Ir al contenido principal
Purificacion
Purificacion

Costa Teguise, Las Palmas · Desde Marzo del 2013

¡Hola! mi nombre es Puri apasionada de las bodas, con una inclinación por todos los detalles elegantes y románticos. Creo haber encontrado el sitio... Ver más

¡Hola! mi nombre es Puri apasionada de las bodas, con una inclinación por todos los detalles elegantes y románticos. Creo haber encontrado el sitio perfecto :)

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3847días 20hrs

Posts

3
Ordenar por:
Último mensaje
Purificacion
Información cursillos prematrimoniales madrid
Purificacion en Grupo Madrid, El 6 de Junio de 2013 a las 13:45

Hola a todos!! Me han cancelado por falta de aforo el cursillo prematrimonial que iba a hacer este domingo por la tarde y el domingo que viene. He llamado al Arzobispado de Madrid y me han dado este...

Natalia, lunes 21-Ene-19 26 12.209
Purificacion
Futura mama primeriza e inexperta que no sabe cuando comprar ropa premama y dudas de las medidas
Purificacion en Grupo Futuras Mamás, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:03

Hola a tod@s!! He creado este debate porque estoy de 6+5 y aunque de momento no tengo barriguita conforme vayan pasando las semanas tendré y cuando empezar a comprar ropa premama y tengo dudas de las...

Paqui, miércoles 29-Jul-15 50 12.907
Purificacion
Una tiara en tu boda: ¿y porque no?
Purificacion en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Abril de 2014 a las 18:30

Buscando ideas para mi boda me encontré con este artículo de página web Bodabook.com de Miriam Ungría, gemóloga y diseñadora de joyas (Miriam Ungria - Una tiara en tu boda). En el nos cuenta como creó...

Sjac, viernes 11-Abr-14 12 659

Grupos generales

Inspiración