Ir al contenido principal
Pitusa
Pitusa

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Septiembre del 2013

Alegre, deportista y romantica

Felizmente casados 🎉

19 de Junio de 2014

3598días 3hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Pitusa
Calas de goma eva
Pitusa en Grupo Manualidades, El 27 de Enero de 2014 a las 16:26

Hola!! Queria compartir con todas lo que se me ocurrio hacer, para presentar los petalos de rosas para los invitados ya que no queria los tipicos conos. Os dejo los patrones y pasos a seguir por si...

Mara, miércoles 7-Oct-15 34 15.788
Pitusa
Ya estoy casadaaaaa!!!!
Pitusa en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Julio de 2014 a las 20:30

La verdad es que hay que vivirlo para creer cuando se dice que es una experiencia preciosa. Doy las gracias a todas con las que he podido compartir ideas manualidades y un sin fin de cosas us me han...

Merche, jueves 24-Jul-14 45 1.847
Pitusa
Mi ultimo finde como soltera y...
Pitusa en Grupo Antes de la boda, El 12 de Julio de 2014 a las 16:49

Hola chicas! Este es mi ultimo fin de semana como soltera y con tantos nervios nos hemos ido de pinchos a logroño para relajarnos, pero tambien es mi ultimo cumpleaños como soltera, mañana cumplo los...

Maria Peke, lunes 14-Jul-14 8 392
Pitusa
Mi despedida de solteraaa!!!
Pitusa en Grupo Antes de la boda, El 29 de Junio de 2014 a las 23:11

Bueno que os voy a contar, fue increible una sorpresa no me lo esperaba. Habiamos kedado para tomar un cafe y dar un paseo con los perros asi que nos montamos en el coche y sin mas se paran se bajan...

Paula, lunes 30-Jun-14 3 330
Pitusa
Metodo epi-no
Pitusa en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Junio de 2014 a las 15:50

Hola chicas!! Abro este debate para que entre todas nos podamos ayudar un poco si es posible para poder evitar posibles episotomias incluso la epidura, alguna ha usado este metodo? funciona? es tan...

Maria, domingo 22-Jun-14 13 3.834
Pitusa
Los votos de la ceremonia
Pitusa en Grupo Organizar una boda, El 8 de Junio de 2014 a las 23:29

Hola chicas!! me caso por lo civil en un jardin precioso y nos va a casar un oficiante. El caso es que me gustaria saber si algunas habeis hecho los famosos votos o si habeis hablado o dedicado algo a...

Lupe, lunes 16-Jun-14 6 366
Pitusa
Arbol huellas
Pitusa en Grupo Manualidades, El 2 de Junio de 2014 a las 15:21

Hola chicas!! porfin termine mi "arbol" de huellas que no es para nada un arbol lo he pintado con pastel y lo he dejado todo enmarcado a falta de poner el cristal una vez que lps invitados me dejen su...

M. Angeles, domingo 8-Jun-14 13 934
Pitusa
Como decirle a tu pareja que quieres ser mama?
Pitusa en Grupo Futuras Mamás, El 21 de Mayo de 2014 a las 17:26

Hola chicas! tengo un pequeño problemilla y es que con todo lo de la boda me entro el instinto maternal yo que siempre he sido anti-niños mi pareja siempre a querido ser papi y claro no se como...

Pitusa, domingo 25-May-14 19 1.329
Pitusa
Photocall
Pitusa en Grupo Manualidades, El 14 de Marzo de 2014 a las 14:15

Los he hecho a tamaño de persona para que metan la cabeza y hacer fotos, creo que sera gracioso los tengo que pasar a madera y ambientarlos cuando este terminado ya os lo enseñare y si me da tiempo...

Laupan, martes 29-Abr-14 25 1.535
Pitusa
Bodas del 19 de julio del 2014
Pitusa en Grupo Álava, El 4 de Noviembre de 2013 a las 14:23

Hola chic@s! Ya vamos siendo unos pokitos! ¿Qué tal llevais todo? ¿Dónde os casáis? ¿Dónde lo váis a celebrar? ¿De mañana o de tarde? Espero que vayamos contandonos las cosas. Un saludo

Vanesa, lunes 7-Abr-14 5 453
Pitusa
Detalles para los peques
Pitusa en Grupo Manualidades, El 21 de Marzo de 2014 a las 13:11

Hola Chicas, En mi boda tendre dos nenes chiquitines de 1 y 2 añitos, no sabia muy que regalarles asi que... he pensado que como me gusta mucho hacer manualidades que mejor que hacerle un cojincito de...

Nerim, domingo 23-Mar-14 24 1.069
Pitusa
Mis fofuchas para la boda
Pitusa en Grupo Manualidades, El 20 de Marzo de 2014 a las 11:55

Esta es la pareja de fofus que he hecho para la boda espero que os gusten. Os dejo los detalles por si alguna le vale de ayuda.

Laura, viernes 21-Mar-14 34 1.804
Pitusa
Temtica de las mesas de boda
Pitusa en Grupo Banquetes, El 2 de Octubre de 2013 a las 14:46

He empezado a pensar cual.podria ser la tematica a la tematica a la hora de organizar las mesas y la verdad es que tengo un lio... no se por donde empezar si poner nombres de canciones , lugares en...

Alazn, martes 28-Ene-14 37 2.467

Grupos generales

Inspiración