Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2015
En relación a mi, me considero una persona discreta, muy detallista, familiar y sociable.
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Los vestidos de novia y las bodas en general siempre han llamado mi atención, de hecho ser wedding planner es mi vocación frustrada, por ello, estoy aprovechando la organización de mi boda para intentar disfrutar al máximo, hacer que el evento refleje nuestra personalidad, gustos...y llegar el próximo 3/9/16 con muchas ganas, animados, relajados y lo más importante, igual de enamorados! ;) Nuestra boda se desarrollará de día, a partir de las 12:30h, en un campo de golf, desde la ceremonia, cóctel, almuerzo y posterior fiesta.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Música
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
68
Hola chicas! La gente esta muy mal... Cogiendo ideas para la manicura he visto esta foto...a mi me parece horrible y casi hasta de mal gusto pero...alguna os la hariais? Ojo! Que lo pongo de broma, no...
Hola Comu, Última elección de esta primera semana para conseguir los fondos de pantalla para tu móvil ¡Escoge tu coche favorito! 🚗 1) 2) 3) *** 👉 Recuerda que para conseguir tus fondos de pantalla...
Hola chiquis Estamos llegando al final del jueguito de la semana. Recuerda que para conseguir los fondos de pantalla tienes que estar atenta a la dinámica de la próxima semana Al lío... ¡Escoge 1...
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en el post de Numei
Hace 2908 días
Participé en el post de Cris
Hace 2908 días
Participé en el post de Bodas.net
Hace 2908 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración