Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
Escaparatista que adora su trabajo, amante de la decoracion, me encanta viajar con mi amigo-pareja y compartir todo con el.
- Novia Habitual
- 334 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2015
Hola chicas, alguien se ha casado y ha celebrado el banquete en el Mas de Sant Llei???? Yo he mirado muchos sitios pero este fue el.primero que vimos y nos enamoramos de todo, de las vistas, el...
Hola chicas, a muchas de vosotras os pasara como a mi que queremos vernos delgadas el día de nuestra boda y muchas pensareis que tenia que haber cerrado mas la boca en navidad y hacer bondad o mas...
Hola chicas abro este debate para las que nos casamos en este precioso restaurante, para poder poner dudas, consejos o lo que sea!!!!! Besitos
Que opináis de la finca viñedos rhey??,fuimos a verla y me encantó..pero me pareció un poco cara...ya hemos reservado otra pero sigo atormentando si noe arrepentiré....
Hola!!! llevo muchos días desconectada pero mirando mil cosas para la boda. Ayer encontré un blog de una novia donde explicaba que había regalada unas cremas de manos a las invitadas, me puse en...
Hola chicas, Hace unos meses que empezamos a preparar nuestra boda pero el miedo a no poder abarcar con todo el gasto me preocupa.... Siempre empiezas con un presupuesto y luego entre unas cosas y...
Hola chicas, Me gustaria saber que precios os han dado de peluqueria y maquillaje, no se son los normales los que me estan dando a mi o si son exajerados.... se que todo se dispara pero es asi en...
Hola chicas!!! Después de tanto tiempo leyendo y viendo todo lo que habéis hecho para el día buenecito, me toca a mi enseñaros lo que hemos estado haciendo durante estos meses. Todavía me quedan...
Hice mi propio ramo de novia con rosas artificiales que compré en una tienda de decoración del hogar. A las rosas blancas les pegué en el centro, con silicona caliente, un brillante. Y la empuñadura...
Necesito ayuda!!!! Sigo indecisa con el lugar de lancelebracion de la ceremonia y del banquete, alguien se ha casado o se va a casar en el Hotel Rey Don Jaime de Castelldefels?? Tengo muchas dudas y...
Hola chicas, Necesito ayuda, alguna de vosotras ha hecho el Save the Date y lo ha enviado por mail?? No se con que programa ni como empezar, y lo necesito hacer pronto ya que al final se ha modificado...
Hola buenas tardes, soy Blanca y en principio mi pareja y yo nos casabamos el año que viene pero por varios motivos la hemos adelantado a este julio. ¿ cómo preparamos un boda en 4 meses? Consejos,...
Hola chicas, e decidido llevar los zapatos rosa palo, pero estoy loca buscando y no encuentro por ningún sitio, y en dos semanas tengo la prueba de vestido, si alguien a visto o dabe Donde puedo...
No se vosotras, pero a mi me quita el sueño.... me caso en Octubre pero no tenemos sitio todavia, el estar tan lejos de España y no poder ir cerrando temas me esta volviendo loca. A veces pienso en...
¡Hola! Aquellos que ya vivís con vuestra pareja, ¿cómo ocupáis vuestro tiempo libre cuando estáis en casa? Y, los que todavía no lo hacéis, ¿qué os gustaría hacer con vuestra pareja? ¡Aquí algunas...
Hola a todas me caso en octubre en el Paratge, alguien que se haya casado allí?? Y una pregunta alguna sabe de algún sitio para alquilar coche para llevar a la novia que no sea muy caro
Dicirme que os parece,a mi me an gustado mucho...
Hola chicas, como prometi aqui os dejo mis bastidores y mi camafeo!! Que os parece??
Hola chicas!! Mi boda ya está a la vuela de la esquina y empecé en verano la dieta, pero viendo que quedaba mucho, la dejé sin cometer excesos tampoco. El caso es que solo tengo los menús de verano...
Vi un pañuelo para regalárselo al padrino bordado....y otro para la madre y la foto del de la madre no lo encuentro me podéis ayudar!!!
Hola chic@s queria enseñarnos como hemos tuneado los sobres. Queriamos comprar un sello pero no teniamos claras las medidadas y probamos con la impresora a ver q tal queedaba...No hay manera de que no...
Hola chic@s tengo un problemilla a ver si alguien me puede echar una mano. me caso en barcelona el 12 de septiembre. Mi novio es de cadiz osea que toda su familia vendra de alli. estamos buscando...
Hoy me ha dado por pensar en que ramo le pega más a mi vestido y la verdad es que NO TENGO NI IDEA, necesito ayuda para poder elegir. Os explicó, mi vestido es estilo princesa ( de esos de pañuelitos...
Hola chicas. A ver si me podeis ayudar. Ayer fui por primera vez a probar vestidos y para el tema de ropa, soy pésima. Se me da fatal el conjuntar y sobre todo comprar. Normalmente en estas cosas tiro...
Hace 3 meses elegi mi vestidode novia. No me paso como a muchas de vosotras q decis q al poneroslo supisteis q era el vuestro,asi q elegi el q mas me gusto a mi y mis acompañantes. Desde ese dia sigo...
Hola a todos! Estoy empezando a mirar masías para celebrar nuestra boda y hemos mirado can cortada en bcn y can portell en Molins. De Can cortada he leído suficiente y no tengo yo mucho buen feeling...
Oficialmente con que tiempo de antelación se entregan las invitaciones? Gracias!!