Ir al contenido principal
Rachel
Rachel

Albacete, Albacete · Desde Mayo del 2013

Muy ilusionada y deseando que llegue ese día tan importante

Felizmente casados 🎉

17 de Mayo de 2014

3660días 18hrs
Jessica
Frustración con el vestido
Jessica, El 5 de Noviembre de 2015 a las 11:45

Hola, solo quería compartir que tengo mi vestido de novia favorito, me lo he probado y todo, me queda genial, pero no me lo puedo permitir. Me he comprado uno que podía pagar...pero la sensación de...

Montse, martes 17-Nov-15 87
Lourdes
Crónica
Lourdes, El 17 de Septiembre de 2015 a las 00:23

Hola! La verdad es que ya otra chica lo puso, pero parece que no nos importa y me da pena. Nuestr@s compañer@s de Bodas.net cuelgan sus crónicas con todo el cariño del mundo para q veamos como les fue...

Esmeralda, jueves 8-Oct-15 10
Nati
Luna de miel (grecia, mykonos y santorini)
Nati, El 21 de Marzo de 2013 a las 11:44

Buenos dias!! Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini. Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo? El problema es que a...

Estrella, martes 14-May-19 236
B
Mi boda
Bea, El 29 de Junio de 2015 a las 14:31

Hola a todas!!! Solo deciros que ya paso la boda, la luna de miel... todo. Lo pase genial y estuve super feliz. Deciros a todas las futuras novias que disfruteis al maximo de vuestra boda porque pasa...

Rachel, martes 7-Jul-15 42
Menuda
Buscadoras junio 2015
Menuda, El 28 de Abril de 2015 a las 08:40

Bueno...creo que empieza a ser el momento de crear el debate de Junio, sé que igual es un poco pronto para crearlo pero es que...me encanta este mes...es el que me casé así que...ojalá me de un...

Francesca, miércoles 8-Jul-15 3.209
I
Que sorbete pusisteis/pondreis en vuestra boda ?
Iagoba, El 28 de Diciembre de 2014 a las 19:22

He buscado algún post sobre el tema y aunque estoy seguro de que habrá un montón... soy incapaz de encontrarlo. Al grano... tenemos dudas sobre que sorbete poner, nos llama la atención el de piña a la...

Beatriz, miércoles 17-Jun-15 278
Patricia
1 dia
Patricia, El 11 de Junio de 2015 a las 08:55

Ya esta aqui el gran dia ya solo queda repasar lista de invitados y repasar todo y no tenemos nada más que hacer. suerte a todas

Esmeralda, sábado 13-Jun-15 22
Andrea
Mi dia de cuento
Andrea, El 7 de Junio de 2015 a las 22:53

Mi día fue el 23 de mayo en Almansa, dos semanas después sigo soñando, todo salió fenomenal, tuvimos suerte de contar con gente maravillosa: eventos clandestine mi weeding planner Lorena que sin ella...

Andrea, lunes 18-Ene-16 79
Elisabeth
Buscadoras de mayo 2015
Elisabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:18

EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...

Elisabeth, jueves 4-Jun-15 2.607
R
Que es lo que más triunfa en las bodas?
Rita, El 15 de Mayo de 2015 a las 19:45

Hola a tod@s, sobre todo a las ya casadas y a las que han ido a bodas, les cuanto, quiero hacer muchas cositas para mi.boda yo misma, photocoll, chapas, letras gigantes, libro firmas,árbol huellas,...

Felisa, miércoles 20-May-15 47
Maria
Mesa nupcial
Maria, El 14 de Mayo de 2015 a las 07:49

Hola chicas, Como kereis que sea vuestra mesa nupcial?redonda o alargada? Nosotros la pondremos redonda para vernos las caras

Itxaso, lunes 27-Jul-15 67
Maria
Que detalle os gusta mas?
Maria, El 14 de Mayo de 2015 a las 03:16

Hola chicas claro q el traje será vuestro gran aliado,xo q complemento os gusta mas???

Sol y Luna, lunes 18-May-15 24
Claribel
Quienes nos casamos este sábado 16 de mayo !!!
Claribel, El 14 de Mayo de 2015 a las 06:56

Hola... Uff ya solo nos quedan 2 dias.. y estamos a full con todos los detalles y la pregunta de oro es... Estas nerviosa? Pues es algo muy raro mientras mas se acerca el día menos nerviosa me pongo....

Rachel, jueves 14-May-15 6
Saray
Masajes si o no
Saray, El 14 de Mayo de 2015 a las 13:49

Hola chicas. Tengo una duda en el restaurante me dieron una idea. Poner un masajista pa dar masajes de pies de sobre 10 minutos. Pa cuando te cansas de los zapatos te pones ai y te relajas un rato. A...

Lucia, lunes 20-Feb-17 34
Isthar
"amigas" que no lo son tanto. qué chascos te llevas!
Isthar, El 8 de Abril de 2015 a las 19:30

Pues eso chicas, supongo que alguna pensaréis que es el enésimo debate que os encontráis hablando de decepciones, y por desgracia no será el útimo, pero realmente hasta que no lo sufres "en tus...

Isabel, jueves 11-Oct-18 70
Armonia
Media vida poniendo medios para no quedarse y ahora que si queremos no viene...
Armonia, El 12 de Mayo de 2015 a las 15:45

Bueno pues ese es mi debate, que nos llevamos desde que empezamos a tener relaciones poniendo medios para no embarazarnos como si fuera tan sencillo... y ahora que queremos quedar embarazadas no...

Armonia, miércoles 3-Jun-15 36
Ariana
Bodas de papel!
Ariana, El 14 de Abril de 2015 a las 12:12

Hola a tod@s!! En septiembre mi marido y yo hacemos nuestro primer aniversario de casados, que son las bodas de papel, y nos gustaria hacer algo especial y romantico para celebrarlo. Nos gustaria...

Mardp, lunes 11-May-15 29
Cris
Despedida sorpresa!!
Cris, El 10 de Mayo de 2015 a las 20:34

Hola chicas!! Este sábado yo tan tranquila en casa esperando a que viniera mi hermana para ir a la playa, estaba en el sofa y de repente empiezan a cantar por mi nombre, me asomé al balcón y fue tal...

Cris, jueves 14-May-15 20
Laura
Despedida de soltera!!
Laura, El 8 de Mayo de 2015 a las 11:44

Hola chicas! tengo miedo mañana es mi despedida de soltera!!jajjaa no se que me van a hacer mis amigas pero están muyyyy locasssssss jejejej.....me he enterado que es mañana porque mi futuro me lo ha...

Silvia, lunes 11-May-15 20
Sweetpequis
Articulo curioso
Sweetpequis, El 8 de Mayo de 2015 a las 10:27

Hola!! esta mañana ojeando las noticias por internet he visto un articulo que me ha llamado la atención, lo dejo por aquí, algunos datos son interesantes, con otros me he reido bastante jeje...

Sheila, viernes 8-May-15 7
Marisa
Llegó mi día!
Marisa, El 2 de Mayo de 2015 a las 11:17

Pues si parecía que no llegaba y llegó! A las 20.00 empezará mi boda!!! Nerviosa no mucho pero sigo sintiendo las mariposas en el estómago de esta semana! Ahora toca pelu, luego maquillaje y después a...

Rachel, jueves 7-May-15 38
Johana
Boda en el jardin????
Johana, El 6 de Mayo de 2015 a las 10:53

Buenos dias chicas tengo ciertas dudas y necesito que me deis vuestra opinion a un sitio que me ha gustado mucho y el que mas hacer la boda al aire libre.....que opinais???os gusta la idea....o de...

Yolanda, jueves 7-May-15 14
Anny
Buscadoras abril 2015
Anny, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:53

Al final he decidido crear el debate, jejeje!!Espero hacerlo por lo menos igual de bien que las demás chicas que lo han ido organizando los meses pasado, que la verdad que fueron unas campeonas!! Es...

Misueño, viernes 29-May-15 3.459
Soraya
Ramo de peonias en mayo
Soraya, El 21 de Noviembre de 2014 a las 12:09

Hola chicas cada vez queda menos para mi dia B y los nervios aumentan!!! Lo que me trae de cabeza ahora es el ramo, tengo claro que quiero peonias, me caso en mayo y me han dicho en la floristeria que...

Rachel, viernes 24-Abr-15 23
A
New york bridal week 2015
A_e_a, El 23 de Abril de 2015 a las 11:58

Traje pantalón, pedrerías, efecto tatuaje... así ha sido la New York Bridal Week 2015 http://www.divinity.es/blogs/bodasdivinas/Traje-New-York-Bridal-Week_6_1975665005.html Ha concluido la New York...

A_e_a, viernes 24-Abr-15 7
Anna
Fan o no fan de las bodas de noche?
Anna, El 20 de Abril de 2015 a las 15:17

Las bodas de noche son sin duda alguna de las más románticas. Imaginaros dando el "Sí, quiero" a la luz de las velas y bajo un cielo estrellado. De sueño, ¿verdad? Qué me decís: fan o no fan de las...

Rachel, martes 21-Abr-15 56
Miriam
Idea para dar la gran noticia... the baby is coming :)
Miriam, El 21 de Abril de 2015 a las 09:42

Buenos días Ladies, El pasado domingo supimos que estamos embarazados. Yo tenía claro lo que quería hacer para dar la noticia a padres y hermanos. ¿Que os parece? A mis padres y mi hermano se lo damos...

Miriam, miércoles 27-May-15 26
Elena
Mi gran día!
Elena, El 19 de Abril de 2015 a las 23:24

Bueno ayer fue mi gran día y puedo decir que todo salió perfecto, que superó mis expectativas fu algo indescriptible, no hay suficientes palabras para explicar las emociones, la alegría y el amor que...

Lggl, lunes 20-Abr-15 41
Carla
Novias vintage!
Carla, El 15 de Abril de 2015 a las 13:53

Si tu boda es de estilo vintage, estás en el debate ideal!! Aquí te explicamos los must que definen a una novia y boda vintage!! ¿Preparada? Para la decoración, apuesta por todo aquello que tenga un...

Verónica, jueves 12-Ene-17 26
Carla
Hasta que le encontraste :)
Carla, El 16 de Abril de 2015 a las 10:56

En esto del amor es normal encontrarse con algunos tropiezos antes de dar con vuestra alma gemela. Nunca hay que verlos como errores, toda experiencia nos sirve de aprendizaje y es la manera de llegar...

Sara, viernes 17-Abr-15 40
Anna
Elige la sonrisa más bonita entre estas novias!
Anna, El 16 de Abril de 2015 a las 12:15

El día de tu boda es uno de los más felices de tu vida, por lo que seguro que tendrás puesta la sonrisa todo el día! Además, brillarás con luz propia y será una sonrisa más especial que nunca. Nos...

Sara, sábado 2-May-15 87
Anna
16 batas y camisones para novias!
Anna, El 8 de Abril de 2015 a las 10:04

Muchas veces no pensamos hasta el último momento en hacernos con una bata, batín o camisón para estar guapas y tranquilas durante los preparativos finales del look nupcial del mismo día de la boda....

Marta, domingo 12-Abr-15 52

Grupos generales

Inspiración