Ir al contenido principal
Prado
Prado

Ciudad Real, Ciudad Real · Desde Octubre del 2013

Soy una persona dinámica y amante de los detalles y del perfeccionismo, pero también disfruto de vivir sin horarios un día a la semana y nada es más... Ver más

Soy una persona dinámica y amante de los detalles y del perfeccionismo, pero también disfruto de vivir sin horarios un día a la semana y nada es más importante que disfrutar de cada día.

Felizmente casados 🎉

21 de Junio de 2014

3624días 6hrs
P
Mi caja de fruta decorada con bolsitas de arroz
Pecksache , El 20 de Octubre de 2014 a las 12:30

Chicas, así ha quedado mi caja de frutas para las bolsitas de arroz teñido, os gusta?

Nuria Roca, domingo 11-Ene-15 34
Anita
Fotógrafo moderno en Ciudad Real
Anita, El 20 de Agosto de 2014 a las 17:27

Hola chicas, Necesito de vuestra ayuda, ¿ qué fotógrafo de Ciudad Real o de cualquier otra provincia que se desplace me recomendáis? Estoy hecha un lio.....me he puesto en contacto con alguno de los...

RAQUEL, jueves 7-Mar-19 24
Janpri
Novia perdida
Janpri, El 22 de Octubre de 2014 a las 23:37

El 19 de octubre de 2014 mi novio me ha pedido que me case con él, y me he puesto ya las pilas para casarme el año que viene. Mi sueño desde siempre ha sido casarme en la catedral de ciudad real y...

Janpri, jueves 30-Oct-14 6
Marian
Vestidos Cariiiisimos!
Marian, El 29 de Septiembre de 2014 a las 20:24

Hola chicas, me caso en abril y estoy hecha un lío con el vestido de novia, la gente no para de decirme que ya voy tarde con no tener el vestido pero por más que busco... se me hacen carísimos! No...

Novia Perdida, miércoles 27-Sep-17 26
Lu Del
Plantillas photocall
Lu Del, El 30 de Noviembre de 2012 a las 08:59

Buenas!! Os dejo las plantillas que utilicé para hacer los accesorios para el photocall, las pasé a jpj para que pulsando sobre la imagen os la podais descargar, si quereis ver las mías hechas con...

Adrián, lunes 21-Nov-22 160 2
Sonia
Donde hacerse las fotos
Sonia, El 18 de Octubre de 2013 a las 11:51

hola! ¿Donde salen fotos bonitas cerca de Ciudad Real, alrededores Carrion, Miguelturra, .....? Saludos a todos, Sonia

Prado, viernes 29-Ago-14 5
S
Regalos para invitad@s en Ciudad Real
SONIA, El 23 de Enero de 2014 a las 10:29

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar porque no tengo ni idea... he estado mirando regalos por internet, pero me gustaria saber si alguien ha ido a algun sitio en ciudad real a mirar porque no se...

Maria, miércoles 11-Mar-15 13
Rosa M
Habeis pensado en la musica que vais a utilizar?
Rosa M, El 1 de Mayo de 2014 a las 01:01

Hola xicas me gustaria que me ayudaseis con la musica, habeis pensado en algo? y las que ya esteis casadas haber si podeis darme ideas. Para el banquete tengo alguna pensada, me gusta la de it must...

Prado, viernes 29-Ago-14 16
R
Recetas!!
Rocio, El 4 de Octubre de 2012 a las 22:06

Yo no se vosotras... Mi marido le encanta comer.. jajajaja!! Y quiero cambiar el repertorio de las comidas, ya que el es militar y dos veces a la semana se lleva la comida para comer alli, ya que con...

Nani, lunes 29-Sep-14 103
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Anna
Vota por tu vestido de corte evasé preferido!
Anna, El 5 de Agosto de 2014 a las 16:05

Después del corte sirena y el corte princesa hoy es el turno de los vestidos de novia de corte evasé. Qué modelo te gusta más de estos 5? 1. Stella York 2. Maggie Sottero 3. Stella York 4. Essence of...

Anita, viernes 16-Oct-15 182
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Aida
Para el arroz libro de firmas q ilusion todooo
Aida, El 4 de Agosto de 2014 a las 13:06

hola chicas ya me queda apenas un mes y tengo mas cosas hechas, os dejo fotos a ver q os parecen, son tarros para chuches, maceteros para arroz de colores y el libro de firmas. ;-)

Nerea, martes 5-Ago-14 15
Ana_
Mis cosas de boda
Ana_, El 5 de Julio de 2014 a las 19:00

Buenas chicas! no paro de dar vueltas a la cabeza y de trabajar... así que os paso cositas que he hecho hasta ahora... para empezar, las invitaciones, irán acompañadas de un calendario que he hecho a...

Irene, martes 5-Ago-14 37
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603
Estela
Cuanto atrezzo para photocall????
Estela, El 27 de Febrero de 2014 a las 14:16

Hola!!!! estoy mirando las pelucas gafas y demas tonterias para atrezzo para el photocall, pero no tengo ni idea de cuantas unidades coger de cada una... me dais alguna idea orientativa???? muchas...

Estrella, domingo 24-Abr-16 29
Noelia
Donde ir?
Noelia, El 7 de Julio de 2014 a las 14:31

Hola! mi chico y yo no sabemos donde ir de luna de miel. Los que habeis disfrutado de ella, recomendais algun sitio o sabeis de alguna pagina con buenas ofertas? gracias!

Enamorada, sábado 26-Jul-14 13
Prado
Ciudad real vestidos de novia
Prado, El 3 de Abril de 2014 a las 19:18

Querid@s moz@s casader@s, Inauguro este debate para conocer vuestras impresiones y compartamos ideas y consejos sobre las tiendas de Ciudad Real y Puertollano. Me caso el 21 de Junio y he recorrido...

Prado, sábado 26-Jul-14 19
Pitusa
Ya estoy casadaaaaa!!!!
Pitusa, El 20 de Julio de 2014 a las 20:30

La verdad es que hay que vivirlo para creer cuando se dice que es una experiencia preciosa. Doy las gracias a todas con las que he podido compartir ideas manualidades y un sin fin de cosas us me han...

Merche, jueves 24-Jul-14 45
Eva
Por fin llego el gran día!!!
Eva , El 20 de Julio de 2014 a las 19:27

Hola chicas el viernes fue el gran dia..dias antes estaba tan ocupada que no puede conectarme y dedicar una palabras ... Todavia estoy en una nube soñando..nunca me podria haber imaginado que iba a...

Estefania, sábado 23-Ago-14 29
F
Ya pasó mi dia B!!!
Fisu, El 20 de Julio de 2014 a las 09:19

Me casé el dia 6 de julio y ya he vuelto del viaje. Todo salio fantástico, no estuve nerviosa y disfrute al máximo del dia, pero pasa todo muy rápido! ! Fue muy emotivo todo, reímos, lloramos y todos...

Novia, lunes 28-Jul-14 56
Berta
Recomendáis corset?
Berta, El 18 de Julio de 2014 a las 17:09

He abierto este debate aquí porque me interesa la opinión de las ya casadas. Os pusisteis corset en la boda? El otro día fui a probarme vestidos de novia y me pusieron uno. Me pareció increíble!...

Prado, domingo 20-Jul-14 6
A
Necesito cancion para la entrada del banquete
Ana,maria, El 29 de Mayo de 2014 a las 13:01

Por favor necesito una canción para la entrada del banquete por más que miro en youtube no encuentro una que me guste y diga esta es!! Una ayudita pliss

Aurora, jueves 5-Mar-15 44
David
Problemas Con Modas Santi
David, El 13 de Junio de 2014 a las 22:06

Me gustaría dar a conocer el trato que han sufrido varios invitados de nuestra boda al contratar los servicios de arreglos de costura en Modas Santi de ciudad Real ya que hacer una auténtica chapuza...

Anna, miércoles 30-Jul-14 67
D
Vestido de novia, ¿donde comprarlo?
De1982, El 6 de Julio de 2010 a las 14:35

He pensado que este debate seria interesante en el grupo Ciudad Real ya que muchas comprareis aqui vuestro vestido..... o ya lo habeis comprado y asi podemos comentar el trato que nos dan en las...

Rosa, miércoles 28-May-14 41
Elena
Listado de bodas provincia ciudad real
Elena, El 8 de Diciembre de 2012 a las 21:49

Hola chicas! Como a veces es difícil coincidir o encontrar a más novias que se casen el mismo día o fecha próxima y en el mismo lugar que nosotras, podemos ir creando una lista de las fechas de...

Verónica, martes 22-Mar-16 149
A
Novios que nos casamos el 21 de Junio de 2014 en Ciudad Real
Ana Belen, El 30 de Agosto de 2013 a las 17:31

Hola novios nos casamos el mismo dia k tal esos nervio?ya nos kedan nada mas k 9 mesess k tal llevais los preparativos? Nostros empezaremos a partir de este mes muxos besos

Prado, jueves 3-Abr-14 5
Olga
Viaje de novios ya sabeis donde vais a ir??
Olga, El 10 de Marzo de 2014 a las 15:22

Hola chicass!! estoy pensando donde ir de viaje de novios porque la fecha se va a cercando y tengo que contratar pronto, el caso esque no se donde ir estoy dudando entre un crucero entre las islas...

Alba, lunes 30-Jun-14 129
Prado
Web de boda
Prado, El 19 de Noviembre de 2013 a las 19:57

Querid@s novi@s, estoy haciendo mi web de bodas y me gustaría poner una canción de fondo. ¿Alguén sabe cómo podría hacerlo? Muchas gracias

Rumbeira, miércoles 8-Ene-14 13

Grupos generales

Inspiración