Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2018
- Novia Curiosa
- 191 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2013
Buenas! Alguna va al ginecólogo y no se ve el endometrio? tengo el utero recto y no sé visualiza bien ni en 3D. Hice una primera transferencia de embriones en noviembre que fue bioquímico. Desde enero...
Hola chicas, necesito desahogarme por aquí. Estoy muy triste. Me han cancelado la transferencia por tercera vez, y a una semana. Es mi segunda FIV, en la primera tuve un bioquímico. Sólo conseguimos...
Buenos días chicas! Ayer empecé con la estimulación para mi segunda FIV con DGP en Barcelona. He pasado de Dexeus a Teknon por mi ginecólogo, que trabaja en teckon y como en Dexeus no salió nada bien,...
Hola a todas. Quisiera saber si alguna con mañana.calidad a conseguido embarazo con sus óvulos. Yo voy por la SS y estoy en beta espera de la segunda FIV. En mi primera FIV me sacaron 20, se quedaron...
Yo he pasado por una transferencia y la verdad es que la betaespera la llevé bastante bien. Al final tuve un bioquímico El problema es que ahora tengo dos embriones congelados y me iban a hacer la...
Buenas, el miércoles pasado me cancelaron la transferencia porque tenía líquido en un ovario. Dejé de tomar la progesterona y los parches de evopad, cuando creéis que me va a bajar la regla? O si os...
Buenos días, chicas. Bueno os traigo un pequeño debate, cual de estos tres tocados os gusta más. A mi personalmente me gusta más el segundos, en tonos azules y espigas, me encantan los tocados de...
Saludos chicas! Alguna en IA o FIV para la recta final de 2019? Por fin tendremos nuestro regalo tan deseado de navidades? Nosotros este ciclo empezamos fiv por privada porq en la ss tenemos minimo 6...
Buenas! En principio la semana que viene tengo mi transferencia pero en el control de hoy la ginecoly me ha visto un folículos de 13mm. Me estoy poniendo los parches de evopad 75 cada 48h, es posible...
Antiguo debate sobre buscadoras de sueños y milagros: https://comunidad.bodas.net/debates/buscadoras-de-suenos-y-milagros-ia-fiv-icsi-reproduccion-asistida--t112608 Cuando una pareja no consigue el...
Hola chicas, queria que me dieras vuestra opinion, la primera semana despues de que se me fuera la regla, empecé a manchar un poco durante 4 dias aprox, y luego ya nada, tuve relaciones los dias...
Tengo una duda algo personal. Vosotras habéis financiado la fiv? Y si habéis tenido que hacer varios ciclos también? Porque es un dineral y te quedas toda la vida pagando. Muchas gracias y perdón por...
Chicas, estoy pendiente de la transferencia de la FIV pero no me baja la regla. Se que no estoy embarazada porque me he hecho varios test de embarazo. Ayer ya era mi día 30. Tuve mi punción en julio...
Hola chicas!! Quería encontrar a mamás que saben que en marzo van a pasar por una invitro para que compartamos diferentes historias! Yo soy mamá de un niño de 5 años que vino de forma natural, Pero a...
Bueno escribo solo porque alguien más me escuche pq la verdad es q estoy de bajón. Llevamos más de un año buscando y estoy en medio de la estimulación de fiv y me han encontrado un pólipo bastante...
Hola chicas. Tras un año de búsqueda sin éxito nos hemos hecho pruebas y necesitamos fiv. Tengo casi todas las pruebas y me falta solo el resultado de un análisis. Ahora me surge la duda de q es lo...
Buenas tardes chicas, sabeis si con la enfermedad Lupus eritematoso se puede hacer in vitro? Muchas gracias
Llevo 7 meses intentado quedarme embarazada. Mis ciclos son de 26 días y este mes he ovulado el día 20 porque utilizo TO pero al día siguiente de ovulae ya estoy manchando, poco y solo al limpiarme...
Llevamos 3 meses buscando. Antes utilizaba el parche anticonceptivo. El mes pasado utilice los test de ovulación clear blue y vi la carita a mitad del periodo y me vino la regla cuando la esperaba,...
Hola! Soy Noelia y este es nuestro tercer intento! Me animo a abrir el grupo de buscadoras de agosto, aunque soy novata de este foro, espero hacerlo bien! Llevo 3 meses tomando Soniase Supra D, 2...
Buenas noches, os explico un poco mi situación 🙈 Deje las pastillas anticonceptivas en junio y bueno, hemos estado intentándolo y es verdad que la semana en la que estaba fértil lo hemos intentado...