Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joany
Novia Curiosa Mayo 2015 Islas Baleares

No compreis chapas con chapea.com

Joany, el 19 de Diciembre de 2014 a las 17:21 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 19
Hicimos un pedido de 1000 chapas entre varias chicas de distintas ciudades, para asi tener chapas mas economicas cada una. Hicimos el pedido y cada una sus chapas con el editor de chapas, tal y como ellos bos explicaron. Hicieron el envio a una chica de barcelona y despues ella nos lo envio a cada una a su ciudad. Pues al recibir cada una dus chapas, a todas les faltaban chapas, otras tenian chapas que no eran suyas. Tambien chapas que habias puesto 5 copias, nos enviaron solo 1. A mi me faltan 35 chapas y las otras chicas tambien muchas. Al comentarselo a chapea, dijeron que enviarian las chapas que faltaban a cada una. Pero luego vieron que se equivocaron de muchas y dijeron que no. La opción que dieron fue que nosotras pagasemos el envio de todas las chapas a su empresa, tambien enviasemos las chapas en pfd que nos faltase y despues si ellos verificaban que se habian equivocado, enviarian las chapas. Porque ellos decian que desde que la chica recibió el paquete en barcelona y luego ella nos lo envió a cada una, pasó más de siete dias y segun su politica de empresa, no dan opción a reclamar por parte del cliente. Cada una cuando recibió su paquete, al dia siguiente reclamó las chapas faltantes.
Ellos no verificaron los envios que realizaban, todos loa paquetes estaban cerrados y no miraron con el pdf si el envio lo hicieron correctamente. Y encima que se equivocan tenemos nosotras que pagar dos veces portes de envio de chapas para que ellos verifiquen si se han equivocado??? Os aconsejo que no compreis chapas con ellos, no se aclaran con su programa de editor de chapas y no verifican que los envios estan correctamente hechos. Se hacen un lio con pedidos grandes de chapas. Si no dan abasto, que no ofrezcan el servicio. Luego no pueden dar solo 7 dias de reclamación si el envio no se ha hecho correctamente.

19 Respuestas

Última actividad por Raissa, el 17 de Julio de 2015 a las 20:04
  • Raissa
    Novia Habitual Agosto 2015 Málaga
    Raissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    IRREPONSABLES: es la mejor palabra para definir la empresa Chapea. Hemos hecho un pedido en grupo al principio de junio y hasta ahora no tenemos toda las chapas que solicitamos, siendo que deberiamos tener el pedido en 5 dias utiles y ya estamos a más de un més que hemos hecho el pago. Las chapas llegaron ALGUNAS ROTAS, algunas CORTARON PARTE DEL DIBUJO y pusieron la culpa en quien ha dibujado (siendo que en el arquivo que le enviamos las chapas estaban perfectamente encuadradas y llegaron cortando parte del dibujo), además del pedido llegar INCOMPLETO, faltando más de 300 chapas, la excusa que han dado es que estaban en mala calidad (las chapas han sido hechas con la misma plantilla en el propio editor de chapea, entonces no hay como unas saliren bien y otras malas).
    O sea, solo dan excusas, solicitamos que nos envie las chapas que faltaron y las que estaban rotas y nos contestaron que solo enviarian si pagasemos el envio de nuevo, POR UNA COSA QUE NO ES ERROR NUESTRO.
    Esta empresa es la prueba que el barato sale caro, muchas chicas van a casarse ahora y todavia no tienen sus chapas y la empresa tampoco quiere solucionar, por lo contrario dicen que es para parar de llamar a ellos y pararde molestar, NO CONFIEN!

    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2015 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por avisar! Yo tengo que pedir presupuestos de chapas y ya se a quien no pedir!!! Smiley smile

    • Responder
  • Joany
    Novia Curiosa Mayo 2015 Islas Baleares
    Joany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias a todas !!! Siii, denunciaremos a consumo y ya os contaré como queda la cosa...muchas gracias por toda la información.
    • Responder
  • Nagore
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que cara mas dura, haces bien en avisar para que no nos pase a las demas. Poner una reclamacion e ir a consumo para ver si asi conseguis algo
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Julio 2015 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo gestiono una pagina web, legalmente ya no son 7 dias para reclamar, ahora son 14, a ver si eso os ayuda. Suerte!
    • Responder
  • Nuria
    Novia VIP Julio 2015 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por ley son 15 dias de devolución. No oueden decirte que no. Tienen que devolverte el dinero integro.
    En loq nonpuedo decirtees en el tema de gastos de envio (aunq deberia correr x cuentade ellos no?)
    • Responder
  • Rocio
    Novia VIP Junio 2016 Huelva
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo... Ojalá encontréis la forma de solucionarlo!
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Agosto 2015 Albacete
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por avisar. Ojalá podáis solucionarlo de alguna forma.
    • Responder
  • C
    Novia Habitual Abril 2016 Valladolid
    Carolito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias wapa por la información.
    • Responder
  • Paola
    Novia Leyenda Agosto 2015 England - West Midlands
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por la informacion, esta bien saber!
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias x avisar !
    • Responder
  • Julia
    Novia VIP Octubre 2015 Sevilla
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias por avisar guapa, siento lo que os ha pasado con las chapas.

    • Responder
  • Myself
    Novia Máster Septiembre 2014 Ciudad Real
    Myself ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve algún problemilla con ellos por lo del editor de chapas... les costó mucho conseguir sacar mis chapas personalizadas, pero sí puedo decir que interés les pusieron y me llegaron bien.

    Hay muchas más compañías con esos precios, comparad experiencias futuras compradoras Smiley winking

    • Responder
  • Vanessa
    Novia Adicta Septiembre 2014 Granada
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No os habéis planteado reclamar en la ocu? Yo no lo dudaría...
    • Responder
  • Carina
    Novia VIP Junio 2014 Madrid
    Carina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Recomiendo a yosoytuchapa, no tuve ningun problema con ellos.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Adicta Junio 2015 Badajoz
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias por avisarnos
    • Responder
  • Rosalinda
    Novia Adicta Octubre 2015 Murcia
    Rosalinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otro sitio más dónde no comprar... a veces no saben la mala imagen que dan y las repercusiones que eso conlleva.

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2015 Tarragona
    Butterfly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la adventencia! Y siento mucho lo que os ha pasado

    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2015 Toledo
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Joany. Muchas gracias por la informción, espero que se arregle
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración