Ir al contenido principal
Pili
Pili

Blanes, Girona · Desde Abril del 2013

Soy una persona con muchas inquietudes, me encanta hacer manualidades, desde joyitas hasta pintar camisetas...lo último ha sido pintarme unas Victorias!!... Ver más

Soy una persona con muchas inquietudes, me encanta hacer manualidades, desde joyitas hasta pintar camisetas...lo último ha sido pintarme unas Victorias!! Osea que para el tema de boda, no me da miedo hacer todos los DIY que pueda, me encanta la idea!!! Y sobretodo poder hacer un montón de cosas que no me podría costear de otro modo, y así todo es más personal y único!!! :)

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739391días 4hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Pili
Tutorial pai pai!!!!!!
Pili en Grupo Manualidades, El 19 de Junio de 2013 a las 13:44

Bueno, Manos a la obra que empezamos con mi primer tutorial, ahí van unos Pai Pai súper chulos para el día de la boda. Materiales: Bloc de hojas de Scrapbooking (tamaño A5 aprox) suelen venir 36uds....

Miriam, jueves 9-Jun-16 55 9.654
Pili
Iniciales novios
Pili en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2013 a las 10:18

Mi novio dice que cada vez voy a más....jajaja!!! El otro dia pasé por una tienda de decoración y vi letras grandotas de color blanco por 1,99€ y no me lo pensé, cogí la jota y la pe. Y las forré con...

Carol, domingo 28-Feb-16 38 2.063
Pili
Boda anticrisis es posible??
Pili en Grupo Banquetes, El 6 de Mayo de 2013 a las 10:33

Hola a todas las novi@s!!! Hace tiempo que intento organizar mi boda, pero todavía no hemos fijado fecha... aunque no quiero posponerla más, parece ser que la situación de mi pareja (no encuentra...

Criscs, martes 17-Mar-15 59 10.150
Pili
Diy pai pai
Pili en Grupo Manualidades, El 3 de Junio de 2013 a las 09:36

Chic@s estoy emocionadísima!!! Voy a hacer unos Pai Pai, casarse en Agosto y al mediodía, puede que sea un poco acaloradito, jajaja y cuando me acerqué a comprar las etiquetas y washi tape para los...

Carol, martes 4-Nov-14 27 5.309
Pili
Viaje a canarias
Pili en Grupo Luna de miel, El 30 de Julio de 2013 a las 09:47

Todavía estoy alucinando!!!!! Mi empresa nos ha regalado un viaje en avión y 7 días de estancia a Canarias!!!!! O.o Ni me lo creo todavía...y nosotros no ibamos a hacer ningún viaje porque no...

Alexia, martes 13-May-14 18 611
Pili
Kits emergencia chicos y chicas
Pili en Grupo Manualidades, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:23

Todavía no he comprado las cestitas, que ya he localizado las mías en una tienda de decoración y como si fuera de todo a cien pero con buen gusto. Para las chicas: Perfume de imitación (que venden en...

Isabel, miércoles 26-Mar-14 18 1.565
Pili
Árbol huellas
Pili en Grupo Manualidades, El 8 de Julio de 2013 a las 10:06

Llevo tiempo buscando algún descargable para el árbol de huellas, y habiendo encontrado alguno no me convencía demasiado. Resulta que entré en una página donde los había muy chulos, pero... 79€!!!...

Veronica, jueves 16-Ene-14 41 3.026
Pili
Chapas
Pili en Grupo Manualidades, El 26 de Julio de 2013 a las 12:41

Ayer me llegaron mis chapas!!!!! Son geniales, aunque recomendaría un tamaño superior al de 32mm., éstas tienen un tamaño discreto, un poquito más pequeñas del tamaño habitual de una chapa. Las...

Ru y A, domingo 3-Nov-13 71 4.569
Pili
Álbum de firmas y de fotos vintage
Pili en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2013 a las 14:25

Aquí os dej otra manualidad, jajaja y me quedan un montón y sólo 12 días!!! Bueno hace seis meses me compré un par de álbunes de liquidación de la tienda HABITAT, hasta sin liquidación son bonitos. Me...

Santi & Aran, lunes 19-Ago-13 16 1.394
Pili
Regalos especiales
Pili en Grupo Manualidades, El 5 de Agosto de 2013 a las 14:11

Llevo dandole mil vueltas a los regalos de los padres y suegros...y creo que al final optaré por otra cosita artesana...jjajaja Ya que la crisis agudiza el ingenio y colgais cada tutorial estupendo en...

Carla, miércoles 7-Ago-13 12 750
Pili
Tarritos de miel
Pili en Grupo Manualidades, El 22 de Julio de 2013 a las 12:39

Por fin tengo mis tarritos de miel acabados!!! Casi ni me lo creo, uf...ya estaba sufriendo. Han quedado geniales, estoy enamoradita de ellos y os animo a hacerlos, nada complicado y bien baratito y...

Novieta2010, jueves 25-Jul-13 23 974
Pili
Etiquetas para los tarritos de miel
Pili en Grupo Manualidades, El 6 de Junio de 2013 a las 22:38

Holaaa!!!! Bueno, como ya he comentado estos últimos días, vamos a dar como detalle tarritos de miel de unos 30gr...sé que son peques..pero es un detalle y sino ya pasabamos a un señor tarro...eso ya...

Pili, martes 25-Jun-13 30 1.776

Grupos generales

Inspiración