de muchos meses he encontrado en etsy un tocado que creo es bastante parecido al queme gustaba de johanna johnson hipercaro! a ver que os parece:...

Marina, jueves 1-Sep-11 18
Pilar
Para las que como yo esteis liadas con la musica de la ceremonia!!!!
Pilar, El 23 de Agosto de 2011 a las 15:15

Estoy encantadisimaaaaaaaa buscando cosillas para lso niñoes en internet me e tropezado con esta pagina y estoy encantadaaa!!!la organizacion de la musica es perfecta para mi boda!!!!jejejej os...

Pilar, martes 23-Ago-11 3
Mónica
Exclusividad fotógrafo iglesia.
Mónica, El 23 de Agosto de 2011 a las 12:34

Hola a todas, me he enterado después de reservar la fecha en mi iglesia San Juan Evangelista de Torrejón de Ardoz (Madrid), que tienen exclusividad de fotógrafo. ¿sabeis...

Eva, jueves 20-Oct-11 18
E
Web de detalles de boda muy buena
Elisabet, El 23 de Agosto de 2011 a las 13:03

Hola gente!! como por Huelva hay poco para elegir, por si quereis encargar detallitos de invitados, he encontrado una página en la que hay un poco de todo y a muy buenos precios. Hace dos semanas me...

Baby, viernes 4-Nov-11 3
Angela
Tenemos un dilemaaaa¡¡¡
Angela, El 22 de Agosto de 2011 a las 15:55

Para darles un detalle a nuestros padres...en este caso a mi papa y mi suegro,queriamos decantarnos por un detalle original¡¡Y como somos los dos muy moteros y originales...nos decantamos...

Marina, lunes 5-Sep-11 15
Estefania
A un mes de la boda y ...atacada!!!!
Estefania, El 20 de Agosto de 2011 a las 21:53

Chicas,solo me queda un mes para mi gran dia,no estoy nerviosa,bueno no por la boda...apenas pienso en ella,aunque tengo mil cosas que hacer,q si la prueba del vestido,recoger las alianzas,pensar en...

Ana Maria, viernes 26-Ago-11 24
Maria
2º vestido
Maria, El 20 de Agosto de 2011 a las 16:07

Hola chic@s, necesito solventar una duda. Estoy pensando en comprar un segundo vestido para mi boda para cambiarme pero no se cuando me debo cambiar, si lo puedo cambiar por un vestido de fiesta o a...

Susana, martes 4-Oct-11 14

Grupos generales

Inspiración