Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Colunga, Asturias · Desde Octubre del 2015

Soy fotógrafa, romántica, tengo un toque de tradicional y un poco de locura única, me gusta ser el centro de atención y llevarle la contraria a todo el... Ver más

Soy fotógrafa, romántica, tengo un toque de tradicional y un poco de locura única, me gusta ser el centro de atención y llevarle la contraria a todo el mundo

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2905días 0hrs : 25min
Pilar
El pinal 2016 asturias
Pilar, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:40

Hola chic@s, hago este debate para saber quien va a celebrar su boda en el restaurante de El pinal y asi saber que tal vamos con nuestros preparativos. Un saludo (a medida que me digais os pongo en el...

Maria, viernes 20-May-16 71
Pilar
Problema regalos....
Pilar, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:30

Hola...tengo un problema con los regalos de los invitados...resulta que nos casamos en 50 dias...y a estas alturas nuestros padrinos de boda nos han dicho que el padrino va a comprar tabaco para los...

Marta, viernes 18-Mar-16 33
Pilar
Solo a 60 dias!!!
Pilar, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:20

Hola chic@s, necesito desaogarme. Mi dia B es dentro de dos meses y todo el mundo me ignora en relacion al tema. En mi casa nadie tiene la ropa aun, ni si quiera lo han mirado y en casa de mi chico lo...

Mónica, domingo 13-Mar-16 13
Maria
¿converse/vans?
Maria, El 20 de Enero de 2016 a las 22:06

Hola! Hoy os voy a proponer una cosita, ¿alguna de vosotras cambiaria sus preciosos zapatos el dia B, en la barra libre para calzarse unas converse/vans? Es un poco una locura que me ronda por la...

Miyu, lunes 18-Abr-16 110
Yolanda
Sorpresa novio!!!ayuda xfaa
Yolanda, El 6 de Enero de 2016 a las 21:59

Hola simpre quise hacerle ami pareja los carteles de fotos de distintas zonas para el dia de nuestra boda, pero nunca llegue a plantearmelo del todo porque creia que no seria capaz, pero veo que...

Noelia, lunes 13-Mar-17 96
N
Ayuda... ¿cómo poner los nombres en las invitaciones?
Novia, El 16 de Diciembre de 2015 a las 12:43

Hola, necesitaría vuestra ayuda para poner el nombre de los invitados en la invitaciones. Me gustaría hacerlo con una letra bonita y que fuera un poco en la línea de la tipografía de la invitación,...

Karly, miércoles 16-Dic-15 8
Y
Que me pasa?desilusion
Yaiza, El 16 de Diciembre de 2015 a las 11:29

Hola a todos y todas. Llevo bastante tiempo alejada de esto,xque tuve unos problemas con mis suegros y de repente es como si la ilusion que sentia se a esfumado. Ahora no miro ni el contador,fotos ni...

Khoe, sábado 19-Dic-15 39
Lola
Problemas con el vestido
Lola, El 10 de Diciembre de 2015 a las 01:45

Hola a tod@s! Me gustaría haceros una pregunta... Y es que llevo visitadas 3 tiendas y probado varios vestidos de varios estilos diferentes. Me veo bien con todos pero no he sentido nada especial con...

Pilar, miércoles 16-Dic-15 76
L
Fotografía
Lorena, El 28 de Septiembre de 2015 a las 14:00

Hola! Estoy buscando un fotógrafo en Asturias que no sea el típico de posado (que no nos gusta) y que no sea carisimo...alguien que nos aconseje, alguna referencia...Gracias!

Rocío, martes 1-Dic-15 20
Jennifer
Elegir sello
Jennifer, El 28 de Noviembre de 2015 a las 00:06

Hola chic@s.Yo quería un sello pero como soy muy poco origibalnpara esas cosas hable con la chica de New Vintage y me ha mandado tres bocetos.Cual os gusta mas?

Anna, martes 8-Dic-15 65
Maria
Invitaciones de boda
Maria, El 28 de Noviembre de 2015 a las 08:33

Hola chic@s, mañana voy ha hablar con el cura para poder hacer lasinvitaciones, me queda concretar la hora de la ceremonia. Mi problema es que las necesitó para el viernes, sabéis de algún sitio que...

Enamorada, sábado 28-Nov-15 15
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El maquillaje
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonita Comunidad!!!! ¿Preparados para seguir puntuando a nuestras querídisimas novias del día en nuestro juego semanal? Hoy enfrentamos en duelo a dos maquillajes muy distintos, a ver qué...

Débora, lunes 7-Mar-16 937
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - Los zapatos
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola chicas!! ¿Ya estáis aquí? Qué rápidas habéis ido!!!! A un 'look' de novia no le pueden faltar unos buenos zapatos. A ver que opina el jurado. ¿Quién aprueba y quién suspende? A. B. ******...

Débora, lunes 7-Mar-16 904
Anna
¿Quién aprueba y quién suspende? - El peinado
Anna, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Hola querid@s!!!! Esta semanita volvemos de nuevo a clase para decidir quién aprueba y quién suspende en nuestra Comunidad de novias. Aquí van las 2 seleccionadas para el peinado. Si tienes que...

Neus, miércoles 22-Jun-16 959
Sara
¿Quién aprueba y quién suspende? - El vestido
Sara, El 24 de Noviembre de 2015 a las 09:46

Buenos días bonitas!!!! Nuestros queridisimo jurado tiene que escoger el 'look' aprobado y el suspendido de estos dos Son dos novias preciosas, así que no os lo ponemos nada fácil. ¿Quién aprueba y...

Marina, lunes 15-Ago-16 996
Cinthia
Un mes justo para dar la noticia!!!!
Cinthia, El 23 de Noviembre de 2015 a las 15:42

Hola.... Estoy nerviosa, emocionada, y k no me lo creo aun k vaya a dar la noticia en un mes a toda la familia de k me caso!!!! Soy la más pequeña debía familia.... Ahora 25 años y para el día de mi...

Elisabeth, martes 24-Nov-15 21
Mariola
Sin anillo de pedida ja ja ja
Mariola, El 17 de Noviembre de 2015 a las 22:48

Hasta de leer a Muchas chicas que a todas les han regalado anillo de pedida. La verdad es que hace 6 años cuando decidimos estar juntos y no separarnos nunca encargue yo unas alianzas para nuestro...

Mariola, viernes 18-Dic-15 234
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - La falda
Sara, El 17 de Noviembre de 2015 a las 09:27

Buenos días chic@s!!!! ¿Lo estáis pasando bien con nuestro juego semanal? Pues aún podéis pasarlo mejor. Hoy os proponemos estas faldas para novia. ¿Cuál sería tu estilo? 1- 2- 3- 4- 5- *** Elige...

Iris, domingo 14-May-17 1.041
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El velo
Anna, El 17 de Noviembre de 2015 a las 08:05

Hola bonitas!!!! ¿Preparada para seguir con nuestro juego semanal para ser una novia con estilazo propio? ¿Quieres saber qué estilo tienes? Vamos a descubrirlo ahora con el velo. ¿Cuál es el tuyo?...

Iris, domingo 14-May-17 1.076
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - El maquillaje
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:56

Hola a tod@s!!!! ¿Cómo va el juego semanal? Espero que genial descubriendo vuestro estilo. Ahora es el momento de descubrir el maquillaje ¿Cuál sería el ideal para ti? 1- 2- 3- 4- 5- **** ¿Quieres...

Tania, viernes 10-Ene-20 1.772
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El peinado
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola chicas!!! ¿Te gusta nuestro juego semanal? Vamos ahora con el peinado, indispensable para brillar con luz propia. Recuerda que siempre debe ir acorde al resto del conjunto. A ver qué estilo pega...

Mercedes, martes 16-May-17 1.759
Sara
Novias con estilo, ¿cuál es el tuyo? - Los zapatos
Sara, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Buenos días guap@s!!!! Seguro que está ansiosa por conocer el resultado del juego semanal sobre tu estilo. Ten paciencia porque te va a sorprender. Ahora te toca escoger zapatos. ¿Cuáles serían los...

Iris, domingo 14-May-17 1.859
Anna
Novias con estilo: ¿Cuál es el tuyo? - El vestido
Anna, El 16 de Noviembre de 2015 a las 09:51

Hola bonitas!!!!! Empezamos la semana con un nuevo juego semanal. Como te contamos aquí, esta vez podrás descubrir cuál es tu estilo de novia según las respuestas elegidas. La primera categoría es el...

Orquidea, martes 16-May-17 2.143
Nicky
¿rojo, blanco o amarillo?
Nicky, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:33

Tengo que envolver las invitaciones que he pintado y no sé si poner cinta roja, blanca o la flor amarilla. Me gustaría poner la espiga de trigo, ya que la boda será rústica. ¿ Y si pongo la cinta...

Sofía, martes 24-Nov-15 105
A
Reportaje sin álbum
Ana, El 7 de Noviembre de 2015 a las 13:43

Buenas a tardes a todos! No se si habrá ya algún debate con el mismo tema, pero no lo encuentro. Estamos con el tema fotógrafo y barajando la posibilidad de hacer reportaje pero sin incluir álbum,...

Anna, lunes 9-Nov-15 5
Lorena
Duda con 2 vestidos
Lorena, El 28 de Octubre de 2015 a las 15:23

Chicas nose que hacer, me gustan dos vestidos, cual os gusta mas?

Evavevi, viernes 11-Dic-15 280
N
Con cual os quedais?
Naia, El 28 de Octubre de 2015 a las 17:11

Chicas cual os gusta mas?

Jesica, viernes 30-Oct-15 82
Beatriz
Guerra de vestidos
Beatriz, El 28 de Octubre de 2015 a las 08:52

Buenos dias chicas!Seguro que a mas de una le ha pasado el estar indecisa entre dos vestidos y no saber cual escoger... Os propongo este juego para saber que vestido os gusta mas...Un besito a todas...

Noemi, jueves 29-Oct-15 100
Eva
Como involucrar a mi niña en las invitaciones y boda
Eva, El 27 de Octubre de 2015 a las 16:02

Hola! Me casó en Junio tengo una niña que para la fecha tendrá 2 años y medio, la quiero hacer muy partícipe de todo puesto que ella es fruto de nuestro amor y por lo que queremos que ella sea...

Marta, miércoles 28-Oct-15 15
D
Boda en covadonga ayer
Doña, El 25 de Octubre de 2015 a las 18:59

Ayer vi una boda en Covagonga y no me pude resistir... la novia iva preciosa!! ( iluminaba Covadonga entera)

Khoe, miércoles 28-Oct-15 12

Grupos generales

Inspiración