Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Badajoz, Badajoz · Desde Junio del 2015

Pues que decir sobre mi..... que soy amiga de mis amigos, simpatica, luchadora, trabajadora y que tengo una familia estupenda!!! q he movido cielo y... Ver más

Pues que decir sobre mi..... que soy amiga de mis amigos, simpatica, luchadora, trabajadora y que tengo una familia estupenda!!! q he movido cielo y tierra para reencontrarme con el amor de mi vida y mi sueño desde que era pequeña por si se cumplirá!!!

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

3505días 1hrs
Izaro
Riviera maya septiembre
Izaro, El 5 de Agosto de 2016 a las 10:17

buscamos COMPAÑEROS DE EXCURSIÓN para crear grupo y que salga más barato. El día 20 de septiembre: Chichen itza, Cenote Ik-kil, Valladolid. (Cenote x-keken y/o ekbalam segun tiempo y preferencias del...

Desiree, lunes 7-Ago-17 8
Diana
Cm perdidos..
Diana, El 28 de Julio de 2016 a las 12:38

Hola!! Aquí os dejo mi orgullo de cm perdidos desde el 24 de noviembre del 2015 hasta la fecha de hoy 28 de julio del 2016 ( a unos 15 días de mi boda jeje). Me gustaría que si quereis compartais...

Diana, sábado 30-Jul-16 44
N
Riviera maya 20 al 28 de septiembre
Nuria, El 2 de Julio de 2016 a las 18:22

Hola chicas!!! Ya tengo mi viejo cerrado al complejo. Me gustaría conocer vuestras opiniones e ideas y quien va en esta fecha a riviera maya. Yo voy al hotel White sand. ALGUIEN QUE COINCIDA...

Nuria, miércoles 7-Dic-16 17
N
¿donde lavar el vestido?
Novia, El 11 de Mayo de 2016 a las 21:39

Hola chicas, Quiero llevar el vestido (de pronovias, con encaje) a una tintoreria y no se a donde ir (madrid, zona sur de madrid...) He mirado en internet la tintoreria elite y la tintoreria...

Patricia, sábado 21-Sep-19 10
Rebeca
Riviera maya
Rebeca, El 25 de Abril de 2016 a las 11:44

Hola!! Ya tenemos la luna de miel!!!! Vamos del 26 de septiembre al 2 de octubre a Riviera Maya. Alguien coincide???? Que ganitas!!

Rebeca, lunes 25-Abr-16 8
Amalia
Cancion para entrada al banquete??
Amalia, El 19 de Abril de 2016 a las 21:52

Que cancion escogeis?

Walkiria, miércoles 20-Abr-16 43
Melissa
No hay peonias en septiembre??
Melissa, El 19 de Abril de 2016 a las 20:10

Buenas a todas! Quería preguntaros, si alguna novia que se case en septiembre o se haya casado llevó en su ramo peonías. Lo digo porque estoy en busca de la floristería y por ahora hay una que me ha...

S&m_, domingo 24-Abr-16 44
L
Vals
Laura, El 17 de Abril de 2016 a las 20:14

¿Me recomendáis algún vals para abrir el baile?

Ganas, miércoles 20-Abr-16 18
Anna
¿Cuánto tiempo lleváis comprometidos?
Anna, El 17 de Abril de 2016 a las 09:05

Buenos días chic@s!!!! Vamos a echar la vista atrás... ¿Cuánto tiempo lleváis comprometidos?

Miriam, jueves 21-Abr-16 109
Isa&Richi
Ceremonia, banquete y alojamiento en madrid y alrededores
Isa&Richi, El 3 de Abril de 2016 a las 23:36

Hola chic@s!Tenemos un dilema, no sabemos cómo hacer ya que mi novio es canario y yo de Madrid. Hemos pensado hacer la boda en Madrid porque vivimos aquí y porque a sus familiares el avión les sale a...

Isa&Richi, lunes 11-Abr-16 33
Maria Jose Moreno Martin
¿conocéis productos alissi bronte?
Maria Jose Moreno Martin, El 22 de Marzo de 2016 a las 14:25

Hola sabéis algunas que estoy intentando contratar maquilladora y peluquera pero no consigo encontrar que me gusten y no sean muy caras. Conocéis maquillaje de alissi bronte me dijeron es muy bueno...

Maria Jose Moreno Ma, miércoles 23-Mar-16 8
J
Traje de padrino
Jessica, El 15 de Marzo de 2016 a las 19:31

Hoy me gustaria contaros lo q he sentido hoy , estoy a 900km d casa y a menos de 4 meses de mi boda con lo cual la gente esta ya mirando trajes como el pdrino q es mi papiii Pues estaba en el gym...

Silvestre, lunes 25-Abr-16 55
Diana
Luna de miel en septiembre
Diana, El 8 de Marzo de 2016 a las 12:53

Hola chicas!!!!!!Me caso el 24 de septiembre y no sabemos donde ir!!!!!Nos gustaría algún sitio del Caribe, con calor y playita!!!Alguna sugerencia?????!!!!

Sabina, viernes 18-Mar-16 40
Marta
Muy decepcionada con mi prueba de maquillaje
Marta, El 7 de Marzo de 2016 a las 00:25

Hola a tod@s: El jueves pasado tuve mi prueba de peinado y maquillaje en la peluquería donde se peina mi madre, que se empecinó en que fuera allí y como me hacian buen precio, acepté. Eso fue hace 3...

Kasie, miércoles 9-Mar-16 44
Patry
A 200 dias ya!
Patry, El 7 de Marzo de 2016 a las 08:26

Madre mia ya van mis nervios a flor de piel ya va bajando el contandor a 6 meses de la boda casi y bueno una de las cosas q necesitaba era perder peso cuando me puse el vestido eran 68 kg y ahora 60...

Pilar, lunes 7-Mar-16 15
Carmen
Solo 200 dias!!!
Carmen, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:17

Hola chicas!!estoy un poco desconectada,entre unas cosas y otras no me da tiempo a nada!!¿Como llevais los preparativos las que ya hoy nos quedan 200 dias???ya nos va quedando menos y empiezan los...

Marta, martes 8-Mar-16 9
Tamara
Ramo peonias en sevilla
Tamara, El 7 de Marzo de 2016 a las 09:37

Buenos días chicas me caso el 14de mayo y quería ir mirando ya ramo y me gustaría uno de peonias y quería saber si alguna de ustedes se ha comprado uno así y por cuánto os ha salido gracias novias...

Tamara, martes 8-Mar-16 12
Laura
Pasaporte
Laura, El 25 de Febrero de 2016 a las 11:03

El pasaporte es obligatorio para un crucero por elMediterraneo?

Susana, viernes 26-Feb-16 28
J
Zona don benito -villanueva y alrededores
Jennifer, El 8 de Febrero de 2016 a las 16:19

Hola, alguien de esta zona por aquí?

Jessica, lunes 14-Mar-16 37
Patricia
Fotografo y peluqueria don benito
Patricia, El 22 de diciembre de 2015 a las 01:29

Hola, quisiera saber si alguien ha contratado a Fresiphoto de Don Benito, sus fotos me parecen espectaculares y muy naturales, pero no he visto reportaje de ninguna boda suya, necesito saber que...

Fátima, martes 9-Feb-16 8
Seila
Novios que nos vamos a riviera maya el 26 de septiembre
Seila, El 26 de Enero de 2016 a las 01:06

Hola! ? creo este debate para saber si hay alguien que vaya de viaje de novios a riviera maya el 26 de septiembre. Para ver si coincidia con alguien jeje.. yo voy al hotel Riu playacar está justo en...

Olyy, viernes 22-Jul-16 7
Monica
De que casa salimos cuando nos casemos
Monica, El 12 de Enero de 2016 a las 18:10

Hola , estoy pensando que aunque estemos viviendo juntos , el día de la boda cada uno salga de casa de sus padres ¿que os parece? Por que salir los dos de la misma casa como que pierde un poco el...

Noemi, lunes 24-Oct-16 149
Lorena
Novios que nos casamos el 24 de Septiembre de 2016 en Badajoz
Lorena, El 3 de Agosto de 2015 a las 01:07

Hola chic@s! parece que nos hemos puesto de acuerdo en la fecha y sitio de nuestro enlace. podíamos crear un grupillo por el que contarnos cómo van los preparativos y ayudarnos un poco en esta ardua...

Sandra, sábado 16-Jul-16 18
Cristina
Libro de firmas mr wonderful
Cristina, El 1 de Enero de 2016 a las 14:18

Hola chicas!!!! Mi familia me ha regalado el Libro de Firmas de Mr Wonderdul para el día de la boda!!!!!! Estoy súper contenta, no me lo esperaba y está tan guay!!!! Me encanta. Que buena manera de...

Rosa, martes 17-May-16 34
Laura
Hotel vegas altas
Laura, El 8 de diciembre de 2015 a las 02:20

Alguna que se haya casado o haya ido a bodas en el hotel?contsrme vuestra experienciapor favor.Yo estaba muy ilusionada y las dos veces que he ido a preguntar y firmar el contrato genial pero el...

Laura, miércoles 9-Dic-15 11
L
Me da todo igual ...
Lissette, El 14 de Noviembre de 2015 a las 17:01

Hola... Q tal bueno hoy eh decidido terminar con lo q había empezado los "alfileres",después de tantos comentarios de mi familia q no está aquí y gente de mi alrededor (" que xq hago tanta cosa ,que...

Kary, viernes 4-Dic-15 75
Pilar
¿¿Me ayudáis a escoger pendientes??
Pilar, El 4 de diciembre de 2015 a las 10:20

Hola preciosa aún no tengo el vestido pero yo soy así de ansia viva y ya tengo vistos los pendientes que me gustan! Os voy a dejar las fotos para que me echéis una mano y me digáis cual os gusta más a...

CRISTINA, sábado 5-Dic-15 85
N
Lágrimas de felicidad
Nuria, El 3 de diciembre de 2015 a las 01:52

Buenas, alguien podría pasarme plantilla de lágrimas de felicidad?? Porfaaa *******@*******.**

Laura, martes 8-Dic-15 17
C
Asustada por la nueva vida
Cris, El 1 de diciembre de 2015 a las 19:06

Hola......hace un año me compre una casa la cual estamos reformando desde entonces....este último año ha sido muy duro ya que no hemos tenido vida social todo el tiempo libre ha sido para invertirlo...

Cris, martes 24-May-16 58
Marta
¡Diario de una dieta!
Marta, El 30 de Noviembre de 2015 a las 15:52

Buenas tardes chicas.... hace un par de dias tomé la decision de ponerme a una buena dieta. Tengo que perder 6 kilos de aquí al 27 de enero. Puede parecer un poco tonto escribirlo aquí, pero realmente...

Marta, jueves 28-Abr-16 118
Anna
Lista de invitados: ¿Fácil o un quebradero de cabeza?
Anna, El 29 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días guapos y guapas!!!!! Hacer la lista de invitados puede resultar un mundo: para unos es sencillo mientras que para otros es un verdadero problema. En tu caso, ¿Cómo es? ¿Te resulta fácil o...

Verónica, miércoles 9-Dic-15 54
Carolina
¿Cuándo la prueba del menú??
Carolina, El 29 de Noviembre de 2015 a las 14:26

Hola!! Pues esta es mi duda. Me casó el 9 de abril. Dentro de 4 meses y medio. Sabéis cuando suele hacerse la prueba????

Isthar, miércoles 2-Dic-15 63

Grupos generales

Inspiración