Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

'Huelva', Huelva · Desde Octubre del 2015

Mirando siempre el lado bueno de las cosas

Felizmente casados 🎉

29 de Octubre de 2016

2789días 11hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Pilar
Mapas
Pilar en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2016 a las 12:17

Buenas!! estoy diseñando el mapa de como llegar de la Iglesia al lugar de la comida. Me falta añadir el nombre de las carreteras y en pequeñito el dibujo de algún monumento significativo, (mucho mas...

Sil:), miércoles 11-May-16 5 265
Pilar
Cuando encender las bengalas
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2016 a las 08:40

Buenas!! He visto en varios sitios el tema de las bengalas, peor realmente no se para que se utilizan. En que momento las encienden los invitados?

Marsita, miércoles 4-May-16 14 710
Pilar
Paraguas?
Pilar en Grupo Moda Nupcial, El 29 de Abril de 2016 a las 15:02

Chicas que os casais u os habéis casco en época de lluvia, tenéis pensado comprar la un paraguas? Habéis visto algún modelos? Yo sólo he visto tipo sombrillas y como que se cala... Siendo mi vida a...

Nady, sábado 30-Abr-16 22 568
Pilar
Pulseras con tela del vestido
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 29 de Abril de 2016 a las 11:47

He visto que muchas vais a regalar a vuestras amigas, hermanas....pulseras con retales del vestido, mi duda es, en que momento se las vais a dar? antes de la boda para que la lleven ya puesta?,...

Maria, viernes 29-Abr-16 12 454
Pilar
Complementos para la barra libre
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 26 de Abril de 2016 a las 09:19

Buenos días!! El otro día contratamos al si, es su y animador y nos dijo que si estaba dentro de nuestras posibilidades y podíamos compraremos algunos complementos para la barra libre, como boas,...

Sonia, martes 26-Abr-16 12 485
Pilar
Descuento packing
Pilar en Grupo Manualidades, El 25 de Abril de 2016 a las 11:21

Gente os paso una página en la que se peuden comprar cajas de cartón para los regalos, para las invitaciones... Hoy tienen descuentos de hasta el 40%, asique si necesitais algo es el momento de...

Pilar, lunes 25-Abr-16 8 319
Pilar
Lápices o boligrafos solidarios.
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2016 a las 11:01

Buenos días, quereremos hacer unos detalles solidarios para nuestros invitados. Por un lado vamos a regalar a las mujeres unos tarros de cristal con caramelos solidarios para la investigación del...

Paula, jueves 21-Abr-16 7 737
Pilar
Lista de invitados
Pilar en Grupo Organizar una boda, El 14 de Abril de 2016 a las 00:19

Hola a todos!! Con cuanta antelación estáis haciendo la lista de invitados? Al otro día les dije a mis padres de empezar a hacerla y me dijeron que era muy pronto. Me caso a finales de octubre. Y yo...

Katherine, domingo 17-Abr-16 88 1.107
Pilar
Hotel avalon nueva york
Pilar en Grupo Luna de miel, El 6 de Abril de 2016 a las 01:57

Alguien ha estado o tiene pensado alojarse en este hotel en Nueva York? Nosotros vamos en noviembre y nos han ofertado este hotel. Primero nos ofertaron el Riu, pero nos dijeron que no admitía...

Bárbara, miércoles 6-Abr-16 13 148

Grupos generales

Inspiración