Ir al contenido principal
P
Princesa

Madrid, Madrid · Desde Mayo del 2013

Persona alegre, trabajadora y responsable

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2016

2935días 19hrs

Posts

16
Ariadna
Buscadoras Julio 2018
Ariadna, El 6 de Junio de 2018 a las 09:21

Buenos dias a todas! Abro el debate de buscadoras de Julio a ver si el calorcito nos ayuda a colocar a nuestros deseados bollitos en el horno. Mi nombre es Ariadna, tengo 32 años y este sería nuestro...

lur, miércoles 15-Ago-18 2.619
Isabel
Tailandia 2016
Isabel, El 10 de Septiembre de 2015 a las 15:47

Buenas! Abro este debate para que podais preguntar TODAS vuestras dudas sobre Tailandia y os voy contestando. Estuve un mes el año pasado, así que si alguien os puede ayudar, soy yo! Lo dicho, quedo a...

Amalia, lunes 16-Dic-19 409 1
Leticia
Desplazamiento de invitados - bus
Leticia, El 14 de Agosto de 2015 a las 10:31

Hola a tod@s!!! Queremos poner un autobús que desplace a los invitados desde varios lugares de Madrid hasta la finca y luego haga el mismo trayecto de donde nos casamos, alguién conoce alguna empresa...

Ayla, viernes 14-Ago-15 7
V
Cuidadoras de niños en madrid
Vanesa, El 7 de Agosto de 2015 a las 11:11

Buenos días a todas !!! Me gustaría saber sobre que precio están las cuidadoras de niños en la boda , y si conocéis alguna empresa , muchas gracias

Barbara, viernes 7-Ago-15 5
A
Quien se casa en San Fermin de los Navarros??
Anita, El 22 de Enero de 2014 a las 12:18

Buenos días!!! Mi novio y yo nos casamos en San Fermin de los Navarros y tenemos algunas dudas. ¿Se puede poner un cd con la música que queramos para nuestra boda? Porque económicamente no podemos...

Zara, sábado 2-Nov-19 49 1
Jesica
Plantillas árboles de huellas
Jesica, El 24 de Julio de 2015 a las 06:49

Hola me podéis pasar plantillas de los árboles de huellas por favor. mi Gmail es ********************@*****.*** Gracias

Javi, sábado 9-Jul-16 23
Maria
Novias de White One 2015
Maria, El 22 de Septiembre de 2014 a las 14:46

Hola novias: Acabo de ver su web que han salido los vestidos de 2015. Me gustan varios , como el DAUDI, el DAVIDA pero sobre todo el JAMIN y JANAIS. ¿Sabeis qué precios rondan estos vestidos? porque...

Anahi, jueves 4-Jun-15 27
Elena
Vestido de novia cancha sinovas
Elena, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:43

Buenas tardes, Quiero compartir con vosotras lo que me ha ocurrido con mi vestido de novia ya que me siento muy engañada.Me caso el día 30 de mayo.En octubre reserve mi vestido de novia en la tienda...

Elena, miércoles 27-May-15 18
E
Photocall para peques
Elia, El 18 de Febrero de 2015 a las 18:50

Hola chicas, mi novio me ha dicho q si los mayores tenemos photocall q los niños van a querer uno tb! Y claro aprovechando que la semana q viene es el cumple de mi.peque se me.ha.ocurrido probar a ver...

Elia, lunes 16-Mar-15 81
A
Plantillas mariposas para chupachups
Alegria, El 29 de Diciembre de 2012 a las 12:52

hola chicas alguna tiene la plantilla de la mariposa para chupachups esque la he buscado en internet pero no soy capaz de cambiarle los nombres... gracias

Ingrid, jueves 9-Jun-16 166
L
Talonario de vales canjeables
Lempika, El 11 de Diciembre de 2014 a las 16:49

Hola chicas. Es la primera vez que creo un debate y me gustaría que me ayudarais. Quiero regalarle algo a mi chico en navidades,pero estamos los dos sin un duro. Que os parecen unos valea canjeables?...

Mrsa, martes 29-Dic-15 211
Inmaculada
Mis Mariposas de Agradecimiento (Os mando plantilla)
Inmaculada, El 14 de Noviembre de 2013 a las 17:43

Estás son mis mariposas!! Gracias a Mary Nuñez que me mandó las plantillas!! Yo las he hecho más pequeñas y quedan muy lindas (Me caben 8 en una cartulina A4). RESULTADO EL DIA DE LA BODA ...

Alba, martes 17-Jul-18 2.531
Meri
Agenda de boda hecha 100 % por mi chico y por mi
Meri, El 9 de Junio de 2014 a las 16:14

Después de mucho trabajar en el diseño y de horas hechadas delante del ordenador mi chico y yo hemos terminado porfin . La verdad es que estamos muy contentos con el resultado. ¿Que os parece? PD. Si...

Sandra, martes 23-Feb-16 247
Mismellizos
Mi agenda de bodas...
Mismellizos, El 27 de Enero de 2014 a las 22:46

Buenas chicas!!! este debate lo hago para enseñaros la agenda que me estoy haciendo....aun esta por terminar...decidme si os gusta!!! me mandó una parecida una chica por aqui...y decidí seguir su...

Mayte, martes 15-Nov-16 192
Luna
Mi agenda hecha por mi!
Luna, El 15 de Enero de 2014 a las 11:52

Hola chicas!!! ya muchas sabreis que estoy haciendome muchas cosillas para la boda! y estos dias que he estado un poco mas libre he aprovechado para hacerme mi propia agendita de bodas!! Os pasarías...

Maria, domingo 8-May-16 1.145
Pepa
Nuestra agenda
Pepa, El 28 de Noviembre de 2014 a las 16:44

Hola!!! como muchas por aquí hablábais de la agenda de bodas y algunas incluso han hecho verdaderas preciosidades, me decidí a hacer la nuestra. La verdad que he tardado en hacerlo, porque soy de las...

Sonia, jueves 8-Oct-15 48

Grupos generales

Inspiración