Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Marzo del 2015
En relación a mi, me considero una persona discreta, muy detallista, familiar y sociable.
- Novia Habitual
- 207 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola chicas! La gente esta muy mal... Cogiendo ideas para la manicura he visto esta foto...a mi me parece horrible y casi hasta de mal gusto pero...alguna os la hariais? Ojo! Que lo pongo de broma, no...
Hola Comu, Última elección de esta primera semana para conseguir los fondos de pantalla para tu móvil ¡Escoge tu coche favorito! 🚗 1) 2) 3) *** 👉 Recuerda que para conseguir tus fondos de pantalla...
Hola chiquis Estamos llegando al final del jueguito de la semana. Recuerda que para conseguir los fondos de pantalla tienes que estar atenta a la dinámica de la próxima semana Al lío... ¡Escoge 1...
¡Hola parejas! ¿Aún no tienes los fondos de pantalla más molones para tu móvil? ¡No esperes más y escoge 1 de estos 3 banquetes! 1)2)3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 TARTAS!
¡Hola amores! ¿List@s para la siguiente elección que os acercará un pasito más a los súper fondos de pantalla para vuestro móvil? 📲 ¡Escoge 1 entre estos 3 complementos! 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
Hola corazonas Seguimos jugando por los fondos de pantalla. Ahora toca elegir entre estas 3 modernas invitaciones 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 COMPLEMENTOS!
¡Hola brides! Seguimos con el juego para conseguir los fondos de pantalla personalizados de bodas.net y ahora toca escoger 1 de estos 3 preciosos ramos para novia ¿Con cuál te quedas? 1)2) 3) ***...
¡Hola preciosas! Si quieres conseguir unos fondos de pantalla chulísimos para tu móvil, no dejes de contestar a esta pregunta Entre estos 3 zapatos, ¿cuál es tu favorito? 1. 2.3. *** Sigue aquí...
Hola Comu! Esta semana jugamos por unos increíbles fondos de pantalla para que tu móvil esté super personalizado con la temática bodil Venga, escoge en este debate y sigue hasta el final... 1) 2) 3)...
¡Buenos días guapísimas! Empezamos la semana con la parte más importante del look de una novia: ¡el vestido! ¿Preparada para conseguir tus fondos de pantalla? Dime: ¿Cuál de estos 3 vestidos eliges?...
¡Buenos días guapuras! Os adelanto que los fondos de pantalla que hemos preparado para vuestros móviles son Así que para conseguirlos, dime... ¿Con qué cola te quedas? 1)2)3) *** Sigue aquí >>...
¡Hola guapis! Quiero que me deis vuestra sincera opinión como expertas nupciales Este vestido, ¿es sexy o demasiado atrevido?
Buenas novias: mi gran día a pasado y ya va hacer un año de ese mágico momento, he decidido guardar mi vestido de novia, con mucha mucha pena eso si, el caso es que no encuentro nada que me convenza,...
Buenas noches a tod@s!! Os quería enseñar una parte de mis alianzas. No son las típicas de toda la vida, por si os dan ideas.... Por la parte de atrás al juntarlas se forma un corazón (estas no son...
¡Hola guapísimas! ¿Quieres ganar los fondos de pantalla para tu smartphone? Cuéntanos cuál de estos 3 escotes te gusta más ¿1, 2 o 3? 1) 2) 3) *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 ESPALDAS! ...
Hola chicas, sigo hecha un lío con los zapatos . ¿Me dais vuestra opinión? Os enseño (otra vez jeje) mi vestido y el tocado y ramo que me gustan. Todos los zapatos de color que os pongo tienen la...
¡Hola bonitas! Ya estás más cerca de conseguir un regalito muy bodil para tu móvil. ¿Por cuál de estos 3 peinados te decantas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Escoge 1 entre 3 BANQUETES!
Buenos días amores 👋 Para romper un poco con lo habitual, hoy no quiero que me digáis cuál es vuestra opción favorita. ¡Todo lo contrario! Hoy quiero que expulséis aquella con la que sintáis menos...
Mi novio y yo tenemos dos perros (cada uno tenía uno y os conocimos paseando los). Siempre tuvimos claro que tendrían un papel en nuestra boda. Los dos llevarán carteles, después de la entrada del...
Holissss Para terminar este jueguito os dejo un ramo: ¿Tiene estilo para ti o está lejos de ser cool? *** Si te has perdido alguno empieza aquí >> Este vestido, ¿tiene estilo?
¡Hola brides! ¿Quieres conseguir unos banderines para tu boda? Sólo tienes que contestar a esta preguntita... ¿Qué tipo de recena habrá en tu boda: dulce o salado? *** Sigue aquí >> Menú:...
¡Buenos días guapuras! Para gustos los colores dicen 🎨 Pero si tuvierais que escoger entre uno de estos dos para vuestra boda, ¿cuál sería vuestra elección? ¿Rojo o morado? A. B.
Hola guapis Si tuvieras que valorar a estos zapatos del 0 al 10 ¿cuánto le pondrías?
¡Feliz sábado brides! ¿Cuál de estos 3 porta alianzas os gusta más? 1.2.3.
Hola chicas!, ¡Ayer dejé encargado mi ramo! Va a llevar muchas flores y será colorido, algo de este tipo aunque no exactamente igual, ya que la Dalia que se ve grande no la llevará, pero la idea es...
¡Hola novias de la Comu! Como buenas princesas , es imprescindible elegir un peinado acorde con vuestro estilo. ¿Qué peinado elegirías para tu boda? A. B. C. D. E. F. *** Sigue aquí >> 6...
¡Muy buenos días preciosas! Espero que el finde esté yendo genial ¿Te gustarían unas alianzas personalizadas con vuestra huella dactilar?
Los regalos son de bodas outlet, pay pays de colores, bolis de colores, espejitos, para los niños bolis en forma de bolos, la caja donde venían los regalos la hemos decorado.Los m&m con nuestra...
Buenas chicas este es el peinado que voy a llevar. En cuanto lo vi me encanto, pero tengo una dudilla, compre una diadema y no sé dónde debería colocarla, por arriba del recogido o en un lateral...
Donde meteis el arroz? en bolsitas de organza? conos? .. y los petalos? mezclais los petalos con el arroz o va por separado? los petalos son naturales? donde los comprais? poneis misma cantidad de...
Hola amores!Mirando para coger más ideas he visto que ahora sale por todas partes la decoración con hula hoops, la verdad es que depende donde a mí si me gusta. También depende como este decorado...
¡Hola amores! Os traigo esta espalda un tanto especial... ¿Optarías por este estilo?