Ir al contenido principal
Princess
Princess

Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3165días 23hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Princess
Peluqueria y maquillaje en huelva
Princess en Grupo Huelva, El 29 de Marzo de 2015 a las 03:54

Necesito ayuda. Vivo fuera de Huelva y estoy buscando maquillaje y peluqueria para mi boda. Me podriais aconsejar sitios?

Veronica, martes 3-Abr-18 20 1.120
Princess
Clases baile mallorca
Princess en Grupo Islas Baleares, El 14 de Marzo de 2015 a las 21:55

Queremos dar clases de baile, nos gustaria montar una coreografia tipo salsa o bachata. Sabeis donde pidemos dar clases?

Raquel, domingo 20-Dic-15 10 436
Princess
Usb baratos
Princess en Grupo Organizar una boda, El 10 de Noviembre de 2014 a las 15:16

Chicas necesito de vuestra ayuda. ¿Sabeis donde puedo encontrar usb baratos para dar de detalle a los invitados? Muchas gracias

Anabel, sábado 30-May-15 25 1.619
Princess
Centro estetica mallorca
Princess en Grupo Islas Baleares, El 8 de Abril de 2015 a las 17:41

Necesito vuestra ayuda, me caso en Huelva pero resido en Palma. Estoy buscando un centro de estetica bueno aqui en Mallorca para irme haciendo tratamientos. Sabeis de algun sitio que hagan alisado de...

Rosita, miércoles 8-Abr-15 1 182
Princess
Busco cuadro para regalo a los padres
Princess en Grupo Organizar una boda, El 9 de Diciembre de 2014 a las 10:09

Necesito vuestra ayuda. He visto que algunas les habeis regalado a vuestros padres en la boda unos marcos con fotos vuestras con algo asi escrito " antes novia, ahora mujer pero siempre vuestra niña"...

Pramgars, viernes 12-Dic-14 8 637
Princess
Busco estos pendientes
Princess en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2014 a las 19:40

Chicas necesito ayuda. Me he enamorado de estos pendintes pero no se de donde son. Alguien sabria decirme donde puedo encontrarlos? Muchas gracias.

Princess, lunes 24-Nov-14 9 744
Princess
Duda velo pronovias
Princess en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Noviembre de 2014 a las 16:21

Chicas necesito vuestra ayuda. El otro dia en pronovias me probé un velo precioso pero no recuerdo el modelo. Es un velo amantillado largo con encaje en todo el borde y con brillos por el resto del...

Jenifer, miércoles 5-Nov-14 6 449
Princess
Vestidos temporada 2015
Princess en Grupo Moda Nupcial, El 22 de Septiembre de 2014 a las 23:11

Cuando van a poner en la web los vestidos del resto de firmas? Casi todas las firmas los tienen en su web y no se porque aun no aparecen aqui. Tardareis mucho en ponerlos? Creo qe a todas las novias...

Yo Misma, lunes 22-Sep-14 1 203
Princess
Nueva temporada de vestidos ??
Princess en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Agosto de 2014 a las 23:13

Sabeis cuando estaran en la web de bodas.net los vestidos de la temporada 2015. Ya estan los de algunas firmas pero faltan otras como luna novias, alma novias, st. Patrick... y sin embargos algunas de...

Marieta, jueves 21-Ago-14 5 306
Princess
Alguien se casa o se ha casado en la Cinta??
Princess en Grupo Huelva, El 27 de Febrero de 2014 a las 22:23

Me caso en la cinta el año qe viene y el cura nos a dicho qe la decoración la ponen ellos. Sabeis si qeda bonita o ponen poca cosa? Y la musica, la podemos elegir o tiene qe ser entre las qe el kiera?...

Princess, jueves 21-Ago-14 5 281
Princess
Debates repetidos
Princess en Grupo Bodas.net, El 29 de Julio de 2014 a las 13:33

No se si soy la unica pero estoy cansada de que haya cientos de debates repetidos. Sobre cuando empezar a mirar los vestidos de novia, si poner o no el numero de cuenta en la invitacion, sobre si la...

Anna, miércoles 30-Jul-14 17 829
Princess
Duda con las distintas firmas de vestidos de novia
Princess en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Julio de 2014 a las 10:14

Tengo una duda un poco tonta. Se que hay firmas de vestidos que pertenecen a marcas como pronovias o rosa clara. Quiero saber si lo son st. Patrick, luna novias, aire barcelona... Alguien sabria...

Xiomara!, jueves 24-Jul-14 6 397
Princess
Tienda abalorios mallorca
Princess en Grupo Islas Baleares, El 27 de Junio de 2014 a las 00:24

Estoy haciendo mis propias pulseras para regalar a la mujeres en mi boda. ¿Alguien sabe de alguna tienda de abalorios y accesorios para hacer pulseras en Mallorca? Al ser posible que sea economica....

Mallorca2001, domingo 29-Jun-14 8 515
Princess
Finca la reunida o la dehesa del duque
Princess en Grupo Huelva, El 30 de Abril de 2014 a las 19:05

Chicas necesito vuestra ayuda. Nos han encantado las 2 fincas y no somos capaces de decidirnos, haber si me podeis ayudar y darnos vuestra opinion. Si alguna lo ha celebrado en algunos de los 2 sitios...

Carmen, jueves 5-Jun-14 10 647
Princess
Precio aprox Menu en huelva
Princess en Grupo Huelva, El 26 de Febrero de 2014 a las 22:09

Hola xikas estoi un poco perdida. Qeremos celebrar el convite de nuestra boda en una finca o bodega (Andrade, La reunida...). Me gustaría qe me dijeran el precio por el qe han contratado su menu y qe...

Jose, domingo 25-May-14 14 2.317
Princess
Barra libre dentro o fuera ??
Princess en Grupo Huelva, El 16 de Mayo de 2014 a las 22:45

Novias que os casais o os hayais casado a finales de septiembre... ¿Donde poneis la barra libre con el Dj? Dentro del salon o fuera. Depende de donde la pongamos nos decantaremos por un salon o por...

Mary C, domingo 18-May-14 7 362
Princess
Novias de septiembre
Princess en Grupo Banquetes, El 6 de Mayo de 2014 a las 23:26

Queria haceros una pregunta a las casadas y a las qe os casareis en septiembre. Donde pusisteis o vais a poner el baile con la barra libre? Dentro del salón o en los exteriores? Yo me caso finales de...

Tani-ta, martes 6-May-14 2 194
Princess
A que hora programo el coctel ?
Princess en Grupo Banquetes, El 26 de Febrero de 2014 a las 21:31

Me caso a las 18h y el lugar del convite esta a unos 20 min en coche desde la iglesia. Tengo una duda, no se a que hora iniciar el coctel de bienvenida. ¿Cuanto se tarda aprox en la sesion de fotos?...

Sjac, lunes 24-Mar-14 26 1.092

Grupos generales

Inspiración