Cieza, Murcia · Desde Julio del 2014
- Novia VIP
- 7.836 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2016
He estado en muchas bodas y en casi todas por no decir todas han hecho la suelta de palomas pero.... Que significado tiene? He estado mirando en otros debates relacionados y no he visto el simbolismo...

Hay muchas que ya han utilizado este juego para animar el banquete, para aquellas que no sepan de lo que va, aqui hago un breve resumen, en cada mesa de invitados se le asigna una cancion la cual...

Hola mamis (que ya habeis tenido las nenas) y futuras mamis ( que nos quedan unos meses para verlas) del 2017,He decidido abrir este ranking con los nombres de niña que llevaran nuestras princesas....

Hola xicas ya tengo contratado el salon en donde hare la boda civil y despues el banquete me gustaría. Saber si hay alguna q ha realizado su boda alli y que tal fue y saber las opiniones gracias un...

Hola a esas novias que estais preparando vuestra boda con toda la ilusion del mundo!!!!gracias a otras novias he podido hacer qye la mia sea unica y diferente con la diversidad de ideas que hay akiMi...

Pues esta es la combinacion que hemos decidido para hacer nuestra luna de miel, nos vamos 2 meses despues de la boda por motivos de trabajo ya que mi futuro marido es empresario , asi que aquellos...

Hola chicas pronovias!!!! he abierto este debate para todas aquellas novias que hayan decidido que su vestido sea de esta collecion 2016. tengo que decir que ayer fue mi primer dia de busqueda y lo...

Hola me gustaria que el servicio tecnico de bodas.net me arreglase este problema que llevo mencionando hace tiempo ahora mismo me han eliminado un debate y quisoera contestar a monica por privado al...

Hola chicas!!! ayer me hice la prueba del maquillaje y han dado en el clavo !!! yo soy muy de marcar los ojos y así va a ser mi maquillaje me encanta todo de el !!!

Pues estamos a un poco menos de 4 meses de la boda y anoche decidimos el 1 baile y la entrada al banquete kizas os pueda valer nuestras propuestas la entrada para el banquete y caldear el ambiente -...

Hola chicas!!! Pues estoy en duda entre dos hoteles que me da a elegir la de la agencia de viajes si hay alguien que haya ido a uno de ellos que me cuente su experiencia y si me aconseja ir de luna de...

Hemos hecho una selección de las invitaciones que mas nos han gustado son modelos prediaeñados en optimalprint pero no terminamos de decidirnos ¿ cual os gusta mas?

Pues xfin nos hemos puesto desacuerdo mi idea era alianzas de oro blanco y a mi novio le gusta el oro amarillo y al final son bicolor y con un dibujo moderno vamos que no es el típico y de precio no...

Pues como dice el titulo me gustaría hacer el fondo del photocall personalizado. Alguien ha encargado uno en alguna web? Y si es así y si tenéis fotos os lo agradeceria, mi idea seria 3x3 pero no...

Por suerte!!!! Han salido oposiciones para los de magisterio tras muchos años sin salir plazas, pero cae el mismo dia de mi boda. (25 junio 2016)y varios invitados se los estan preparando y una de...

El tiempo no lo podemo controlar, pero si mas o menos predecir espero que el dia b sea soleado, con este calendario de las cabañuelas

Hoy he ido a probarme de nuevo mi vestido de novia para que lo viera mi padre y mi hermana y ya de paso hemos mirado los complementos estos son opiniones sinceras gracias chicas?!!

El dia 3 de octubre hicimos 9 años de novios y como era el ultimo quise que fuera especial asi que le hice una sorpresa a mi novio ,para daros una pista somos muy futboleros jejej Le dije que pillara...

Os cuento un poquito... Mi boda sera civil asi que hemos decidido hacer el ritual de la arena y para que cada invitado se lleve un trozito de nuestra union.... botecitos de arena para ñas mujeres,...

Hola xicas hablando del tema de los invitados con mis compis de trabajo me han dicho que ellas invitaron a amigos de sus hermanos , cosa que yo no sabia que se hacia y despues otra cuestion a ¿los...

Pues si he tenido dos pedidas de mano, tengo al mejor novio del mundo, tuve la primera pedida con el anillo y todo bien hasta que meses despues se me perdio el anillo y no lo he encontrado, esta...

Hola chicas para mi es muy importante la opinion de mis damitas, el vestido se los voy a pagar, de lo que me ha gustado e elegido este, las niñas tienen 5 y 4 años y como no he preguntado si les...

Hola manitas!!!! Como se que vosotros/as estais a la orden del dia de donde poder comprar materiales mi pregunta es la siguiente. ¿Donde puedo comprar arena de colores y que tenga un buen precio? He...

Hola preciosas, no sabia que regalarle a mi novio por su ultimo cumpleaños de soltero pero al final me decidi por un reloj para que lo lleve el dia de nuestra boda, y detras le he grabado algo que...

Hola chicas!!! os cuento un poquito, ayer fue la busqueda de mi vestido y lo encontré, es un vestido pronovias, y tengo que decir el trato que se me ofrecio en esta tienda. el trato con el cliente...

Cada vez que encuentro a otra novia con la misma fecha que la mia me llena de alegria por eso he abierto este debate compartir los nervios ,ideas ,preguntas ....hasta q llegue el 25/6/2016 ya e visto...

¿Habéis visto el anuncio de la lotería nacional de san Valentín? Pues creo que muchas de nosotras soñamos con nuestro anillo de compromiso una boda especial y preparado con mucha ilusión. Pues ya que...

Hola chicas ya se que hay varios debates de los maestros de ceremonias en murcia pero he estado leiendo y ya estan algo obsoletos quizas esas novias ya esten probablemente casadas mas de 2 años y...

Este ramo se lo quiero regalar á mi madrina por lo bien q sea portado con mi madre porq ha estado malita y quiero darle una sorpresa con el ramo y también por su cumpleaños espero que os guste

Hola chicas!!! siempre he dicho que una novia sin cola no es novia, y aqui esta la pregunta del millon ¿cuantos os mide la cola? me gustaria llevar bastante que no llegue a ser una maxicola, pero es...

bueno chicas todo empezo cuando una de mis mejores amigas decidío que el año 2015 era el suyo para casarse, y yo le dije para yo al siguiente. hasta ahi todo genial, hace dos semanas quedamos las...