Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Abril del 2016
Ya queda menos... Qué ilusión!! Aquí otra novia que se casa a la fresquita jeje, el 20 de Agosto ;).
- Novia Curiosa
- 159 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola a todas!! Quiero comprar el photocall de Aliexpress pero me dicen en el hotel que lo tengo que poner en un soporte y cuesta una pasta para un día. Cómo vais a ponerlo vosotr@s? Alguna novia de...
Buenas noches, celebré mi boda en este hotel hace 3 semanas y he de deciros que salió todo PERFECTO!!! Todos los invitados nos felicitaron por la comida, la música, el sitio, la animación infantil, el...
Hola! Me caso en esta finca el 20 de agosto de este año, alguna se casa allí? Quisiera que me aconsejarais cómo decorar aquello para la ceremonia. Gracias!!!
Tengo una duda, en una ceremonia civil se hace el ritual de las arras o eso es sólo en una boda religiosa? Me han dicho que eso sólo se hace en las bodas religiosas pero quiero saber vuestra opinión....
Hola! No sabemos a dónde podemos ir de luna de miel con nuestras 2 hijas de 6 meses y 2 años y medio. El día de la boda tendrán 3 meses más. Vivimos en Málaga, cualquier aportación os la agradecería...