Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015

Escaparatista que adora su trabajo, amante de la decoracion, me encanta viajar con mi amigo-pareja y compartir todo con el.

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2015

3856días 19hrs

9
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Presupuesto para la boda
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 19 de Marzo de 2015 a las 17:55

Hola chicas, Hace unos meses que empezamos a preparar nuestra boda pero el miedo a no poder abarcar con todo el gasto me preocupa.... Siempre empiezas con un presupuesto y luego entre unas cosas y...

Meram, lunes 6-Abr-15 83 2.542
Pilar
Precios de peluqueria y maquillaje en barcelona
Pilar en Grupo Belleza, El 20 de Marzo de 2015 a las 07:35

Hola chicas, Me gustaria saber que precios os han dado de peluqueria y maquillaje, no se son los normales los que me estan dando a mi o si son exajerados.... se que todo se dispara pero es asi en...

Jenifer, viernes 20-Mar-15 3 375
Pilar
Hotel rey don jaime en catelldefels
Pilar en Grupo Barcelona, El 11 de Febrero de 2015 a las 13:05

Necesito ayuda!!!! Sigo indecisa con el lugar de lancelebracion de la ceremonia y del banquete, alguien se ha casado o se va a casar en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels?? Tengo muchas dudas y...

Pilar, miércoles 18-Mar-15 18 388
Pilar
Save the date via email...
Pilar en Grupo Manualidades, El 17 de Marzo de 2015 a las 08:03

Hola chicas, Necesito ayuda, alguna de vosotras ha hecho el Save the Date y lo ha enviado por mail?? No se con que programa ni como empezar, y lo necesito hacer pronto ya que al final se ha modificado...

Pilar, miércoles 18-Mar-15 6 347
Pilar
La boda me esta quitando el sueño....
Pilar en Grupo Antes de la boda, El 8 de Marzo de 2015 a las 09:27

No se vosotras, pero a mi me quita el sueño.... me caso en Octubre pero no tenemos sitio todavia, el estar tan lejos de España y no poder ir cerrando temas me esta volviendo loca. A veces pienso en...

Paula, domingo 8-Mar-15 29 980
Pilar
Dieta 5:2
Pilar en Grupo Belleza, El 20 de Febrero de 2015 a las 08:21

Hola chicas, me quedan 8 meses para mi boda y debo quitarme 4-5 kg... y son muy dificiles de quitar, estoy pensando en hacer una dieta que combinada con deporte funcione, habeis probado la dieta 5:2??...

Pilar, jueves 26-Feb-15 19 1.514
Pilar
Alguien se ha casado o se va ha casar en can cortada
Pilar en Grupo Barcelona, El 14 de Enero de 2015 a las 08:16

Hola chicas, Necesito ayuda, nos casamos en Octubre y queremos que sea en Barcelona ciudad o lo mas cerca posible. Hemos mirado el restaurante Can Cortada y nos gusta pero el problema es que veo...

Silvia, miércoles 25-Feb-15 13 337
Pilar
Ramo de novia en barcelona, precios??
Pilar en Grupo Barcelona, El 20 de Enero de 2015 a las 21:16

Hola a todos!!! Al vivir lejos no se por donde andan los precios de los ramos de novia, me podriais orientar?? Y teneis alguna floristeria que recomendarme?? La idea es un bouquet en tonos pastel....

Pilar, viernes 23-Ene-15 13 397
Pilar
Invitaciones de boda en barcelona??
Pilar en Grupo Barcelona, El 17 de Enero de 2015 a las 12:26

Hola a todos!!! Me recomendais algun sitio en Barcelona para hacer las invitaciones de boda?? Gracias!!

Maria, domingo 18-Ene-15 9 299

Grupos generales

Inspiración