Ir al contenido principal
Princess
Princess

Huelva, Huelva · Desde Febrero del 2014

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2015

3165días 22hrs
E
Iglesia santuario de la cinta
Elena, El 18 de Abril de 2011 a las 12:04

Hola chicas!!que tal? Soy nueva y ando un poco perdida!!Me gustaría casarme en el Santuario de la Cinta en Huelva, pero no sé como hay que hacer para coger día....

Cristina, lunes 26-Ago-19 25
Milan
Pelu y maquillaje de calidad en Huelva
Milan, El 26 de Abril de 2014 a las 13:02

Hola chicas! Conocéis por Huelva alguna peluquera y maquilladora que ponga bien guapa y sea adsequible?. He reservado en Patrizia Robel pero me parece bastante cara 425 € total con prueba incluída.....

Sonia, domingo 14-Feb-16 60
Anna
Quién ayuda más en los preparativos: tu madre o tu suegra?
Anna, El 19 de Agosto de 2015 a las 10:14

Es bien sabido que la mayoría de madres quieren implicarse en la boda de sus hijos. Está claro que esta ayuda es más que agradecida a pesar de que algunas veces pueda conllevar algún pequeño...

Angela, domingo 26-Jun-16 40
M
Me pegara?
Maria, El 31 de Julio de 2015 a las 13:52

Hola a todas: Tengo un dilema mis pendientes serán estos y Nose si me pagaría este tocado ya que es dorado. Nose que hacer Gracias a todas)

Dulce, martes 15-Dic-15 35
A
Ojo con el cancan con medias.
Alexandra, El 29 de Julio de 2015 a las 11:28

Hola chicas, ya ha pasado nuestro día, y aprovecho para contaros un problemilla que tuve con el vestido. Durante todas las pruebas, el vestido me estaba perfecto, podia andar genial, y sentarme bien,...

Yolanda, lunes 10-Ago-15 47
Elena
Se pelean por mis anillos y mis arras!!
Elena, El 6 de Julio de 2015 a las 15:17

Hola,a todas. Tengo un problemon. Resulta, que tengo en mi familia seis niños y todos quieren llevar mis anillos y mis arras. jeje. Para mi es un privilegio,pero creo que se va a convertir en un...

Nerea, miércoles 8-Jul-15 25
Marina
¿que os pondriais? consejitos plis
Marina, El 6 de Julio de 2015 a las 08:44

Hola a todas me caso el 19 de septiembre y quiero llevar un recogido a media altura para ponerme el velo.... para mas tarde ponerme un detallito y que no se me quede el pelo sin nada al quitarme el...

Marta, jueves 23-Jul-15 40
Leticia
Pues yo no quiero despedida...
Leticia, El 22 de Junio de 2014 a las 12:06

Quizás sea rara pero nunca me han gustado las despedidas de soltera, lo veo una tontería, llamar la atención y un gasto extra de dinero, por si ya hemos gastado poco. Yo no quiero despedida, ¿alguna...

Isthar, martes 21-Jul-15 132
C
En busqueda de mis cuñas de esparto
Cristina, El 6 de Junio de 2015 a las 12:50

Aunque aun me quedan 3 meses para la boda estoy buscando mis cuñas de esparto para el baile. Quiero que sean sencillas y no quiero dejarme mucha pasta ya que luego no las usaré... Alguna...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 20
Eva
Mi peinado para la boda!!
Eva, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:24

Este sera mi peinado para el día de mi boda , a mi parecer espectacular y esq mi amiga Ana es la mejor peluquera del mundo mundial jeje espero que OS guste, tb se ve un poco mi tocado aunque no esta...

Princess, domingo 31-May-15 42
R
Vestido novia en aliexpress
Rebeca, El 24 de Mayo de 2015 a las 22:53

Chicas!! Alguna ha comprado algún vestido de novia en Aliexpress?? Los estoy viendo y me encantan muchos de ellos pero me echa para atrás el no probármelo! Consejos por fiii!!

Sara, martes 19-Ene-16 59
S
Mi prueba peinado
Silvia, El 24 de Mayo de 2015 a las 23:35

Qué os parece el recogido lateral?

Ester, martes 26-May-15 66
Thais
Que os parece?
Thais, El 25 de Mayo de 2015 a las 13:35

Holaa chicas! Hoy hemos echo algunas pruebas del peinado que queria,pero... El q me gustaba no era con el que me sentia agusto no me veia yo y me veia muy rara... La peluquera ( que es mi hermana) me...

Beatriz, martes 26-May-15 37
Susana
Que os parece mi maquillaje para mi dia
Susana, El 23 de Mayo de 2015 a las 11:54

Yo tenia claro que me iba a maquillar yo porque soy esteticista y no se me da mal pero me gustaria vuestra opinion chicas a ver que os parece

Marta, martes 7-Jul-15 60
Verónica
Prueba de maquillaje
Verónica, El 23 de Mayo de 2015 a las 17:56

Hola chicas, qué tal esos preparativos? Espero que bien, os cuelgo fotos del maquillaje. Yo no suelo maquillarme así que le dije al maquillador que quería algo natural para no verme artificial el día...

Vir, lunes 25-May-15 25
Sandra
Prueba de maquillaje y pelu
Sandra, El 21 de Mayo de 2015 a las 09:59

Helo chicas! Aunque estoy atravesando una crisis de pareja bastante preocupante no puedo dejar de hacer cosas de la boda por si se celebra asiq ayer fui a la prueba de maquillaje y Pelu. Aquí os dejo...

Belen, viernes 22-May-15 37
Beaa
Por fin, mi peinado
Beaa, El 18 de Mayo de 2015 a las 22:01

Pues eso, por fin después de varios intentos fallidos encontré mi estilo de peinado! Menudo peso me he quitado de encima porque ya me veía teniendo que cambiar de peluquera y...es mi cuñada!

Beatriz, viernes 5-Jun-15 23
N
K opinais
Nekane, El 18 de Mayo de 2015 a las 11:32

K opinais chicas de estos zapatos, había pensado teñirlos de azul claro ,pufff pensé k los zapatos era algo sencillo yves lo k mas m esta costando decidirme....pensé también en unos pitillo blancos...

Nekane, martes 19-May-15 17
L
Me estoy adelantamdo demasiado??
La Novia, El 15 de Mayo de 2015 a las 23:31

Hola chicas!!!! Pues eso... q me hace un monton de ilusion este tema... me caso el 10/09/16. Y estoy metida en grupo de espejos para los detallitos de las mujeres y me interesa una de baners... es...

Miriam, martes 19-May-15 33
A
Decepcionada y muy cabreada
Ayerim, El 11 de Mayo de 2015 a las 17:53

Hice un pedido por internet en Aliexpres y el cabreo y decepcion que me he llevado al recibir lo que pedi a sido muy grande. Para empezar cuando me traen el paquete me dicen que hay que pagar un...

María, miércoles 13-May-15 51
Mayte
Viaje de novios en octubre 2015
Mayte, El 11 de Mayo de 2015 a las 11:11

Hola! Abro este debate porque estamos un poco liados con el tema del viaje ¿Qué destinos me recomendáis? Saldríamos sobre el 5 de Octubre y teníamos la idea de ver algunas cosas y descansar en la...

Anaro, viernes 22-May-15 37
Inma
Vertize gala sevilla
Inma, El 11 de Mayo de 2015 a las 13:21

BUENAS CHICAS PUES ESTE FINDE VOY A IR A PROBARME VESTIDOS DE NOVIAS ALLI ME PODEIS DAR CONSEJILLOS PORQUE ESTOY VIENDO POR AQUI MENSAJES QUE SI LOS ARREGLOS QUE SI NO SE QUE, QUE NO ME ESTAN GUSTANDO...

Soraya, sábado 11-Jul-15 6
A
Pronovias me pide que pague el vestido entero
Ana, El 8 de Mayo de 2015 a las 15:36

Ahora pronovias me exige que le pague el vestido entero. A alguien le ha pasado algo parecido? Alguien puede darme una respuesta.

•Ana•, domingo 10-May-15 21
Veronica
Mis detalles para invitados
Veronica, El 6 de Mayo de 2015 a las 18:09

Hola chicas os dejo unas fotos de mis detalles para los invitados lad figuras son para 2 personas más especiales

Aroa, miércoles 6-May-15 13
Nieves
Cuñas novia
Nieves, El 23 de Abril de 2015 a las 23:25

Hola! Estoy buscando unas cuñas para cambiarme los zapatos, el problema es que uso un 35, sabéis dónde puedo encontrarlos en Castelllón? Cuales son los vuestros? Poned fotitos!

Nuria Roca, jueves 14-May-15 56
L
Dos bodas en una misma iglesia el mismo dia?
Leire, El 29 de Abril de 2015 a las 19:49

Hola, quiero saber si a alguien más le pasa. Resulta que a día de hoy me acabo de enterar de que hay otra boda en la misma iglesia que yo. A alguna más le pasa? No me gusta nada... Nosotros cogimos...

Cristina, miércoles 6-May-15 72
Princess
Peluqueria y maquillaje en huelva
Princess, El 29 de Marzo de 2015 a las 03:54

Necesito ayuda. Vivo fuera de Huelva y estoy buscando maquillaje y peluqueria para mi boda. Me podriais aconsejar sitios?

Veronica, martes 3-Abr-18 20
Eva!
Prueba de peinado, ¿cual escojo?
Eva!, El 16 de Abril de 2015 a las 11:25

Hola! Ayer me hice la prueba de peinado! Y aunque tenía bastante claro que quería un semirecogido lateral, verme con el recogido me hizo dudar mucho. Vosotras que opináis? Mi vestido es este: ...

Claudia, martes 29-Sep-15 111
Y
No se cuál elegir
Yo, El 14 de Abril de 2015 a las 20:02

Dudo entre estos 2 vestidos, son muy diferentes pero me gustan mucho los dos. ¿Qué os parece?

Marina, viernes 17-Abr-15 142
N
Prueba de peinado
Novia Ilusionada, El 11 de Abril de 2015 a las 00:16

Que os parece este peinado??? El velo ira enganchado por debajo... os gusta??

Novia Ilusionada, sábado 25-Abr-15 55
T
Que pensais de estos zapatos?
Tati, El 11 de Abril de 2015 a las 00:42

Hola chicas se que es una horterada pero no me gusta llevar tacón xq no se usarlos y me hacen daño xq encima tengo el pie muy ancho (gordo) x la retención de líquidos q parece q estoy embarazada de 8...

Raquel, domingo 3-May-15 51
Rocio
Mi primera prueba
Rocio, El 10 de Abril de 2015 a las 07:16

Hola chicas, ayer tuve mi primera prueba y la verdad que estoy un poco decepcionada, os cuento. Para empezar estaba muy nerviosa, llegamos a Pronovias y estubimos un ratito esperando, cuando pasamos a...

Chini, sábado 11-Abr-15 13

Grupos generales

Inspiración