Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
Escaparatista que adora su trabajo, amante de la decoracion, me encanta viajar con mi amigo-pareja y compartir todo con el.
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Hola chicas, Hace unos meses que empezamos a preparar nuestra boda pero el miedo a no poder abarcar con todo el gasto me preocupa.... Siempre empiezas con un presupuesto y luego entre unas cosas y...
Hola chicas, Me gustaria saber que precios os han dado de peluqueria y maquillaje, no se son los normales los que me estan dando a mi o si son exajerados.... se que todo se dispara pero es asi en...
Necesito ayuda!!!! Sigo indecisa con el lugar de lancelebracion de la ceremonia y del banquete, alguien se ha casado o se va a casar en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels?? Tengo muchas dudas y...
Hola chicas, Necesito ayuda, alguna de vosotras ha hecho el Save the Date y lo ha enviado por mail?? No se con que programa ni como empezar, y lo necesito hacer pronto ya que al final se ha modificado...
No se vosotras, pero a mi me quita el sueño.... me caso en Octubre pero no tenemos sitio todavia, el estar tan lejos de España y no poder ir cerrando temas me esta volviendo loca. A veces pienso en...
Hola chicas, me quedan 8 meses para mi boda y debo quitarme 4-5 kg... y son muy dificiles de quitar, estoy pensando en hacer una dieta que combinada con deporte funcione, habeis probado la dieta 5:2??...
Hola chicas, Necesito ayuda, nos casamos en Octubre y queremos que sea en Barcelona ciudad o lo mas cerca posible. Hemos mirado el restaurante Can Cortada y nos gusta pero el problema es que veo...
Hola a todos!!! Al vivir lejos no se por donde andan los precios de los ramos de novia, me podriais orientar?? Y teneis alguna floristeria que recomendarme?? La idea es un bouquet en tonos pastel....
Hola a todos!!! Me recomendais algun sitio en Barcelona para hacer las invitaciones de boda?? Gracias!!