Ir al contenido principal
Pretty
Pretty

Sabadell, Barcelona · Desde Enero del 2016

Sencilla, practica y basica. Pero adoro las bodas 😍

Felizmente casados 🎉

17 de Febrero de 2018

2257días 10hrs
Verónica
16 días y siento que la boda no va conmigo
Verónica, El 30 de Enero de 2018 a las 23:46

Hola! Pues eso...que me quedan solo 17 días para casarme y creo que estoy demasiado tranquila incluso a veces lo pienso como si todos los preparativos no fueran conmigo. Es súper raro. Es como si le...

Cris, jueves 1-Feb-18 26
Nerea
Contratar video o no
Nerea, El 31 de Enero de 2018 a las 17:06

Hola!! Quiero que me hagan video del dia B, pero me cobran 1000€ en adelante y nuestro presupuesto es escaso. Merece la pena?? :-(

Marta, sábado 3-Feb-18 37
Nuria
Cuáles os gustan Más??
Nuria, El 16 de Enero de 2018 a las 22:38

He visto estos modelos por Internet y no se cuales me gustan más ni donde encontrarlo físicamente, quiero algo de esto estilo para mi día b,pero me gustan el detalle de los segundos pero quisiera q me...

Nuria, martes 2-Abr-19 241
Acami
Música marchosa para entrar en el banquete
Acami, El 18 de Enero de 2018 a las 13:07

Hola! Me gustaría que me ayudarais a elegir la canción para la entrada al banquete. No quiero la típica romanticona porque quiero que se animen ya los invitados y que empiece la "fiesta".

Laura, lunes 20-May-19 45
Pretty
Precios peluqueria a domicilio
Pretty, El 18 de Enero de 2018 a las 15:10

Hola! He contactado con imaging bcn y queria saber si alguien tiene referencias sobre Nerea, que es la chica que me ha atendido. No me gusta mucho que lo tengo un sitio físico donde ir a probar que...

Eli, lunes 22-Ene-18 2 82
Amanda
Mi cabeza no da para más!!!!
Amanda, El 13 de Enero de 2018 a las 17:47

Hola!!!! No se si os pasara a vosotros pero mi cabeza no da para más, no tengo ninguna idea organizada y es un caos. Me caso el 16 de Junio y todos los días tengo dolores de cabeza por intentar...

Laura, domingo 14-Ene-18 16
Cristina
Ya tengo zapatos!!!!
Cristina, El 12 de Enero de 2018 a las 22:35

Hoy al fin encontré los zapatos!!!! Me ha costado más que el vestido, a alguna le ha pasado lo mismo? Espero q os gusten!

Lau_Butterfly, jueves 1-Feb-18 77
Carmen
Invitación con cronología
Carmen, El 5 de Enero de 2018 a las 22:36

Aquí estoy otra vez yo dando el pestiñazo con las invitaciones jajajajaja. Al final hemos decidido que no queremos poner foto en la invitación y buscando cosita nos han gustado mucho las invitaciones...

Carmen, sábado 6-Ene-18 5
P P A
Batas
P P A, El 5 de Enero de 2018 a las 15:24

Chicas!! Para las que no quieren una batita en color blanco mirar las que tienen en H&M a 24.99€. El rosa es un poco más fuerte de lo que se aprecia en la foto. Es muy mona!!!

Cristina, lunes 8-Ene-18 20
Cris
Este vestido... ¿cruza la pasarela?
Cris, El 2 de Enero de 2018 a las 09:05

¡Hola bonitas! Empezamos la gala con uno de los candidatos más esperados... ¿Este vestido cruza la pasarela? *** Sigue aquí >> Estos zapatos... ¿cruzan la pasarela?

Lorena, miércoles 28-Feb-18 1.058
B
Llegaron mis muñecos
Bea&david, El 3 de Enero de 2018 a las 14:04

Pues ya están aquí mis muñecos de la tarta sorpresa para mi futuro......Me super encanta!!!!ya nos va quedando menos y vamos teniendo casi todo!!!jjajajajajaj como vais las de febrero-marzo???

Bea&david, jueves 4-Ene-18 68
Pretty
De bajón!
Pretty, El 27 de Noviembre de 2017 a las 16:39

Hola! Mi maracdor ya solo marca 81 dias y... Siento que no tengo nada. No tengo peluquera, no tengo zapatos, no tengo alianzas, no tengo el sello aún, no tampoco todos los detalles... La primera...

Cris, miércoles 3-Ene-18 29
Diana
Ideas para detalles
Diana, El 19 de Diciembre de 2017 a las 10:43

Hola!! Me gustaría que me comentaseis alguna idea para los detalles de los invitados. Nosotros queremos que sea algo original pero a la vez que tenga alguna utilidad. No nos gustaría que fuese el...

Cristina, jueves 21-Dic-17 72
Eva
Invitaciones madera
Eva, El 18 de Diciembre de 2017 a las 12:31

Hola chicas! Mis invitaciones en una rodancha de madera. Que os parecen? Ami no me desagradan pero tampoco me vuelven loca, que es lo que esperaba... algun consejo??? ( la etiqueta de la bolsita es...

Sara, viernes 22-Dic-17 40
Macarena y Juanan
Pendientes
Macarena y Juanan, El 18 de Diciembre de 2017 a las 12:58

Hola niñas!! Hace un par de días subí una foto de los supuestos pendientes que iba a ponerme y demás, sois muy buenas consejeras 😄!! Y me aconsejasteis que optara por pendientes mas pequeños, ya que...

Macarena y Juanan, martes 23-Ene-18 139
A
¿ Os cambiareis de zapatos ? 👠
Ana, El 16 de Diciembre de 2017 a las 09:30

Buenos dias !!! Pues esa es mi pregunta ¿ os vais a cambiar ? Yo soy de las que aguanto toda la noche y casi nunca llevo para cambiarme, pero ese dia no me fio me vallan a doler los pies y me fastidie...

Ana, martes 19-Dic-17 105
Cristina
¿Qué vestido elegir?
Cristina, El 10 de Diciembre de 2017 a las 12:53

Hola chicas, yo siempre había querido un vestido con escote ilusión y reservé uno que me encantaba, pero después fui a otra tienda y vi otro que también me gustó. Ahora no sé que hacer. ¿Me ayudáis?...

Cristina, miércoles 23-May-18 281
Pretty
Problemas con las damas
Pretty, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:35

Hola! Como a todas a vecea nos pasa. Tengo problemas con mis damas. Son tres y todas ellas muy diferentes. La cosa es que como no me dejaron elegir nada solo decidi que fueran todas del mismo color y...

Miriam, jueves 14-Dic-17 32
Carolina
Me voy a volver loca con los zapatos!!
Carolina, El 13 de Diciembre de 2017 a las 12:16

Holaaa chicas!! Pues como bien dice el título me voy a volver locacaaa con los zapatos en principio los quiero rosas pero no un rosa fuerte si no más bien tirando a rosa chicle y encontré una...

Noelia, domingo 17-Dic-17 31
Esther
Dudas sobre como hacer el banquete
Esther, El 13 de Diciembre de 2017 a las 13:18

Holi a todas!!! A ver tengo dudas sobre como voy a realizar el banquete, os comento a ver si me podeis dar vuentrq opinión. Me caso el 15 de septiembre de 2018 en Murcia, concretamente en el Portón de...

Monica, viernes 15-Dic-17 31
Estefania
Entrada al banquete
Estefania, El 9 de Diciembre de 2017 a las 17:59

Hola chicas! le estoy pillando el gusto a esto de contaros cositas nuestras y cositas que tenemos pensado para nuestra boda! Bueno, allá va. Tenemos pensado que nuestra entrada al banquete no queremos...

Vanesa, lunes 20-Ago-18 47
Olga
Depilación láser: Pelostop
Olga, El 9 de Diciembre de 2017 a las 21:45

Anda que... Luego decimos que las mujeres, que si somos tal o cual... que nos venden lo que sea y que somos unas compradoras compulsivas y natas... Pues bien, yo me he visto arrastrada a este mundo de...

Olga, miércoles 28-Feb-18 198
Mar
Necesito 2 consejos y quien mejor que á todas vosotras
Mar, El 8 de Diciembre de 2017 a las 14:28

Os enseño mi vestido, mis pendientes y peinados que creo que pueden pegar con el vestido. A mi personalmente me gustan muchos que he visto vuestros con moños bajos pero tengo el pelo demasiado corto y...

Audrey, viernes 8-Dic-17 32
C
Ayuda con pomperos
Carmen, El 8 de Diciembre de 2017 a las 11:58

Hola guapas estoy pensando poner a los pomperos o bien un cordon rosa , o un lacito rosa, el cordón sería para poder colgárselo de echo solo los pondré para las mujeres y para los hombres confeti e...

Noelia, viernes 8-Dic-17 31
Elena
Indignada
Elena, El 2 de Diciembre de 2017 a las 08:44

Hola hola! Pues sí, estoy bastante indignada con los comentarios (ya hice un debate al respecto) pero esta vez de una de mis mejores amigas. La dije que nos vamos de Luna de miel a Canarias , nuestro...

Gemma, lunes 12-Feb-18 238
Cristina
Novios frikis
Cristina, El 1 de Diciembre de 2017 a las 09:46

Buenos días comu, os traigo un debate para ver que pensáis, va dedicado a esos novios mas frikis (como yo los llamo) oye que yo también soy muy friki y mi pareja también jajaja, pero hay parejas que...

Andrea, lunes 26-Feb-18 60
Luna Brillante
Estoy moosca!
Luna Brillante, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:31

Chicas estoy mosca... Queríamos coger una food truck para la boda , como nos casamos en una casa rural pues pega total!! El hombre de la casa nos dio el contacto de una , total que llamó y todo...

Patricia, jueves 21-Dic-17 29
Lavidaesbella
Bolsitas para el confeti
Lavidaesbella, El 1 de Diciembre de 2017 a las 10:54

Hola! Todavía estoy indecisa entre poner confeti o nieve artificial. El arroz no me lo dejan echar y los pétalos no me gustan demasiado. Además como la boda es ahora en diciembre me parece más bonito....

Lavidaesbella, lunes 4-Dic-17 36
Pili
Invitaciones
Pili, El 30 de Noviembre de 2017 a las 00:02

A cuanto tiempo de la boda debo entregar las invitaciones? Gracias

Jennifer, viernes 1-Dic-17 25
V
Hacer tú misma el ramo de flores naturales.
Vanesa, El 30 de Noviembre de 2017 a las 11:46

Buenos días chic@s! Pues estaba pensando, viendo los precios tan descabellados que cobran las floristerías, sobre todo en el momento que les dices que es un ramo de novia y, viendo además que algunas...

Rocio, miércoles 6-Dic-17 29
Anarg
Nombre meseros
Anarg, El 27 de Noviembre de 2017 a las 14:51

Hola hola!!! Una cosita chicas... ¿vais a poner nombre a vuestros meseros o simplemente números? A mí la idea de solo número me parece algo sosilla... Alguna que tenga ideas chulis y las quiera...

Psss, jueves 30-Nov-17 28

Grupos generales

Inspiración