Leganés, Madrid · Desde Mayo del 2014
- Novia Curiosa
- 95 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Julio de 2014
No puedo mas!!! Los preparativos me esta. Quitando la salud! Esta semana tengo: depilacion y cuidados facialea y corporalea varios, tengo q llevar cosas q hemos hecho a mano a la finca, tengo q...
Es q estoy de los nervios xon este tema... No se si os pasara a vosotras pero el diatribuir a loa invitados es lo peor de organizar un evento asi... Pues bien! Las mesas de las q dispone el...
Acabo de contestar a una chica sobre el tema alfileres y se me ha venido a la mente la idea q tengo para lanzar el ramo... He cogido un ramillete para prender los alfileres y darlo a las mujeres en la...
Hola chicas! Podiais poner vuestros peinados de novia para orientar a las chicas q van a casarse dentro de poco, como yo... Jeje! Ya me he hecho dos pruebas y no me veo bien del todo... A ver si me...
Mi madre quiere que lleve los guantes con los que se caso. La verdad es q son preciosos y creo q estoy decidida, me los llevare a la siuiente prueba del vestido para ver si combinan bien. Y vosotras,...
Hola chicas, tengo un lunar en la espalda que quiero quitarme. Tengo cita en el dermatologo y quisiera saber si te lo quita el mismo día de la cita o si te lo mira para darte cita otro día para...
Hola, me caso en una parroquia pequeña, y me gustaría saber cuantos centros de flores hay que comprar. Con el centro para el altar solamente, ¿valdría? Por otro lado, ¿dónde habéis comprado los lazos...
Conoceis algun sitio bonito para reAlizar la sesion de fotos de la preboda en Leganés y que no sea Polvoranca?
Pues eso! Tengo la prueba de maquillaje y pelu el dia 11, la preboda el dia 9, la prueba del vestido el dia 6, y me caso el dia 5 de julio! Poco mas de un mes... Que os falta a vosotras por hacer en...