Ir al contenido principal
Poly
Poly

Alhaurin De La Torre, Málaga · Desde Abril del 2016

Ya queda menos... Qué ilusión!! Aquí otra novia que se casa a la fresquita jeje, el 20 de Agosto ;).

Felizmente casados 🎉

20 de Agosto de 2016

3540días 6hrs

5
Ordenar por:
Último mensaje
Poly
Soporte para photocall en málaga
Poly en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2016 a las 23:19

Hola a todas!! Quiero comprar el photocall de Aliexpress pero me dicen en el hotel que lo tengo que poner en un soporte y cuesta una pasta para un día. Cómo vais a ponerlo vosotr@s? Alguna novia de...

Marián, miércoles 25-Ene-17 33 797
Poly
Hotel el mirador de alhaurin el grande
Poly en Grupo Banquetes, El 6 de Septiembre de 2016 a las 01:25

Buenas noches, celebré mi boda en este hotel hace 3 semanas y he de deciros que salió todo PERFECTO!!! Todos los invitados nos felicitaron por la comida, la música, el sitio, la animación infantil, el...

Wiktoria, jueves 24-Nov-16 17 318
Poly
Boda en la finca el portón de alhaurin de la torre
Poly en Grupo Málaga, El 22 de Mayo de 2016 a las 23:58

Hola! Me caso en esta finca el 20 de agosto de este año, alguna se casa allí? Quisiera que me aconsejarais cómo decorar aquello para la ceremonia. Gracias!!!

Poly, martes 6-Sep-16 10 392
Poly
Una duda sobre ceremonia civil
Poly en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2016 a las 00:41

Tengo una duda, en una ceremonia civil se hace el ritual de las arras o eso es sólo en una boda religiosa? Me han dicho que eso sólo se hace en las bodas religiosas pero quiero saber vuestra opinión....

Alex, miércoles 15-Jun-16 16 311
Poly
Luna de miel con bebé, donde?
Poly en Grupo Luna de miel, El 24 de Mayo de 2016 a las 00:41

Hola! No sabemos a dónde podemos ir de luna de miel con nuestras 2 hijas de 6 meses y 2 años y medio. El día de la boda tendrán 3 meses más. Vivimos en Málaga, cualquier aportación os la agradecería...

Silvia, lunes 30-May-16 23 314

Grupos generales

Inspiración