Ir al contenido principal
Rachel
Rachel

Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2013

Muy ilusionada y deseando que llegue ese día tan importante

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3669días 6hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Rachel
Sugerencias o recomendaciones para boda en jardines puerta madrid albacete
Rachel en Grupo Albacete, El 8 de Agosto de 2013 a las 10:23

Hola!! El año que viene en mayo me casó en los Jardines Puerta Madrid, hacemos ceremonia civil en el jardín (si el tiempo lo permite!!) y luego comida en la carpa.Barra libre y recena. Amigos y...

Martina, sábado 23-Ene-16 17 1.286
Rachel
En navidades hemos comenzado la busqueda...
Rachel en Grupo Futuras Mamás, El 4 de Enero de 2015 a las 14:46

Hola chicas!!! Nos casamos n mayo del año pasado y dijimos que en este año comenzariamos la busqueda de nuestro primer hijo o hija. M tocan por herencia dos gemelas...mis dos abuelas lo eran!!! En...

Rachel, domingo 4-Ene-15 4 354
Rachel
Poner el apellido d la madre el primero....lo habeis pensado?
Rachel en Grupo Futuras Mamás, El 12 de Diciembre de 2014 a las 18:02

Hola chicas!!! No sabía bien dond poner este debate...el año q viene tenemos pensado n comenzar la búsqueda d nuestro primer hijo o hija. Resulta q mi apellido desaparece en mi hermana y mi. Mi padre...

Alectri, viernes 12-Dic-14 6 426
Rachel
¿Os agradaría que quisieran copiar tu boda?
Rachel en Grupo Recién Casad@s, El 21 de Agosto de 2014 a las 09:41

Buenos días, Tres meses desde nuestro día especial y varios amigos ya están soltando comentarios sobre: " Nos gustó mucho la boda, cuando la hagamos nosotros, quiero hacerla exactamente igual" o por...

Sole, viernes 22-Ago-14 67 2.152
Rachel
La crónica de mi día
Rachel en Grupo Recién Casad@s, El 17 de Julio de 2014 a las 00:00

Hola a todos y todas!! Ya tengo la crónica de nuestra boda. Me ha servido para volver a revivir muchos momentos de ese día tan bonito y especial en mi vida(hace ya dos meses del mismo), y quería...

Lokita, viernes 18-Jul-14 4 530
Rachel
Ya soy sra de....¡¡que día tan bonito!!!
Rachel en Grupo Recién Casad@s, El 4 de Junio de 2014 a las 10:14

Buenos días chicas y chicos!! Antes de todo daros las gracias por vuestros comentarios y debates que sin duda me han servido mucho para poder preparar el gran día. El pasado día 17 de mayo fue y será...

Jeannette, jueves 5-Jun-14 81 3.176
Rachel
Ceremonia Civil: ¿los novios sentados con los padrinos o no?
Rachel en Grupo Organizar una boda, El 21 de Enero de 2014 a las 10:12

Buenas a todos y todas!!! Menos de 4 meses para el gran día...y mi cabeza no para de dar vueltas!!! El otro día cuando hablamos con el restaurante, ya que hacemos la ceremonia civil al aire libre...

Rachel, martes 8-Abr-14 31 1.407
Rachel
Duda trámites y plazos boda civil
Rachel en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2013 a las 14:46

Buenos días chicas!! Aunque queda tiempo ya he mandado a mi padre al registro civil para saber la documentación (que ya la ví en otro foro). Pero tengo una duda, porque le han dicho que tengo que...

Rachel, viernes 3-Ene-14 11 2.607
Rachel
¿cuándo salen las colecciones 2014 en tienda?
Rachel en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Junio de 2013 a las 12:00

Buenos días, Tengo la boda el año que viene pero muchas amigas me están comentando que tengo que mirar el vestido con mucho mucho tiempo de antelación...y ví que pronovias ha sacado su colección...

Rachel, miércoles 7-Ago-13 10 519

Grupos generales

Inspiración