Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010

hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más

hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4645días 11hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4598 días

Espero qeu todo te haya salido genial, ya nos contaras. Ese onzuelo ¿desaparecio? jiji, seguro que si, besitos

Ana. comentó en mi muro:

Hace 4615 días

espero que el dia de tu boda saliese todo perfecto!! un saludo

Yolanda comentó en mi muro:

Hace 4644 días

espero que hayas tenido un dia muy feliz, enhorabuena

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4645 días

Pilar mañana nos vemos y nos hacemos la foto jejejeje que lo pases muy bien y disfruta

*estrellita* comentó en mi muro:

Hace 4645 días

un dia.... muchisimas felicidades guapi.. que vaya genial.. todo.. y disfruta muchisimo...

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 4646 días

nos hacemos la foto??????

Torrelavega comentó en mi muro:

Hace 4646 días

2 dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Rebeca comentó en mi muro:

Hace 4649 días

Hola, solo 5 diassssss que nervios, yo he kedao oy con david a las 4:30 para la colocacion de las mesas y todo eso, estoy atacada te lo juro..... todavia tengo que volver a llamar a sito para la ceremonia como quiero que haya lecturas y la ceremonia de las velas pues se lo tengo que volver a comentar jajajaja.. tambien tengo que llamar al dj que me dio el telefono david para ver que musica ponemos. me falta tiempo y no se de donde sacarlo.

Ver más

Grupos generales

Inspiración