Ir al contenido principal
Rakel
Rakel

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4247días 13hrs

Posts

16
Ordenar por:
Último mensaje
Rakel
Tiendas de trajes de novia
Rakel en Grupo Guipúzcoa, El 22 de Septiembre de 2011 a las 19:02

Estoy intentando recopilar todas las tiendas de Donostia de novias y de momento tengo estas: * Rosa Clara * Pronovias * Isabel Zapardiez * D-Blanco Sabeis alguna mas???

Leticia, martes 7-Nov-17 38 8.429
Rakel
Ya habeis hecho los menus degustación??
Rakel en Grupo Guipúzcoa, El 11 de Julio de 2012 a las 11:32

Yo lo tengo el 10 de agosto (me caso el 1 de septiembre), nos casamos en el usategieta y me gustaria saber si alguien ha hecho el menu degustación ahí?? y aunque no sea en el mismo restaurante, la...

Ei Fernandez, viernes 13-May-16 11 753
Rakel
Alquiler coches antiguos
Rakel en Grupo Guipúzcoa, El 18 de Octubre de 2011 a las 14:55

Hola buenas, Pues tengo una duda nueva (ultimamente tengo muchas) jejeje, este fin de semana pasado estubimos en el expobodas del BEC y vi unos coches de alquiler impresionantes me quedé prendada de...

Jasone, miércoles 21-Oct-15 17 1.295
Rakel
Mi experiencia en el hotel usategieta
Rakel en Grupo Guipúzcoa, El 13 de Marzo de 2013 a las 13:58

Hola guapas, siento el retraso de verdad, pero es que tengo tantas cosas en la cabeza jeje, Mi boda en el restaurante usategieta de cine, lo recomiendo 100% de comida super bien nosotros pusimos este...

Aitziber, miércoles 23-Sep-15 7 1.459
Rakel
Se acerca la boda, hacemos una lista de últimos preparativos?
Rakel en Grupo Guipúzcoa, El 23 de Abril de 2012 a las 12:07

Bueno chicas, a mi aún me quedan casi 4 meses hasta el 1 de septiembre, pero como ya tengo todo cogido y me veo super tranquila, pues me pongo nerviosa al pensar que algo se me olvida, no sé si teneis...

Aitziber, miércoles 26-Ago-15 16 2.436
Rakel
Bekoerrota, arbelaitz u hotel jaizkibel??
Rakel en Grupo Guipúzcoa, El 12 de Abril de 2011 a las 16:41

Hola buenas, he estado mirando restaurantes y estoy entre esos 3 restaurantes el Bekoerrota, el arbelaitz y el hotel jaizkibel. La verdad que todos tienen buenas críticas, así que no sé por cual...

Rakel, martes 2-Abr-13 18 2.975
Rakel
Baile de apertura. ayuda
Rakel en Grupo Antes de la boda, El 1 de Agosto de 2012 a las 22:35

Hola, Nos casamos el 1 de septiembre. Nos queda un mesecito! Mi ilusión era abrir el baile de forma original. No quiero lo típico de cortar el baile y poner música moderna. Yo quería pues un baile un...

Silvia, viernes 3-Ago-12 11 768
Rakel
Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Guipúzcoa
Rakel en Grupo Guipúzcoa, El 11 de Julio de 2012 a las 11:34

Eyyy que ilusion me da saber que os casais el 1 de septiembre todos!!! Teneis todo atado??? Yo estoy super super nerviosaaaaaa, donde os casais y en que restaurante lo celebrais??

Rakel, miércoles 1-Ago-12 1 298
Rakel
Diademas?? peinados???
Rakel en Grupo Guipúzcoa, El 4 de Julio de 2012 a las 11:29

Holaa, pues aquí ultimando detalles para la boda, que ya se va acercando jeje, el otro día en una tienda de fotografía vi un reportaje de unos novios y la novia llevaba una diadema o tiara (no sé...

Rakel, sábado 14-Jul-12 6 769
Rakel
Trajes invitados (hombres) baratos???
Rakel en Grupo Guipúzcoa, El 4 de Julio de 2012 a las 11:26

Hola buenas, Este fin de semana voy a ir a Donosti con mi tio a comprarle un traje (el no ha llevado uno en su vida, se lo va a poner por mi y eso me ilusiona mucho), lo que pasa que ahora por la...

Cristina, miércoles 11-Jul-12 7 1.643
Rakel
Ramos de flores
Rakel en Grupo Guipúzcoa, El 6 de Julio de 2012 a las 16:24

Hola guapas, pues hoy me tengo que decidir por el ramo, pero no tengo ni idea, yo quería en cascada, pero hoy la esteticien me ha dicho que me pega un bouquet (y eso que a mi no me gustan porque los...

Rakel, miércoles 11-Jul-12 4 474
Rakel
A alguien le toca la regla en su boda?
Rakel en Grupo Guipúzcoa, El 19 de Abril de 2012 a las 12:16

Mira que tengo mala suerte, aún me quedan cuatro meses pero la regla se me va a adelantando poco a poco y hoy en día me baja en día 4 y yo me caso un 1, me da que me va a tocar premio el día de mi...

Yeshika, jueves 7-Jun-12 11 1.000
Rakel
Alguien que estuvo en expobodas en 2011??? urgente!!!
Rakel en Grupo Vizcaya, El 19 de Abril de 2012 a las 11:31

Hola guapasssss. Estuve en el expobodas, y nada más entrar te encontrabas con un stand que alquilaban un citroen clasico, no sé si lo recordareis en el mismo stand, había una fondue también, tiré el...

Leire, jueves 19-Abr-12 8 432
Rakel
Dj uranga o dj bengoa???
Rakel en Grupo Guipúzcoa, El 18 de Octubre de 2011 a las 14:53

Pues vamos a celebrar la boda en el usategieta y dicen que hemos de elegir entre esos dos dj, y bueno queriamos saber de esos dos cual es el mejor??? El dj bengoa tiene también algo que nos ha...

Rakel, viernes 21-Oct-11 3 1.212
Rakel
Traje de novia, cuanto tiempo antes?
Rakel en Grupo Guipúzcoa, El 11 de Octubre de 2011 a las 19:56

Hola, Me caso el 1 de septiembre del año que viene y no sé con cuanto tiempo antes hay que mirar trajes, yo pensaba mirar para finales de diciembre o enero, pero todo el mundo me está metiendo miedo...

Marina, domingo 16-Oct-11 4 649

Grupos generales

Inspiración