Soria, Soria · Desde Noviembre del 2022
- Novia Habitual
- 329 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
Mis proveedores
8
Fotógrafos
Catering
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
18
Me estoy volviendo loca buscando un vestido corto para la boda civil,me caso el 27 de mayo y el día antes en el registro y quería un vestido blanco corto para que parezca un poco novia. Pero no veo...
¡Buenos días bonitas! ¿Preparadas para un nuevo juego de inspiración sobre el look nupcial? 😍 La cuesta de enero no perdona y la boda tampoco, ¡así que hay que ponerse a tope con los preparativos! 😎...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 Dejando este último comentario, ¡habréis completado el juego y tan sólo quedará esperar para recibir el calendario más molón! ❤️...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 951 días¡Hola comu! Inauguramos la semana especial dedicada a los proveedores de foto y vídeo, ¡así que aprovechad todas las promociones! 🤑 Empezamos por la primera pregunta de este test, ¿contrataréis un@ o más fotógraf@s el día de la boda? 📷 ¡Vota, comenta...
He votado una encuesta
Hace 952 díasHola chicas! Hemos mirado varías alianzas y las que más nos gustaban eran estas, iguales para mi novio y para mí (le dan igual los brillos) pero no nos decidimos… me ayudáis?? A o B? 🥰🥰🥰🥰
He votado una encuesta
Hace 952 días¡Hola parejas! La ceremonia de la arena consiste en que la pareja mezcle dos tipos de arenas diferentes en un único recipiente. Estos finitos granos se juntarán y ya no volverán a separarse 😍 Bonita metáfora,...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
PILAR no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración