Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Colunga, Asturias · Desde Octubre del 2015

Soy fotógrafa, romántica, tengo un toque de tradicional y un poco de locura única, me gusta ser el centro de atención y llevarle la contraria a todo el... Ver más

Soy fotógrafa, romántica, tengo un toque de tradicional y un poco de locura única, me gusta ser el centro de atención y llevarle la contraria a todo el mundo

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2954días 13hrs

Posts

5
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Boda sin gluten
Pilar en Grupo Banquetes, El 5 de Octubre de 2015 a las 19:05

Hola, tengo una duda enorme con el banquete. Yo y mi pareja somos celiacos y mas gente de nuestra familia tambien. Y no sabemos si hacer todo el banquete sin gluten o solo el menu de los que lo...

Amalia, lunes 21-Oct-19 31 1.336
Pilar
El pinal 2016 asturias
Pilar en Grupo Asturias, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:40

Hola chic@s, hago este debate para saber quien va a celebrar su boda en el restaurante de El pinal y asi saber que tal vamos con nuestros preparativos. Un saludo (a medida que me digais os pongo en el...

Maria, viernes 20-May-16 71 1.567
Pilar
Problema regalos....
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:30

Hola...tengo un problema con los regalos de los invitados...resulta que nos casamos en 50 dias...y a estas alturas nuestros padrinos de boda nos han dicho que el padrino va a comprar tabaco para los...

Marta, viernes 18-Mar-16 33 1.102
Pilar
Solo a 60 dias!!!
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:20

Hola chic@s, necesito desaogarme. Mi dia B es dentro de dos meses y todo el mundo me ignora en relacion al tema. En mi casa nadie tiene la ropa aun, ni si quiera lo han mirado y en casa de mi chico lo...

Mónica, domingo 13-Mar-16 13 235

Grupos generales

Inspiración