Ir al contenido principal
Rakel
Rakel

Donostia-san Sebastian, Guipúzcoa · Desde Abril del 2011

Felizmente casados 🎉

1 de Septiembre de 2012

4277días 15hrs
Laura
Futuras mamis junio 2018
Laura, El 1 de Octubre de 2017 a las 18:15

Hola chicas! Quería crear este grupo para todas aquellas que han tenido su positivo hace poquito, y las buscadoras de octubre que se nos irán añadiendo. Hacemos una lista y ponemos nuestros nombres,...

Mrs, lunes 24-Sep-18 897
Rakel
Bekoerrota, arbelaitz u hotel jaizkibel??
Rakel , El 12 de Abril de 2011 a las 16:41

Hola buenas, he estado mirando restaurantes y estoy entre esos 3 restaurantes el Bekoerrota, el arbelaitz y el hotel jaizkibel. La verdad que todos tienen buenas críticas, así que no sé por cual...

Rakel, martes 2-Abr-13 18
Rakel
Mi experiencia en el hotel usategieta
Rakel , El 13 de Marzo de 2013 a las 13:58

Hola guapas, siento el retraso de verdad, pero es que tengo tantas cosas en la cabeza jeje, Mi boda en el restaurante usategieta de cine, lo recomiendo 100% de comida super bien nosotros pusimos este...

Aitziber, miércoles 23-Sep-15 7
Ni Neu
Precio fotógrafo
Ni Neu, El 8 de Agosto de 2012 a las 23:04

Hola, En un principio un amigo nos sacará la fotografías de la boda. Vosotros habeis cogido fotógrafo? de donde? que precios tienen? igual nos animaríamos a coger uno. Nuestra intención era fotos...

Cristina, miércoles 31-Oct-12 7
M
Alguien conoce un restaurante donde se pueda hacer post-boda con baile?
Mirentxu, El 9 de Agosto de 2012 a las 11:16

Hola! Me caso en Septiembre de 2013. Estoy mirando restaurantes,asadores, etc....donde se pueda hacer banquete y baile en el mismo sitio, así que a ver si me decís algún sitio. Estoy mirando en...

Esther, jueves 23-Ago-12 17
Rakel
Se acerca la boda, hacemos una lista de últimos preparativos?
Rakel , El 23 de Abril de 2012 a las 12:07

Bueno chicas, a mi aún me quedan casi 4 meses hasta el 1 de septiembre, pero como ya tengo todo cogido y me veo super tranquila, pues me pongo nerviosa al pensar que algo se me olvida, no sé si teneis...

Aitziber, miércoles 26-Ago-15 16
Rakel
Baile de apertura. ayuda
Rakel , El 1 de Agosto de 2012 a las 22:35

Hola, Nos casamos el 1 de septiembre. Nos queda un mesecito! Mi ilusión era abrir el baile de forma original. No quiero lo típico de cortar el baile y poner música moderna. Yo quería pues un baile un...

Silvia, viernes 3-Ago-12 11
Rakel
Novios que nos casamos el 01 de Septiembre de 2012 en Guipúzcoa
Rakel , El 11 de Julio de 2012 a las 11:34

Eyyy que ilusion me da saber que os casais el 1 de septiembre todos!!! Teneis todo atado??? Yo estoy super super nerviosaaaaaa, donde os casais y en que restaurante lo celebrais??

Rakel, miércoles 1-Ago-12 1
Vanessa
Novios que nos casamos el 20 de Julio de 2013 en Guipúzcoa
Vanessa, El 25 de Julio de 2012 a las 20:39

Kaixooo!!!!!!nos casamostodos el 20 de julio,ya va quedando menos de un añito!!!!!hay hay hay!!!cada vez que me imagino entrando ala iglesia vestida de novia se me salen las lagrimas!!!!!!!nosotros...

Jaione, miércoles 10-Jul-13 6
Rakel
Ya habeis hecho los menus degustación??
Rakel , El 11 de Julio de 2012 a las 11:32

Yo lo tengo el 10 de agosto (me caso el 1 de septiembre), nos casamos en el usategieta y me gustaria saber si alguien ha hecho el menu degustación ahí?? y aunque no sea en el mismo restaurante, la...

Ei Fernandez, viernes 13-May-16 11
A
Alguien conoce o ha estado en alguna boda con azkarate dj?
A_e_a, El 25 de Julio de 2012 a las 13:15

Hola chicas, Hemos contratado a Azkarate DJ y me gustaria saber si lo conoceis y que os ha parecido... Muchas gracias y saludos!

A_e_a, lunes 13-Ago-12 9
Cinzia
Las arras
Cinzia, El 19 de Julio de 2012 a las 13:01

Hola a todas, Sabéis decirme algo sobre las arras? Me han dicho que son 13 monedas, pero no se nada mas. Donde se pueden comprar? Y como se llevan durante la misa? Muchísimas gracias de antemano,...

Sheila, martes 11-Sep-12 6
Mai
Alguién sabe algo del restaurante aiala de hermanos arguiñano en zarautz??
Mai, El 15 de Noviembre de 2011 a las 18:14

Estoy mirando restaurantes y no he estado nunca en este sitio, ¿qué tal es?

Olatz, miércoles 4-Mar-15 42
L
Musica para entrada al banquete
Leire, El 18 de Julio de 2012 a las 16:00

Que canciones vais a usar ese dia y por que? jo! es que las que ami me gustan no se si son muy de boda.. jejej

Leire, lunes 27-Ago-12 20
Vilvestrina
Alquiler de cadillac americano
Vilvestrina, El 29 de Junio de 2012 a las 18:56

Hola para mi boda me gustaria llevar un cadillac clasico americano pero no encuantro ninguno que trabaje en la zona de guipuzcoa. tambie me gusta en coche rosa y blanco que esta en uno de los...

Marina, martes 2-Jun-15 16
Rakel
Diademas?? peinados???
Rakel , El 4 de Julio de 2012 a las 11:29

Holaa, pues aquí ultimando detalles para la boda, que ya se va acercando jeje, el otro día en una tienda de fotografía vi un reportaje de unos novios y la novia llevaba una diadema o tiara (no sé...

Rakel, sábado 14-Jul-12 6
S
Necesitamos cura para boda en renteria
Sarita, El 9 de Junio de 2012 a las 01:32

Hola chicas! Nos casamos en septiembre del año que viene en la ermita de Renteria, tenemos la fecha reservada, pero el problema es que el cura tiene otra boda en la misma fecha y no puede casarnos y...

Yomisma, miércoles 9-Jul-14 29
Rakel
Ramos de flores
Rakel , El 6 de Julio de 2012 a las 16:24

Hola guapas, pues hoy me tengo que decidir por el ramo, pero no tengo ni idea, yo quería en cascada, pero hoy la esteticien me ha dicho que me pega un bouquet (y eso que a mi no me gustan porque los...

Rakel, miércoles 11-Jul-12 4
Cinzia
Faltan 26 dias a la boda y no tengo alianzas...
Cinzia, El 9 de Julio de 2012 a las 23:51

Hola a todas, Estamos organizando nuestra boda en menos de 2 meses. Ya tengo vestido, zapatos, peluquería y ramo reservado...y ahora me faltan las alianzas. Me podéis aconsejar algunas joyerías en...

Ni Neu, martes 24-Jul-12 13
Rakel
Trajes invitados (hombres) baratos???
Rakel , El 4 de Julio de 2012 a las 11:26

Hola buenas, Este fin de semana voy a ir a Donosti con mi tio a comprarle un traje (el no ha llevado uno en su vida, se lo va a poner por mi y eso me ilusiona mucho), lo que pasa que ahora por la...

Cristina, miércoles 11-Jul-12 7
Y
Petalos artificiales
Yoooo, El 26 de Febrero de 2012 a las 13:20

Hola a todo@s! alguien ha comprado petalos artificiales? podríais decirme donde? Muchas gracias!!

Married, jueves 5-Jul-12 19
Mai
Necesito zapatossss
Mai, El 31 de Mayo de 2012 a las 12:36

Hola chicass; Necesito comprarme zapatoss para mi y para mi novio, me aconsejáis de alguna tienda en Donosti o alrededores??Graciassss

Vilvestrina, jueves 5-Jul-12 13
C
Tratamientos faciales
Cristina, El 26 de Junio de 2012 a las 19:54

Hola chicas, Me caso en Septiembre el 15, me gustaria saber que tratamientos faciales podria hacerme para tener la piel perfecta para ese dia, me gustaria hacerme limpieza de cutis , deberia empezar...

Rakel, miércoles 4-Jul-12 11
Susana
Fotos pre-boda
Susana, El 3 de Julio de 2012 a las 20:51

Hola a tod@s: ¿qué tal van esos preparativos? Quería enseñaros unas fotos que me he hecho con el fotógrafo Alfonso Zarranz de San Sebastián, y estoy encantadísima con el resultado. Son las fotos de la...

Anna, viernes 6-Jul-12 3
Idoia
Fé de vida
Idoia, El 25 de Mayo de 2012 a las 10:24

¡Hola! para las que os casáis por la iglesia, ¿alguna ha pedido ya la fé de vida? ¿Hay que ir al juzgado con el DNI sin más? como soy de Donosti, yo tengo que ir a Atotxa, pero me gustaría saber a qué...

Idoia, miércoles 13-Jun-12 16

Grupos generales

Inspiración