Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Julio del 2020
- Novia Curiosa
- 123 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
Mis proveedores
6
Masías

Música

Coches de boda

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
62
¡Hola tortolitos! ¡Llegamos a la apuesta final de la quiniela de las bodas! Por último, no podemos olvidarnos de esa canción que hará poner a todos vuestros invitad@s en pie con ganas de mover el...

¡Hola comunidad! ¿Y los meseros? ¿Ya sabéis como serán? En nuestra quiniela de las bodas te proponemos estas dos opciones 👇 ¡Cuéntanos si escogerías la 1, la 2 o la X (es decir, ninguna)! ❤️️ 1. 2....

¡Tortolit@sssss! ¿Os está gustando la quiniela de las bodas más molona? 😎 ¡No pares y sigue con tus apuestas! Damos paso a una categoría que os gustará mucho 🙊 ¿Prefieres el 1, 2 o ninguno (X)? 1. 2....

Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1319 días¡Hola a todxs! 🤗 En el test de esta semana, podéis conseguir un kit de desayuno descargable sorprender a vuestra pareja 🎁 ¿Y qué tenéis que hacer para conseguirlo? ¡Responder a TODAS las preguntas del juego! jejeje Empezamos... ¿Quién da primero los...

He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Hola comuuuu! Por si no lo sabíais, ¡Hoy es el día del influencer! 😎 Y por ello hemos elegido esta temática tan chula para el juegazo de esta semana 💃 ¿Preparadxs para dar muchos LIKES? Sí, ¡de eso se trata la dinámica! Y vosotrxs seréis los...

He votado una encuesta
Hace 1569 días¡Última ronda del juego molón de esta semana! 😎 Esperamos que os haya servido para coger ideas de cara a la boda 🙊 Cuéntanos, ¿a qué detalles les das tu like? *** Y como sabemos que os va la marcha, ¡danos tu voto en estas encuestas tan chulas! Una...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración