Ir al contenido principal
Pili
Pili

Blanes, Girona · Desde Abril del 2013

Soy una persona con muchas inquietudes, me encanta hacer manualidades, desde joyitas hasta pintar camisetas...lo último ha sido pintarme unas Victorias!!... Ver más

Soy una persona con muchas inquietudes, me encanta hacer manualidades, desde joyitas hasta pintar camisetas...lo último ha sido pintarme unas Victorias!! Osea que para el tema de boda, no me da miedo hacer todos los DIY que pueda, me encanta la idea!!! Y sobretodo poder hacer un montón de cosas que no me podría costear de otro modo, y así todo es más personal y único!!! :)

Felizmente casados 🎉

0 de de 0000

739424días 15hrs
Pili
Tutorial pai pai!!!!!!
Pili, El 19 de Junio de 2013 a las 13:44

Bueno, Manos a la obra que empezamos con mi primer tutorial, ahí van unos Pai Pai súper chulos para el día de la boda. Materiales: Bloc de hojas de Scrapbooking (tamaño A5 aprox) suelen venir 36uds....

Miriam, jueves 9-Jun-16 55
Lolita
¡¡¡mi chico quiere ser "papá"!!!
Lolita, El 25 de Enero de 2012 a las 10:18

Buenas, chicas!!!!! Estoy cada dia más enamorada de mi chico, hemos pasado como en todas las relaciones, momentos de todos los colores, pero cada dia me sorprende más, y es mi dlirio porque sabe...

Vanessa, miércoles 14-May-14 57
C
Cual ha sido el momento "susto" de tu boda???
Crisnovia14, El 7 de Mayo de 2014 a las 12:06

Jaja pues eso! Me he animado a abrir este debate para que todas las novias escriban sus anecdotas mas terribles jeje por ejemplo, llegar a la iglesia sin los anillos, o que se cae un boton del...

Marta, miércoles 2-Sep-15 128
Pili
Viaje a canarias
Pili, El 30 de Julio de 2013 a las 09:47

Todavía estoy alucinando!!!!! Mi empresa nos ha regalado un viaje en avión y 7 días de estancia a Canarias!!!!! O.o Ni me lo creo todavía...y nosotros no ibamos a hacer ningún viaje porque no...

Alexia, martes 13-May-14 18
Pili
Diy pai pai
Pili, El 3 de Junio de 2013 a las 09:36

Chic@s estoy emocionadísima!!! Voy a hacer unos Pai Pai, casarse en Agosto y al mediodía, puede que sea un poco acaloradito, jajaja y cuando me acerqué a comprar las etiquetas y washi tape para los...

Carol, martes 4-Nov-14 27
L
Lanzarote! levantemos el país :p
Lorena, El 11 de Abril de 2012 a las 15:44

Hola!!! no se si pensareis que es muy sosillo ir de luna de miel a Lanzarote, pero yo encuentro que puede ser un lugar paradisiaco...aun no lo tenemos 100% claro,(sobretodo porque es mas caro viajar a...

...C, jueves 13-May-21 66
Pili
Kits emergencia chicos y chicas
Pili, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:23

Todavía no he comprado las cestitas, que ya he localizado las mías en una tienda de decoración y como si fuera de todo a cien pero con buen gusto. Para las chicas: Perfume de imitación (que venden en...

Isabel, miércoles 26-Mar-14 18
Pili
Árbol huellas
Pili, El 8 de Julio de 2013 a las 10:06

Llevo tiempo buscando algún descargable para el árbol de huellas, y habiendo encontrado alguno no me convencía demasiado. Resulta que entré en una página donde los había muy chulos, pero... 79€!!!...

Veronica, jueves 16-Ene-14 41
Pili
Chapas
Pili, El 26 de Julio de 2013 a las 12:41

Ayer me llegaron mis chapas!!!!! Son geniales, aunque recomendaría un tamaño superior al de 32mm., éstas tienen un tamaño discreto, un poquito más pequeñas del tamaño habitual de una chapa. Las...

Ru y A, domingo 3-Nov-13 71
A
Botellas doradas de cristal -
Atípica, El 31 de Agosto de 2013 a las 01:02

¡Hola Hola Caracolas! Os traigo una manualidad, intuyo que a muchos os gustará. Esto es una prueba, pensando que toques dorados darle a mi boda, para no tenerla tan apagada con tonos tierras, he...

Ainhoa, sábado 31-May-14 23
Briyi
Detalle botes de miel
Briyi, El 24 de Abril de 2012 a las 13:52

Buenos días a todas, Estoy pensando en dar de detalle a las mujeres un bote de miel adornado de alguna manera especial, no se si alguna ha dado o tiene pensado dar algún tipo de detalle parecido y si...

Anita, lunes 10-Abr-17 77
Carita
Las cositas de mi boda!!! :d
Carita, El 20 de Mayo de 2012 a las 13:49

Hola chicas! Estoy contentísima, he estado sacando fotos a las cositas que estamos haciendo para la boda y lo veo todo más mono!! A ver si os gusta a vosotras: Árbol de firmas: tenemos que variar...

Arepge, miércoles 2-Jul-14 151
Sonia
Uñas!!!!
Sonia, El 5 de Agosto de 2013 a las 11:25

Hola xicas!! Mis uñas se m estan ropiendo y m queda muy poquito. Q os vais hacer: manicura francesa, porcelana, uñas d gel....???

Carmen, miércoles 21-Ago-13 25
Veronica
Mis bengalas
Veronica, El 10 de Mayo de 2013 a las 23:26

Bueno este debate se lo dedico a una novia del foro que se tomó la molestia de enviarme estas plantillas para bengalas que había hecho ella misma. Un besazo guapa. Chicas!!!! Rebuscando en el Disco...

Rocío, martes 6-Oct-15 246
Yolanda
Teñir arroz con papel pinocho!
Yolanda, El 18 de Agosto de 2011 a las 09:33

Chicas, ayer por fin teñí el arroz para mi boda. Tardé 5 minutos en hacerlo y me quedó precioso! Animaos, porque es algo original para vuestra boda y muy fácil de hacer! Os pongo una fotito de como me...

Adrián, lunes 21-Nov-22 1.118 12
Pili
Álbum de firmas y de fotos vintage
Pili, El 5 de Agosto de 2013 a las 14:25

Aquí os dej otra manualidad, jajaja y me quedan un montón y sólo 12 días!!! Bueno hace seis meses me compré un par de álbunes de liquidación de la tienda HABITAT, hasta sin liquidación son bonitos. Me...

Santi & Aran, lunes 19-Ago-13 16
Patricia
Mi cesta del arroz acabada!!!
Patricia, El 18 de Julio de 2013 a las 19:57

Chicas aqui os dejo una foto de como nos a quedado la cesta del arroz, creo q a quedado bonita, eso si pesa un poco,jajajajaja, me va tocar endosarla a alguien de confianza para q lo reparta

Patricia, lunes 5-Ago-13 33
Pili
Regalos especiales
Pili, El 5 de Agosto de 2013 a las 14:11

Llevo dandole mil vueltas a los regalos de los padres y suegros...y creo que al final optaré por otra cosita artesana...jjajaja Ya que la crisis agudiza el ingenio y colgais cada tutorial estupendo en...

Carla, miércoles 7-Ago-13 12 750
Ruiz
Arbol de huellas
Ruiz, El 30 de Julio de 2013 a las 17:07

Hola Chicas, os presento mi arbol de huellas, empece con uno haciendole con oleo pero quedaba muy la pintura muy gruesa y una compañera del foro me recomendo el acrilico y bueno.... una pasada veo que...

Katerine, domingo 4-Ene-15 33
Maddi
Mi novio no quiere alianza
Maddi, El 2 de Julio de 2013 a las 14:24

Hola chicas, mi novio no quiere alianza, dice que no la va a usar y que no quiere gastarse dinero en eso, pero que yo me coja la que más me guste. Un amigo suyo hizo lo mismo y al comprar la alianza...

Nerea, lunes 23-May-16 65
Diana
Mi porta alianzas handmade de crochet
Diana, El 24 de Julio de 2013 a las 20:44

Hola, Desde el principio tenia claro que yo queria hacer mi propio porta alianzas y como me encanta el amigurumi y el crochet decidi pronto hacer un porta alianzas en crochet. Ayer me puse manos a la...

Bridezilla, martes 30-Jul-13 31
Saida
Encontré mi vestido
Saida, El 19 de Julio de 2013 a las 16:04

Hola chicas!! Esta semana decidí ir con mis hermanas, tía del novio, y cuñadas a ver vestidos de novia. Pedimos cita previa en una tienda Rosa Clara y fuimos el martes . Nada más entrar le eche el ojo...

Saida, viernes 26-Jul-13 33
Romina
Detallitos de mi gran día
Romina, El 25 de Julio de 2013 a las 14:03

Hola chicas,os dejo algunas fotiilas de los detalles de mi boda,los abanicos,su tarjetita,por el bautizo de mi hija,unos marcapáginas de sarantontón(mariquitas),mis copas,mis invitaciones.Espero que...

Kampa, martes 25-Mar-14 22
Pili
Iniciales novios
Pili, El 8 de Julio de 2013 a las 10:18

Mi novio dice que cada vez voy a más....jajaja!!! El otro dia pasé por una tienda de decoración y vi letras grandotas de color blanco por 1,99€ y no me lo pensé, cogí la jota y la pe. Y las forré con...

Carol, domingo 28-Feb-16 38
S
Mi tarta de chuches con tutorial
Sara, El 12 de Octubre de 2011 a las 20:29

Hola chicas lo prometido es deuda y aqui estan la fotitos de la tarta que he hecho para el sabado. Trdé 1 hora y media en hacerla. Materiales: Bases de corcho (según como quieras hacer la tarta de un...

Raquel, domingo 15-Nov-15 62
M
Homenaje a mama
Monica Fernandez, El 20 de Octubre de 2010 a las 22:15

Hola chicas, mi nombre es Mónica y me caso el año que viene en julio. Estoy muy feliz pero desgraciadamente mi madre no puede asistir porque falleció hace ya 10 años. A mi...

Elena, jueves 30-Jul-15 20
Laura
Que regalarle a las madres de ambos el dia de la boda?
Laura, El 15 de Febrero de 2013 a las 15:33

Yo habia pensado regalarle , en el momento despues de cortar la tarta y que la gente empieza a entregar los regalos y demas. Antes de nada, tener preparados 2 ramos de rosas rojas y regalarselos a...

Marta, lunes 3-Abr-17 107
Olalla
Dudas con mi ramo
Olalla, El 18 de Julio de 2013 a las 02:38

El caso es que me caso por lo civil y las únicas flores que uso son las de mi ramo. La idea es hacermelos yo misma ya que por suerte ser da bien los arreglos florales, mi duda es como conservar las...

Pili, martes 23-Jul-13 11

Grupos generales

Inspiración