Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pitusa
Novia Habitual Junio 2014 Álava

Como decirle a tu pareja que quieres ser mama?

Pitusa, el 21 de Mayo de 2014 a las 17:26 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 19
Hola chicas! tengo un pequeño problemilla y es que con todo lo de la boda me entro el instinto maternal yo que siempre he sido anti-niños mi pareja siempre a querido ser papi y claro no se como decirle que me gustaria intentar ser mama despues de la boda. Que me podeis decir? gracias bss

19 Respuestas

Última actividad por Pitusa, el 25 de Mayo de 2014 a las 21:51
  • Pitusa
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Pitusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno chicas!! muchas gracias a todas por las aportaciones porque al final este finde nos hemos ido a cenar juntos y hemos sacado el tema y hemos decidido que despues de la boda nos pondremos en ello!! asi que genial pero ahora me asaltan mogollon de inseguridades como si realmente estamos preparados o seremos capaces de darle lo que se merece.. en fin poco a poco.
    • Responder
  • Pitusa
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Pitusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por las dos cosas!
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo hablamos hace unos meses, sin tapujos, saqué el tema y al final hemos decidido en la luna de miel empezar... nos quedan 16 días para casarnos!!!

    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me alegro mucho!!! creo que se quedaría bobo perdido jijiji

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues no te sera muy dificil puesto que a el le apetece..... yo que era como tu de no yo ahora no.....aun no.... mira me entro unos messes despues de la boda y estoy de 25 semanas!!!!! jajjaja ademas le dije k kreia k ya tenia ganas de ser mami...aprovechando k mis amigas estaban embarazadas le dije que me habia despertado ya el instinto!!!! que tenia ganas estubo un par de dias pensativo porque como yo era reacia antes....y me dijo vale y cuando kieres empezar a buscar....y le dije pues ya no...a la primera zas!!!! jajajja y eso que tome 6 años de antibaby!!!

    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay! es perfecto que el.quiera ser papá! yo lo haría sin duda de alguna manera especial, el no se esperará a que se lo digas, prepara una escapada romántica y como ha dicho samira, un chupete o un body que ponga quieres ser mi papá?? antes una notita bonita que no se asuste y crea q estás embarazada ya! Jajaja o un libro kamasutra y una nota que ponga... vamos ensayando? quieres ser papá? Ya nos contarás!!! Smiley smile
    • Responder
  • Pitusa
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Pitusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea Samira!!
    • Responder
  • Samira
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Samira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le cogia a parte, cuando esteis acostados en la cama. Y al igual que el te hizo una pedida para pedirte en matrimonio , podrías regalarle un chupetero metido en una cajita de joyeria y declararte. Mi amor pronto estaremos unidos y seremos uno, cuando ese día llegue.... Me harías el honor de formar una familia cnmgo???? Seria muy bonito!!!
    • Responder
  • S
    Novia Máster Julio 2015 Sevilla
    Siemprejuntos ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sé lo diría en un momento de intimidad, le explicaría que después de la boda tienes ganas de formar una familia.
    Si el tiene ganas de ser papá seguro que le haces súper feliz.
    • Responder
  • Noelia
    Novia VIP Octubre 2014 Valencia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo se lo diría directamente si el también quiere jeje. Yo en mi caso es el el que me insiste a mi!
    • Responder
  • Pitusa
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Pitusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas me estais ayudando mogollon! bss
    • Responder
  • Pitusa
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Pitusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si alguna manera especial o como se lo hicisteis saber a vuestras parejas.
    • Responder
  • Pitusa
    Novia Habitual Junio 2014 Álava
    Pitusa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea Alicia. muchas gracias
    • Responder
  • Naiara
    Súper Novia Julio 2014 Madrid
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ooo va a ser sorrpreson xra el!! Q bonitoo!!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2013 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo le prepararía alguna cosilla para decírselo! Yo compraría una postal de esas chulas con algun motivo de bebé y dentro le escribiria algo bonito...como por ejemplo" Quiero compartir mi vida contigo para siempre y me encantaría tener un bebé de los dos!"
    Algo asi, no se...se lo puedes poner bajo la almohada o despues de la cena o no se...
    Un beso.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No le veo el problema, te refieres a hacérselo saber de alguna manera especial??

    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Junio 2014 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues tal cual,quiero ser mama jeje si encima el ya sabes que quiere ser papi no vas a tener ningun problema y le va hacer una ilusion enorme,igual quiere ponerse manos a la obra antes de la boda,jeje
    • Responder
  • Vicen
    Novia Principiante Octubre 2013 Valencia
    Vicen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Lo tienes de maravilla si el también quiere ser papa!! O se lo dices con naturalidad o le das alguna sorpresa....tu misma. Espero que te vaya genial pero no hay que agobiarse porque es cuando empiezan los problemas....disfrutar de cada momento tanto el de la boda como el de buscar un baby. Animo!
    • Responder
  • A
    Madrid
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues no se... Cuando estéis por un centro comercial y veáis ropa de bebe a ver q opina
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración