Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Súper Novia Abril 2023 Madrid

Hermana silla de ruedas. Ideas para ser parte de la boda

Sheila, el 4 de Octubre de 2022 a las 22:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 10
Hola comu!!
Necesito que me ayudeis por fi
Tengo una hermana en silla de ruedas. Tiene esclerosis múltiple y quiero darle protagonismo de alguna manera al igual que a mis otras dos hermanas ( discurso y preparación Candy bar)Debido a su situación de movilidad reducida, se me acaban las opciones. Podéis ayudarme a pensar algo especial para ella? Quiero que se sienta parte de esta boda y participe activamente. Le hace ilusión y a mi también muchísima.Sabéis alguna cosilla especial y original? Mil gracias!!!

10 Respuestas

Última actividad por María, el 5 de Octubre de 2022 a las 10:00
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!! Se me ocurre que podrías hacerle un vídeo con vuestros momentos especiales, o regalarle una corona de flores con una inscripción (yo estoy enamorada de las de la moderna rural), que se sienta especial sin dar atención a su discapacidad, que vea que la quieres independientemente de su enfermedad! Mucho ánimo con los preparativos!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Además de las opciones tan chulas que te han dado, puede sujetar algún cartel anunciando vuestra llegada o tirar pétalos a vuestro paso 😍

    ¿Qué te parece? ¿Te has planteado también entregarle tu ramo o una réplica?

    ¡Seguro que va a sentirse muy especial con el papel que le deis! 😘

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi padre está en silla de ruedas y me lleva al altar y aún así también bailaré con el.


    Creo que a lo mejor podéis hacer algún tipo de baile, que en la entrada de la iglesia reparta abanicos o este dando la bienvenida.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué hacen las otras 2 hermanas? Creo que debería hacer lo mismo que ellas, a menos que se trate de un baile o algo así. Quizás, leer una palabras en la ceremonia, acompañarte, si van las demás, a la elección de tu vestidos, o a las pruebas... no sé, lo mismo que las otras 2, ya te digo 😊
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual! Incluso si no teneis quien os de los anillos el dia de la boda que sea ella quien lo lleve y os lo de
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso que lo que dice Judit es una gran idea y podría sentirse muy feliz.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Abril 2019 Zaragoza
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo un hermano co ndiscapacidad y me llevo los anillos 😍, podia llevartelos ella y tus otras hermanas empujando la silla
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que debería darle el mismo trato que al resto de hermanas
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que acompañarte a mirar cositas que vayas escogiendo puede ser de lo más especial y la hará sentirse muy implicada, además de tener ratos juntas que eso siempre suma.


    Y el día de la boda tener un detalle con ella como un álbum de fotos juntas e incluso con fotos de esos momentos que compartáis organizando.
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Qué tal se encuentra para hacer alguna manualidad, tarjetas de agradecimiento, lazos, conos de arroz, …? O para acompañaros repartiendo los regalos a los invitados? Qué tal una canción en el baile que sea especial y que sea “vuestra canción”? Entregarle el ramo por sorpresa o una foto de pequeñas? 💋💋
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración