Ir al contenido principal
Primeriza
Primeriza

Granada, Granada · Desde Marzo del 2016

Felizmente casados 🎉

15 de Octubre de 2011

4616días 8hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Primeriza
Gestagyn embarazo
Primeriza en Grupo Futuras Mamás, El 9 de Octubre de 2016 a las 10:52

Hola chicas! Desde el miércoles estoy tomándome gestagyn embarazo por recomendación de la ginecóloga, lo que pasa que creo q no me sientan bien, he vomitado y tengo náuseas y estoy en mi semana 30 que...

Ana, martes 12-May-20 17 7.210
Primeriza
Intolerancia a la proteína de la leche de vaca?
Primeriza en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Febrero de 2017 a las 17:27

Hola chicas, a ver si me podéis ayudar, mi niño de 1 mes y 10 días tiene cólico del lactante y me mandaron las gotitas natalben bebé despues d haber tomado reuteri y no ver mejoría, pues bien al día...

Primeriza, domingo 5-Feb-17 9 447
Primeriza
Cólico del lactante
Primeriza en Grupo Futuras Mamás, El 7 de Enero de 2017 a las 19:04

Hola chicas! Os escribo para que me ayudéis, mi niño de 13 días tiene ya el llamado cólico del lactante, sabéis de algunos trucos para aliviarle el dolorcillo de barriga? La pasada noche el pobre lo...

Zara, lunes 9-Ene-17 16 427
Primeriza
Ayuda para vestir grupo 0
Primeriza en Grupo Futuras Mamás, El 30 de Septiembre de 2016 a las 15:25

Hola chicas! Estoy un poco verde en esto de vestir el carro, quiero saber las posibilidades que hay para vestir el grupo 0, si es con manta, con saco, no me gustaría gastarme un dineral, mi peque nace...

María, domingo 2-Oct-16 15 532
Primeriza
Lubricante en el embarazo
Primeriza en Grupo Futuras Mamás, El 11 de Julio de 2016 a las 20:00

Buenas chicas!!! Estoy embarazada y mi duda es si se puede usar lubricante en el embarazo, espero q me podáis ayudar!! Gracias!!

Amalia, lunes 11-Jul-16 3 250
Primeriza
Consejo sobre seguro privado
Primeriza en Grupo Futuras Mamás, El 26 de Abril de 2016 a las 18:18

Hola chicas!! Estoy embarazada de 7 semanas y estoy planteandome hacerme un seguro privado para llevar el seguimiento por los dos sitios y no tener que esperar tanto en la seguridad social. Me han...

Primeriza, sábado 30-Abr-16 7 312

Grupos generales

Inspiración