Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pily
Novia VIP Junio 2016 Murcia

Cuantos os mide la cola del vestido

Pily, el 24 de Noviembre de 2014 a las 22:21 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 16

Hola chicas!!! siempre he dicho que una novia sin cola no es novia, y aqui esta la pregunta del millon ¿cuantos os mide la cola? me gustaria llevar bastante que no llegue a ser una maxicola, pero es que veo las colecciones y se me figura que se queda bastante corta, mas o menos que e aconsejais? un besooooo!!

16 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 26 de Noviembre de 2014 a las 20:53
  • Cristina
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tiene bastante, pero en metros no se cuanto, la verdad... Lo bueno es que se quita y para el baile no hace falta que cargue con ella!

    • Responder
  • Mara Garcia
    Novia Habitual Mayo 2015 Valencia
    Mara Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la MIA 3 metros.. nunca pense que me casaria con un vestido con TANTA COLA!!!

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me alegro que te haya ayudado Smiley smile

    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si algo asi mas o menos quisiera yo, muchas gracias por compartir la foto, un beso

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy una apasionada de las colas de los vestidos de novia. Mi vestido de novia cuando lo compré me dijeron en la tienda que era el que tenía la falda más voluminosa y la cola más larga de todos los vestidos que tenían en aquel momento. Cuando mide la verdad es que no lo sé... Pero pongo una foto (no está 100% estirada pero da la idea de como es jaja).

    Cuarta prueba de mi vestido de ensueño

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La mia 3,5 metros jajajajajja yo tb soy fan de largas colas

    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vayamil gracias por tu consejo, besazo

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Septiembre 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola,

    Yo igual que tú quería un vestido que tuvira cola, pero que no fuera ni muy escasa (parece que no lleva) ni muy larga. Al final mi vestido tiene una cola grande, no sé cuanto mide, pero si es enorme, la chica me dijo que si quería podia recortarla, pero tras verla no quise, es espectacular, de hecho me dijo que posiblemente no la pueda recoger ni siquiera con imperdibles porque cree que no me dará el largo de la falda, pero que lo veriamos en las pruebas.

    No te preocupes, cuando vayas a probartelos verás como es, ya que en las fotos hay vestidos que parece que tienen poca y luego es más.

    • Responder
  • Pily
    Novia VIP Junio 2016 Murcia
    Pily ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias a todas!!1

    • Responder
  • Tane
    Súper Novia Junio 2015 Castellón
    Tane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La mia es muy larga pero la voy a cortar. Me enamore del vestido pero con menos cola
    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Agosto 2015 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo era de las que queria poca cola y al final el que casi casi casi seguro que va a ser mi vestido tiene una cola enooooorme. Aluciné cuando la extendieron. No se lo que medirá, ni siquiera se cómo se miden jejejeje.
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El mio tenia cola extraible, y asi tenia cola al principio pero luego iba más cómoda.

    • Responder
  • A
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me pasa tambien, y cuando le pregunto a la chica me dice que es un vestido con mucha cola y que no merece la pena ampliarla por el peso que supondria, pero al menos en la tienda no la veo tan grande!!! Jejejeje
    • Responder
  • Almudena
    Novia Adicta Mayo 2015 Murcia
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa como a ti, parece que los recortes han llegado a las colas de las novias Smiley laugh No se cuanto medira la mia, pero les dire que todo lo que se pueda Smiley winking
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2015 Huelva
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo maxicola, nose cuanto mide la verdad pero los 2 metros o mas seguro. Me encantan!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Julio 2014
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las medidas no se...pero llevé cola...y me sentí como una novia..y muy contenta..
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración