Ir al contenido principal
Pretty
Pretty

Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2016

Sencilla, practica y basica. Pero adoro las bodas 😍

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2293días 13hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Pretty
Precios peluqueria a domicilio
Pretty en Grupo Barcelona, El 18 de Enero de 2018 a las 15:10

Hola! He contactado con imaging bcn y queria saber si alguien tiene referencias sobre Nerea, que es la chica que me ha atendido. No me gusta mucho que lo tengo un sitio físico donde ir a probar que...

Eli, lunes 22-Ene-18 2 83
Pretty
Problemas con las damas
Pretty en Grupo Antes de la boda, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:35

Hola! Como a todas a vecea nos pasa. Tengo problemas con mis damas. Son tres y todas ellas muy diferentes. La cosa es que como no me dejaron elegir nada solo decidi que fueran todas del mismo color y...

Miriam, jueves 14-Dic-17 32 595
Pretty
sos peluquera
Pretty en Grupo Barcelona, El 19 de Noviembre de 2017 a las 14:02

Hola, mi marcador marca 89 dias y aun no tengo peluquera 😱😱El maquillaje me lo hace de regalo la madre de mi mejor amiga y dama de honor.Soy de Sabadell y me caso a las 13h en Palau de...

Eli, miércoles 22-Nov-17 8 93
Pretty
Necesito encontrar unos zapatos...
Pretty en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Septiembre de 2017 a las 15:50

Hola! Yo no soy de pedir mucha ayuda la verdad pero... Estoy desesperada!! Queria casarme con unos zapatos sencillos y sobretodo comodos pero... Los quiero fucsia! Y la verdad no encuentro por ningun...

Beatriz, viernes 22-Sep-17 16 359
Pretty
Presentación invitaciones
Pretty en Grupo Organizar una boda, El 16 de Agosto de 2017 a las 22:25

Hola chicas!!!Ya tenemos las invitciones!! Tienen un punto diferente ya que tenemos una niña y queriamos que ella no faltara.Pero no sabemos como presentarlas 😖Tenemos muchas dudas. Se nos ocurre...

Pretty, martes 5-Sep-17 15 376
Pretty
Quiero mi vestido rosa!
Pretty en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Junio de 2017 a las 22:22

Hola, quiero ir de rosa y no se donde encontrar vestidos de novia que se adapten a eso... Alguien sabe donde podria encontrar?! Me da igual de donde yo vivo en Sabadell pero... voy a donde haga falta!...

Tamara, martes 20-Jun-17 22 659
Pretty
Que hace quien?
Pretty en Grupo Organizar una boda, El 12 de Mayo de 2017 a las 11:50

Hola, nosotros nos casamos el 17 de Febrero y tengo muchas dudas sobre la gente que se necesita. Se que los testigos son 2 o 4 personas. Pero pueden ser familiares?!Y otra cosa es lo del padrino y la...

Pretty, domingo 21-May-17 11 255
Pretty
Partida de nacimiento
Pretty en Grupo Barcelona, El 13 de Abril de 2016 a las 16:11

Hola! Yo he nacido en Barcelona pero nunca he vivido allí, necesito la partida de nacimiento para los trámites de papeleo y no se donde conseguirla. Alguien me podria ayudar por favor?!

Pretty, jueves 14-Abr-16 12 200

Grupos generales

Inspiración