Ir al contenido principal
Purificacion
Purificacion

Costa Teguise, Las Palmas · Desde Marzo del 2013

¡Hola! mi nombre es Puri apasionada de las bodas, con una inclinación por todos los detalles elegantes y románticos. Creo haber encontrado el sitio... Ver más

¡Hola! mi nombre es Puri apasionada de las bodas, con una inclinación por todos los detalles elegantes y románticos. Creo haber encontrado el sitio perfecto :)

Felizmente casados 🎉

2 de Noviembre de 2013

3847días 22hrs
Isabely
A 5 días
Isabely, El 17 de Abril de 2017 a las 23:37

Hola chicas!!!!! Pues lo que he puesto en el título. Que estamos a 5 días... y QUE LOCURA!!!!! No puedo parar quieta ni un segundo!! jajaja. Pero que bonico todo!!!. Incluso los nervios. Ya si que si,...

Rocio, miércoles 19-Abr-17 54
Nadia
Bustamante y echevarría...divorcio!!!???
Nadia, El 3 de Abril de 2017 a las 18:05

Chicas!!!! vaya noticia la de hoy!!! ya la prensa rosa ha hecho eco y confirmado lso rumores de separación entre Paula y David para mí ha sido un palo... me encantaba la pareja tan bonita que...

Graci, lunes 1-Abr-19 51
Vanessa
Cuanto cuesta casarse en la virgen de las angustias granada
Vanessa, El 21 de Agosto de 2015 a las 21:50

Hola chicas m caso el año q viene en granada y he encontrado hueco en la iglesia la virgen de las angustias y tb en la parroquia el sagrario. ...quisiera saber cuanto me va a costar la voluntad mas o...

Sandry, lunes 6-Abr-20 36
Patricia
Iglesia Virgen de las Angustias en Granada
Patricia, El 29 de Septiembre de 2014 a las 09:32

Hola chicas me gustaria saber si alguna de vosotras os casais en julio 2015 enla Virgen de las Angustias en granada, o si teneis fecha cogida y lo vais a cambiar. Si es asi me lo podriais decir?? es...

Purificacion, martes 4-Abr-17 3
Purificacion
Futura mama primeriza e inexperta que no sabe cuando comprar ropa premama y dudas de las medidas
Purificacion, El 20 de Octubre de 2014 a las 08:03

Hola a tod@s!! He creado este debate porque estoy de 6+5 y aunque de momento no tengo barriguita conforme vayan pasando las semanas tendré y cuando empezar a comprar ropa premama y tengo dudas de las...

Paqui, miércoles 29-Jul-15 50
Soraya
Super mamis de Junio del 2015
Soraya, El 26 de Septiembre de 2014 a las 11:20

Pues nada ,segun las cuentazas mi bebe llega para el dia 3 de junio. Menudo regalito que nos espera para el veranito. a ver ,si por aqui ,compartimos ,charloteamos y vamos contando nuestras...

Mónica, miércoles 9-May-18 12.965
M
Cuadros playmobil
Marta, El 16 de Febrero de 2013 a las 23:44

Hola chicas!A ver si alguna chica de Cantabria me sabria dar la solucion a mi problema....pues resulta,que quiero hacer lo del cuadro de playmobil como el de la foto....pues bien,el marco con fondo...

Clubwar, lunes 31-Ago-15 41
C
Agenda para mis damas de honor hechas por mi
Cristina, El 20 de Agosto de 2014 a las 16:56

Os enseño el regalito que les he preparado a mis 3 damas de honor para que me ayuden en los preparativos y lo apunten todo ¿qué os parecen? ¿creéis que les gustarán? os dejo el link a las plantillas...

Malena, martes 1-Nov-16 224
Beatriz
Boda de rafael medina y laura vecino
Beatriz, El 14 de Octubre de 2014 a las 16:33

que os parecio el modelo de esta chica?? a mi la falda me parecio espectacular, y la originalidad de quitarse la falda y quedarse con el vestido mas comodp para el baile

Diana, domingo 1-Nov-15 71
L
Carmen de Los Favores
Laire, El 7 de Agosto de 2014 a las 03:54

Yo me casé este verano del 2014, el sitio lo teníamos claro desde el principio El Carmen de Los Favores situado en un barrio emblemático de Granada El Realejo. En principio le alquilamos el Carmen...

Alejandra, domingo 14-Jun-15 21
Leclair
Precios Rosa Clará 2015
Leclair, El 11 de Julio de 2014 a las 18:49

Hola chicas, ya está aquí la colección completa de Rosa Clará 2015 y como se ha hecho en otras ocasiones y también para otras marcas, abro este debate para que vayamos poniendo los precios de los...

Angeles, domingo 8-Nov-15 607
Paloma
Ayuda para hacer carrito de chuches
Paloma, El 15 de Febrero de 2014 a las 12:22

Hola chicas! El otro dia vi en Ikea una mesa auxiliar con ruedas y pensé: ¡que bien me vendría para hacer el carrito de las chuches! Y solo costaba 25 € y yo creo que despues se le podrá sacar más...

Nuria, miércoles 10-Dic-14 37
Purificacion
Una tiara en tu boda: ¿y porque no?
Purificacion, El 10 de Abril de 2014 a las 18:30

Buscando ideas para mi boda me encontré con este artículo de página web Bodabook.com de Miriam Ungría, gemóloga y diseñadora de joyas (Miriam Ungria - Una tiara en tu boda). En el nos cuenta como creó...

Sjac, viernes 11-Abr-14 12
S
Duda información para autobuses
Sara, El 19 de Noviembre de 2012 a las 20:04

Hola! Os cuento, a ver si me podeis dar ideas o explicar como lo habeís echo vosotras; Dado que el 90% de los invitados vienen de fuera, queriamos incluir en las invitaciones un plano de como llegar y...

Purificacion, jueves 10-Abr-14 12
Cris
Pañuelos para l@s sensibles
Cris, El 4 de Septiembre de 2013 a las 00:07

Tenía muchas ganas de subiros esta manualidad. Mis amigas dicen que llorarán en la boda, así que les he preparado esto.En una mañana lo tenía hecho. Busqué una plantilla de un sobre pequeño que se...

Natalia, domingo 8-Jun-14 96
S
Decoración realizada con hilo
Siquiero, El 8 de Mayo de 2012 a las 10:52

Algo facil y sencillo pero que queda realmente bien Corazón Hecho con Hilo El original diseño de este corazón está acompañado por un procedimiento también singular, pues para definir la forma de...

Purificacion, jueves 10-Abr-14 29
SanXan
Flores según la temporada del año
SanXan, El 5 de Febrero de 2014 a las 13:34

¡¡Buenos días a tod@s!! No tengo ni idea de flores, por lo que me estaba haciendo una recopilación de todas las flores disponibles y me he preguntado, ¿por qué no compartirlo con los demás? Para las...

Rebeca, jueves 17-Sep-15 58
Purificacion
Información cursillos prematrimoniales madrid
Purificacion, El 6 de Junio de 2013 a las 13:45

Hola a todos!! Me han cancelado por falta de aforo el cursillo prematrimonial que iba a hacer este domingo por la tarde y el domingo que viene. He llamado al Arzobispado de Madrid y me han dado este...

Natalia, lunes 21-Ene-19 26
Carla
El juego de las mesas
Carla, El 19 de Marzo de 2014 a las 16:49

Os propongo un juego muy sencillo que seguro que además os da muchas ideas inspiradoras!! De todas estas mesas, en cuál os sentaríais?? Daos prisa en decidiros, que nadie os quite el sitio ...

María Teresa y César, jueves 5-Nov-15 341
Carmen
Luna de miel 2014 (safari kenia - tanzania - zanzíbar)
Carmen, El 10 de Noviembre de 2013 a las 20:47

Tenemos casi decidido la luna e miel de Safari en un combinado Kenia+ Tanzania + Zanzíbar. Será en agosto 2014. Alguien mas esta pensando en el mismo viaje? Que agencias estáis barajando?...

Chantal, viernes 26-Jul-19 513
Aisha
Matilde cano
Aisha, El 1 de Diciembre de 2012 a las 12:05

Hola chicas! No sé si este es el sitio adecuado para hablar de vestidos de fiesta, pero es que no he encontrado un debate más adecuado! Quería preguntaros si alguna sabe qué precios tiene la firma de...

Patricia, martes 19-Abr-16 29
C&j......
Medallas :-)
C&j......, El 15 de Enero de 2013 a las 18:01

Me encanta lo de las medallas!! :-). Ya tengo dos! jeje estoy como una niña pequeña.. No se si os pasara igual pero estoy mas encganchada a bodas.net q a las redes sociales jajaja .

Ruben, martes 9-Oct-18 258
E
Boda en iglesia santa ana (informaciÓn y ayuda)
Elena, El 1 de Febrero de 2014 a las 09:42

Hola!! Soy de Granada y me caso el 20/09/2014 en dicha iglesia, pero resido en Madrid, por lo que necesitaría que alguien me ayudase un poco a saber cosillas, ya que hasta primavera no voy a poder ir...

Cristina, lunes 5-Jun-17 28
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
C
Mis preciosas fotos!!!! 9/11/2013
Carol, El 3 de Diciembre de 2013 a las 12:02

Por fin tenemos las fotos oficiales de nuestra boda, nos casamos el 9 de noviembre y no pudo ser más perfecta!!!! A ver que os parecen ;-)

Enea, domingo 10-Abr-16 174
Marina
Nuevo sistema de puntos!!
Marina, El 27 de Abril de 2012 a las 09:58

Hola!!! Esta semana la terminamos con una novedad en la comunidad y es el NUEVO SISTEMA DE PUNTOS!! hemos establecido un ranking en el que cada usuario va sumando puntos según la actividad que realiza...

Anna, viernes 16-Oct-15 649
Patricia
Vestidos Rosa Clara 2014
Patricia, El 11 de Junio de 2013 a las 13:31

Pues aqui os traigo los fabulosos vestidos de Rosa Clara para el año q viene, despues de haber visto la pasarela, con esas modelos tan raquiticas, pensbaa q no me iban a gustar los nuevos modelos,...

Noelia, martes 20-Dic-22 808
Marina
Lista de precios pronovias 2014
Marina, El 21 de Mayo de 2013 a las 13:18

Hola!! He repasado los debates que hay abiertos sobre la colección 2014 de pronovias y he pensado en recopilar los precios y tenerlos todos listados aquí, así que si os pasáis por tiendas Pronovias y...

Alexandra, jueves 7-May-15 1.348
Naiara
San valentin
Naiara, El 12 de Febrero de 2014 a las 23:14

Hola!!! Como dentro de poco llega San Valentin. He abierto este debate para que podamos ir poniendo las sorpresas que tenemos preparadas a nuestras parejas para ese dia. Empiezo poniendo lo que he...

Naiara, viernes 14-Feb-14 7
Paula
¿como le dijisteis a vuestra pareja que estabais embarazadas?
Paula, El 6 de Junio de 2013 a las 21:33

Hola chicas. Cuando os enterasteis de que estabais embarazadas, ¿estaba vuestra pareja con vosotraS? ¿O se lo dijisteis mas tardes y como?? Es q yo creo que el dia q me quede (hemos empezado ahora a...

Elisabeth, jueves 26-Mar-15 89

Grupos generales

Inspiración