Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Colunga, Asturias · Desde Octubre del 2015

Soy fotógrafa, romántica, tengo un toque de tradicional y un poco de locura única, me gusta ser el centro de atención y llevarle la contraria a todo el... Ver más

Soy fotógrafa, romántica, tengo un toque de tradicional y un poco de locura única, me gusta ser el centro de atención y llevarle la contraria a todo el mundo

Felizmente casados 🎉

7 de Mayo de 2016

2905días 0hrs : 25min
Pilar
El pinal 2016 asturias
Pilar, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:40

Hola chic@s, hago este debate para saber quien va a celebrar su boda en el restaurante de El pinal y asi saber que tal vamos con nuestros preparativos. Un saludo (a medida que me digais os pongo en el...

Maria, viernes 20-May-16 71
Pilar
Problema regalos....
Pilar, El 18 de Marzo de 2016 a las 12:30

Hola...tengo un problema con los regalos de los invitados...resulta que nos casamos en 50 dias...y a estas alturas nuestros padrinos de boda nos han dicho que el padrino va a comprar tabaco para los...

Marta, viernes 18-Mar-16 33
Pilar
Solo a 60 dias!!!
Pilar, El 7 de Marzo de 2016 a las 15:20

Hola chic@s, necesito desaogarme. Mi dia B es dentro de dos meses y todo el mundo me ignora en relacion al tema. En mi casa nadie tiene la ropa aun, ni si quiera lo han mirado y en casa de mi chico lo...

Mónica, domingo 13-Mar-16 13
Maria
¿converse/vans?
Maria, El 20 de Enero de 2016 a las 22:06

Hola! Hoy os voy a proponer una cosita, ¿alguna de vosotras cambiaria sus preciosos zapatos el dia B, en la barra libre para calzarse unas converse/vans? Es un poco una locura que me ronda por la...

Miyu, lunes 18-Abr-16 110
Yolanda
Sorpresa novio!!!ayuda xfaa
Yolanda, El 6 de Enero de 2016 a las 21:59

Hola simpre quise hacerle ami pareja los carteles de fotos de distintas zonas para el dia de nuestra boda, pero nunca llegue a plantearmelo del todo porque creia que no seria capaz, pero veo que...

Noelia, lunes 13-Mar-17 96
N