Malgrat De Mar, Barcelona · Desde Abril del 2010
Wenas!!!! Pues nada me llamo Pili tengo 32 años y el 20/08 hizo un añito que nos casamos!!. Y si puediera volveria a repetir.
- Novia Curiosa
- 76 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2011
Wenas chicas!!! menudo sorpreson que me dio el otro dia mi chico. resulta que no nos ibamos a ir de viaje muy lejos, deciamos las islas que lo teniamos aqui cerquiat y nos iba a costar un pelin mas...

Hola chicas!!! he estado mucho tiempo desconectada . Bueno el 20/08 hizo un añito que me case, pero hasta hace poco no consegui los negativos de la boda, me decian todo el rato que me darian un dvd...

Hola!!! Alguien tiene referencias de un centro en mataro especializado en novias, peinado y maquillaje... hace unos años que no vivo alli y a la peluqueria que va mi madre tampoco quiero ir...

Hola chicas!!! me estoy planteando hacer la dieta dukan, ya que a la dietista que voy llevo estancada un año y no consigo perder mucho. He estado leyendo por los debates que os va muy bien y la...

Hola chicas!!!! con un pelin de retraso os voy a contar el dia mas feliz de mi vida!!! Os voy a ser sinceras, la verdad es que tenia un pelin de miedo de como iba a salir toda la celebracion ya que la...

Wenas!!! nosotros vamos a celebrar la boda en can cabus (alella), y bueno ya esta todo elegido pero me gustaria saber si alguna se va a casar o ha ido a alguna boda alli, mas que nada pq me gusta...

Wenas!!! Me caso el 20 de agosto en la masia de Alella Can Cabus, y bueno la verdad es que el sitio me gusta y la chica que se encarga de organizarlo todo es majisima, pero me gustaria saber si...

Wenas chicas!!! necesito de vuestra ayuda, mis mejores amigos se casan en noviembre y me han pedido que les lea algo en la ceremonia. Yo estoy encantada, pero entre lo llorona que soy(que no se si voy...

Wenas chicas!!! os voy a contar la cronica de mi despe que la verdad tanto miedo que tenia se portaron bastante bien. Ahi va: a las 8 quedamos en casa de mi amiga, porque le dije que porfi no queria...

hola chicas!!!! estas son las invitaciones que hemos encargado. La verdad que me gustaron a parte de lo divertida que es, porque a mi chico le encanta pescar y que mejor el pescador pescado!!! os...

y aqui teneis las alianzas de boda. despues de mirar en unos cuantos sitios y mirar diferentes grosores y diferentes modelos al final hemos escogido estas. Son muy sencillas y bueno las clasicas de...

chicas!!! que pesada que soy eh!!!! marujeando por internet vi este maquillaje de novia y me enamore!!! pero en vez de tan oscuro por el parpado un pelin mas claro. como lo veis??

Hola chicas!! tengo un problemilla con las tarjetas de agradecimiento. A mi me encantan las que os he visto hacer de una mariposa con una piruleta o un chupa chup, pero a mi chico no le gusta. Dice...

Chicas por fin llego el 4 de junio!!! bueno es mañana lo se pero desde el 22 de enero que se encargo el vestido ya tocaba que llegara el dia, que lento se ha hecho!!!

Hola chicas, hace unos meses estaba super convencida de que queria como musica de entrada para mi la cancion de des'ree kissing you de la banda sonora de romeo y julieta, creo que os dejo bien el...

y estos son los novios que voy a regalar. a mi me parecieron muy graciosas. la mujer de la tienda los adorna, ya os lo enseñare cuando los tenga.

chicas!!! ya tengo los novios de la tarta!! espero que os guste. besitos

Buenas!!! chicas que se va acercando el dia, parecia mentira pero nos queda casi na!!! como lo vais llevando todo?? os faltan muchos detalles?? Besos!!!!

wenas chicas!!! me podeis echar una mano... que ramo os gusta mas??? a mi el primero me gusta mucho pero el problema es que a mi los ramos (para mi) me gustan blancos y verdes. La forma del primero...

Y aqui teneis los detalles para la gente. Bueno es una muestra porque los haremos personalizados con diferentes dibujos para cada persona. A nosotros nos gustaron mucho.

wenas xicas!!! estoy super contenta!!! ayer por fin llegaron mis sandalias blancas. vereis vi una oferta en ofertix de la marca xti y estaban estas sandalias por 13€ , y como andaba en busca de...

Wenas chicas!!! que tal llevais los preparativos?? os cuento yo ahora estoy con el tema de las entregas a la gente y el otro dia cai que 5 y 8 dias mas tarde de la boda son el cumple de unos primos y...

Hola chicas!!! anteriormente abri un debate poniendo la foto del vestido de mi amiga pero sin precio, ayer estuve hablando con ella y ya me lo ha dicho, 600EUR negociables. A continuacion os dejo la...

Hola chicas!! aun me queda mucho para la boda pero voy organizando el tema de regalos. Y tengo un par de detalles que no se que hacer, a ver si me podeis echar una manilla: - El ramo: para mi prima...

Hola chicas!!! El sabado fui a pronovias a mirar vestidos y pensaba que me iba a costar mas encontrarlo y fue el primero de 4 que me probe. La verdad es que yo no queria palabra de honor pero la...

Hola chicas!!! necesito ayuda. Llevo un par de semanas "discutiendo" con mi pareja sobre el tema de las invitaciones. Y el quiere poner el numero de cuenta en la invitacion, yo le digo que a mi eso no...

Y aqui os pongo una foto de los zapatos que me he comprado, tambien son de pronovias. Queria unos altos porque soy mu xikitilla y no queria parecer una niña de comunion jejejeje y ademas como los...