Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Santander, Cantabria · Desde Mayo del 2010

hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que... Ver más

hola holaaa!despues de 10 añazos y 5 viviendo juntos ya tocaba casarse!!!!y a ello vamos jejeje lo estoy preparando todo con muchisima ilusion...y se que va a salir todo PERFECTO(o eso espero jejej)

Felizmente casados 🎉

10 de Septiembre de 2011

4583días 9hrs

Posts

62
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Boda civil?????
Pilar en Grupo Cantabria, El 23 de Agosto de 2010 a las 12:08

Hola chicas!!!os explico!!en un principio nos casabamso por la iglesia y ya tenemso el restaurante!!pero ahora mi chico me dice ke no ke el prefiere una boda civil pero yo no quiero ni ayuntamientos...

Carolina, viernes 7-Jun-13 5 2.130
Pilar
No hay novias que se casen en cantabria????????
Pilar en Grupo Cantabria, El 7 de Junio de 2010 a las 19:41

Chicaaaaaaaas!!que estamos dormidas!!!!ni ideas ni preguntas ni nadaaaaa!!!hay que animar esto un poco!!venga quiero comentarios, musica de baile, invitaciones, detalles, vestidos de...

Vanesa, martes 7-Feb-12 92 5.125
Pilar
El padrino
Pilar en Grupo Ceremonia Nupcial, El 3 de Agosto de 2011 a las 00:15

Chicas tengo un problemilla!bueno yo no mi padrino...os cuento...mi padrino es mi tio y se compro el traje antes que el novio pero bueno el novio tenia muy claro cmo iba a ser todo...el caso esq...

María, lunes 17-Oct-11 13 1.126
Pilar
No puede seeeeeer!!
Pilar en Grupo Belleza, El 6 de Septiembre de 2011 a las 08:41

Hola estoy fataaaaaaaaaaal!!!a 4 dias de mi boda va y me sale un orzuelo en el ojooooooooooooo en cuanto abra la farmacia voy pitandooo que desgraciaaaa

Marina, lunes 12-Sep-11 15 1.247
Pilar
Uf uf uf
Pilar en Grupo Bodas.net, El 3 de Septiembre de 2011 a las 11:07

Uf uf uf ufff dentro de 7 dias a estas horas estare maquillandome!!!ya con mi moñete y lista para vestirme!!!!que vertigo da no??jo chicas agradeceros desde ya todo lo que me habeis ayudado y...

Patri, lunes 5-Sep-11 10 558
Pilar
15 diaaaaaaaaaaaas!!!
Pilar en Grupo Bodas.net, El 26 de Agosto de 2011 a las 10:38

Chicas 15 diaaaaaaaaas!!!leo ahora lso mensajes de las nuevas chicas ke las queda un año todavia y pienso jope haco dos dias estaba como ellas sin saber por donde empezaaaaaaar!!y ahora madre mia...

Dafy., viernes 2-Sep-11 20 851
Pilar
Un gran detalle!!!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 31 de Agosto de 2011 a las 20:45

Jo chicas estoy taaaaaaaaaaan emocionada....os pongo en situacion....mi peli favorita es el padre de la novia...la e podido ver sin esagerar mas de 50 veces y a dia de hoy sigo llorando..igual es una...

Monica, jueves 1-Sep-11 10 571
Pilar
Para las que como yo esteis liadas con la musica de la ceremonia!!!!
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 23 de Agosto de 2011 a las 15:15

Estoy encantadisimaaaaaaaa buscando cosillas para lso niñoes en internet me e tropezado con esta pagina y estoy encantadaaa!!!la organizacion de la musica es perfecta para mi boda!!!!jejejej os...

Pilar, martes 23-Ago-11 3 371
Pilar
Mi despedidaaaaa
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 14 de Agosto de 2011 a las 20:59

Buaaa chicas acabo de llegar....estoy muertitaaaaaaaaa desde el viernes solo e dormido 4 horas!!!pero madre mia!!!me fueron a buscar el viernes pro la noche todas a mi trabajo me disfrazaron de...

, martes 16-Ago-11 10 507
Pilar
Despedida
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 29 de Julio de 2011 a las 19:39

Holaaaa!!el dia 13 tengo mi despedida de soltera!!nose destino solo se que voy en avion!!!! mi despedida es de muy pokita gente...mis dos mejores amigas y mi hermana..segun mi madre se han pasado me...

Marina, jueves 4-Ago-11 7 479
Pilar
Crucero griegas y turquia
Pilar en Grupo Luna de miel, El 5 de Febrero de 2011 a las 00:56

Hola chicas!!!tengo un amigo que trabaja en la agencia de viajes de el corte ingles y tengo el precio de las excursiones del crucero por si a alguien le interesa!!la verdad que me pense que eran mucho...

, lunes 25-Jul-11 24 1.044
Pilar
Crucero septiembre
Pilar en Grupo Luna de miel, El 16 de Enero de 2011 a las 00:01

Holaaa!!hoy hemos mirado nuestra luna de miel y casi casi casi segurisimo ke el lunes la reservamos!!!!alguien por casualidad se va de crucero islas griegas y turquia en el buque HORIZON y sale el dia...

, miércoles 20-Jul-11 16 577
Pilar
Zapatitos y lenceria
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Julio de 2011 a las 22:07

Hola holaaaa mañana tengo mi primera prueba!!!que nervios!!bueno pongo fotos de mis zapatitos y de la lenceria...no se ve muy bien la lenceria pq estaba el novio merodeando y tenia miedo a que...

Toledana, martes 12-Jul-11 5 512
Pilar
Mi primera prueba!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 7 de Julio de 2011 a las 01:07

Chicaaaas!!e martes tengo mi primera prueba!!!!que nervios que nervios algun consejillo...algo que tener en cuenta??que ganas de vermeeee si os portais bien os subo fotos jejeje mil beseteees!!!esto...

Pili, jueves 7-Jul-11 5 488
Pilar
Sigo vivaaa
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 24 de Junio de 2011 a las 01:37

Hola chicas se que os tengo abandonadas pero bueno ya estoy por akiii y os pongo mis avances!no me entretengo mucho que son las 1,30 y mñn madrugggooooo las fotos del peinado nose ven muy bien...

Lydia, miércoles 29-Jun-11 14 614
Pilar
Mi hermana
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 16 de Mayo de 2011 a las 15:39

os presento a mi hermana pequeña!!20 añitos jajajaa esta guapisima pero me parece que va demasiado demasiado....no me parece que sea un traje para una boda de dia pero bueno era el que...

Elena, miércoles 18-May-11 42 2.734
Pilar
Luna de miel
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 1 de Mayo de 2011 a las 22:23

Hola chicas!!!os comento...bueno muchas ya sabeis que nuestra luna de miel es un crucero por las islas griegas!!!pero queremso despues del crucero hacer otro miniviaje....mi ilusion era ir a paris...

Marta, lunes 16-May-11 4 414
Pilar
Cancion sevillana
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 23 de Abril de 2011 a las 18:28

Hola chicas!!os cuento...mi tio(el padrino)le gusta mucho el baile y le encantan las sevillanas y yo como sorpresa estoy aprendiendo a bailar sevillanas o bueno al menos lo intento jajajaja soy muy...

Pilar, domingo 24-Abr-11 8 2.141
Pilar
Ya estoy akiiiiii
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 18 de Abril de 2011 a las 18:15

Buenas!!!se que os tengo abandonadas pero no tengo tiempo para naaaaaadaaa pero bueno se va normalizando la cosita...bueno os enseño todo lo que os prometí!!!!

Marina, viernes 22-Abr-11 19 1.043
Pilar
Regalo para padres
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 22 de Abril de 2011 a las 19:06

Hola!!!el otro dia fui a casa de una amiga y me enseño las fotos de la boda de su hermana y vi que a lso padres les habian regalado una foto de los novios pero de el mismo dia de la boda!!!el...

Pilar, viernes 22-Abr-11 3 495
Pilar
Peinado bodas
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 10 de Marzo de 2011 a las 00:19

Jo he visto hoy la revista y me ha encantado el peinado de la princesa letizia dentro de la revista se ve por detras pero no consigo una foto del interior....que os parece??mi tiara seria mas sencilla...

Marina, jueves 17-Mar-11 21 2.000
Pilar
Todavia no se en el lio que me he metidooo jejejej
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 15 de Marzo de 2011 a las 15:52

Bueno os cuento...yo como detalle a las mujeres las voy a dar un broche que hago con una amiga...el broche es de abalorios y no tiene ninguan tipo de dificultd....ya os los ire enseñando a...

Rebeca, miércoles 16-Mar-11 14 574
Pilar
Invitacione!!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 12 de Marzo de 2011 a las 22:36

Hola chicas!!!ya tenemso invitaciones!!!!bueno tardan un mes en llegar jejeje pero ya estan pedidas...son sencillas y claras jajaja el unico dilema que tenemso es que todavia no sabemos como poner los...

Marina, lunes 14-Mar-11 15 923
Pilar
Crucero islas griega salida el 16
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 13 de Marzo de 2011 a las 23:20

Este foro es para todas las parejas que vayan de luna de miel a las islas griegas y salgan el 16!!!aki podemso empezar la mini pandiiiiiiiiiiiii yujuuuu ke ganitas!!venga chicas!!

Esther, lunes 14-Mar-11 4 324
Pilar
Vestido de mi mamiiiii
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2011 a las 22:47

Este es el vestido de mi mami pero con bolerooooo y esta reketeguapisimaaaaaaaaaaaaaaaa

Patri, viernes 25-Feb-11 21 1.042
Pilar
Can can
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Febrero de 2011 a las 22:42

Cada vestido necesita un cancan supongo....y se ke lo mas acertao es ir a la tienda y preguntar ke cancan necesita el mio jajaja pero si me podeis ayudar....de ke depende un cancan u otro???y el mio...

Pilar, lunes 21-Feb-11 5 708
Pilar
Invitaciones
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 19 de Enero de 2011 a las 01:10

Holaaaa!!hoy hemos ido a mirar mas invitaciones pq la que teniamso vista era muy carisima!!!era super guay pero jo en realidad nos salia casi 300 euros y jo es algo ke mucha gente va a tirar!!entonces...

Susana López Castro, martes 15-Feb-11 12 1.426
Pilar
Vestido invitada con falda de plumas
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Enero de 2011 a las 12:40

Hola chicas!!!mi hermana quiere llevar un vestio cortito con falda de plumas!!!pero no sabemso ni por donde buscar!!!alguna sugerencia??alguien sabe algo y algun precio???gracias!

Alba Garcia Rios, martes 8-Feb-11 20 6.595
Pilar
Ke dificiiiiill!!!
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 26 de Enero de 2011 a las 15:32

El tema de la pelukeria me esta volviendo loca!!!!me ha dicho la peluquera que no me preocupe ke probamso varios peinados pero claro ke me aclare si kiero melena suelta moño alto moño...

Georgina Maquillador, viernes 28-Ene-11 13 601
Pilar
Hola holaaa
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 9 de Enero de 2011 a las 22:24

Hola chicas!!!no se si alguna me habra echao en falta!!espero ke si jejeje pero jo con todo esto de las fiestas he tenio muchisismo trabajo(y ke no falte) y jo por la noche keria entrar pero mi...

Cristina, lunes 10-Ene-11 3 420
Pilar
Musica en la ceremonia civil....
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 8 de Septiembre de 2010 a las 12:11

Pensando pensando y pensando....me ha entrado una duda asi repentina....ke musica se pone en una ceremonia civil?en ke momentos???cuantas canciones???

*estrellita*, domingo 19-Dic-10 12 3.729
Pilar
Ya estoy aki!!!
Pilar en Grupo Bodas.net, El 23 de Octubre de 2010 a las 19:55

Bueno chicas ya estoy en casita....ROMA precioso!!me encanto!!eso si estoy agotada...subi a la cupula del baticano y pense ke me moriaaaaaaaaaaaaa pero bueno merecio la pena, ya subo fotos para ke...

Pilar, viernes 10-Dic-10 5 567

Grupos generales

Inspiración