Ir al contenido principal
Ramona Flowers
Ramona Flowers

Griñon, Madrid · Desde Febrero del 2013

Hola! Tengo 30 años. Hace 2 años y medio, el mejor hombre del mundo me pidió matrimonio, que tuvimos que posponer casi 3 años, porque me puse brackets.... Ver más

Hola! Tengo 30 años. Hace 2 años y medio, el mejor hombre del mundo me pidió matrimonio, que tuvimos que posponer casi 3 años, porque me puse brackets. Ahora, a 1 mes de quitarmelos y 2 para la boda, estoy a tope con todo y unas ganas locas de sentir lo que habéis sentido todas las que ya pasasteis por ese día. Extremadamente ilusionada y ansiosa. :D

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3904días 15hrs
S
La romanee
Sara Moreno Pliego, El 8 de Marzo de 2011 a las 16:33

Hola a todos, me caso y me gustaria celebrarlo en la romanee griñon, alguien se casa alli o a ido de boda alli?? gracias

Ayelen, sábado 4-Jul-15 34
Marina
Los muñecos de la tarta
Marina, El 25 de Marzo de 2010 a las 11:00

¿Tenéis ya los muñequitos de la tarta de boda? Cómo serán?? me encantan los playmobil además de que no solo tienes los novios y la tarta... tb puedes poner el coche de los novios, la iglesia, la carpa...

Maria, miércoles 6-Mar-19 893
Laura
Novi@s de la romanée 2014
Laura, El 13 de Mayo de 2013 a las 16:40

Hola novi@s! Nos casamos en verano del 14 en esta preciosa finca de Griñón. Alguien más por aquí? He creado el grupo para poder comentar y contrastar opiniones. No tenemos referencias cercanas, pero...

Albano, lunes 6-Jul-15 292
Carla
El vestido de la semana es... (14 de noviembre)
Carla, El 14 de Noviembre de 2013 a las 10:16

Ya estamos a jueves, así que vamos con el duelo de vestidos de esta semana! En esta ocasión os propongo el modelo Cannes de Cabotine y este diseño con mangas de Jesús Peiró. Cuál os gusta más? Con qué...

Carmen, jueves 21-Nov-13 119
J
Ya estoy estresaaaaaaaaa
Judith, El 8 de Noviembre de 2013 a las 15:54

Hola!!! novios, novias... Soy nueva en la pagina bodas.net asi que si me dais consejos, experiencias y compartimos nervios y estres...me iria muy muy pero que muy bien!!! Me caso el 6/6/15, ná a la...

Rosa, domingo 25-May-14 32
Hime
El vestido de novia de nuestras madres!
Hime, El 1 de Agosto de 2013 a las 14:45

Hola chicas,primeramente si este grupo no es el adecuado o si el post ya existe (lo he buscado pero no he encontrado ninguno parecido) realizad los cambios respectivos sin ningún tipo de problema. El...

Esther, lunes 21-Jul-14 140
L
Bajón, mi pareja parece mi.amigo
Laura, El 13 de Noviembre de 2013 a las 15:54

Hola chicas, en primer lugar decir que no sé si es el lugar adecuado para este debate. En segundo lugar quizás más que consejo busco desahogarme. Os cuento, estoy de bajón porque, y siento ser tan...

Maria Victoria, sábado 28-Dic-13 60
Lifes
Alaska y mario vaquerizo
Lifes, El 3 de Abril de 2012 a las 21:37

Chicas!! El domingo viendo el programa de la MTV de la boda de Alaska y Mario Vaquerizo, salió una imagen de ellos buscando salones de boda en Madrid y la página era BODAS.NET!!! Me hizo una...

Julia, viernes 5-Jun-15 51
Carla
Los zapatos de la semana son... (13 de noviembre)
Carla, El 13 de Noviembre de 2013 a las 10:51

Esta semana volvemos a los estilos más clásicos de zapatos de novia! Os gusta más el modelo Violette de Peter Langner o el modelo con punta Celine de Pronovias? Con qué vestidos y complementos los...

Mª Dolores, miércoles 20-Nov-13 109
D
Cajitas metalicas mercadona.... para el candy bar
Delfi, El 13 de Noviembre de 2013 a las 15:24

Buenas a todas y todos!!! Venden unas cajitas metalicas super chulas en mercadona, contienen galletitas, para adornar el candy bar... por si alguien se anima con esta decoracion, un saludo

Novia, domingo 17-Nov-13 12
Marina
Las damas de honor
Marina, El 29 de Enero de 2010 a las 17:00

Esta semana he escrito un artículo sobre las damas de honor. ¿Quiénes de vosotras tendréis damas de honor? ¿O pajes? ¿O niños de arras? y cómo...

Naiara, sábado 13-Sep-14 454
Cintia
Por fin me he probado vestidos de novia!!!
Cintia, El 9 de Noviembre de 2013 a las 20:55

Ha llegado el dia que tanta ilusión me hacía,hoy he ido a probarme vestidos de novia a una tienda nueva que hay en Guada,una chica del foro me la recomendó y he vuelto encantada,me he probado varios...

Heura, lunes 27-Jul-15 50
Ana!!
Precios maquillaje
Ana!!, El 27 de Octubre de 2013 a las 21:54

Cuales son los precios que rondan los maquillajes de novia? La chica que me lo hará no sé si era 50 o 60 euros en mi casa. Como lo veis?

Natali, lunes 8-Jun-15 33
M
Creeis que es malo que el mismo dia de la boda se vean los novios
María, El 13 de Noviembre de 2013 a las 14:29

Que creeis que hay de cierto en que el novio y la novia se vean el mismo dia de la boda horas antes de casarse

M, jueves 30-Ene-14 71
M
Vestidos de cabotine
Marta, El 1 de Agosto de 2013 a las 18:06

Hola novias de España, conoceis los vestidos de novia de la firma Cabotine??? sabeis sobre que precios pueden estar?? y en Cantabria, donde puedo mirarlos??? Me ha encantado el modelo Denice de la...

M&jj, lunes 8-Ago-16 56
Xiqueta
Mis invitaciones, todo hecho por mi.
Xiqueta, El 5 de Noviembre de 2013 a las 13:40

Aquí os dejo la foto de mis invitaciones. Las he ehcho yo. He comprado on line las botellas y los corchos. Papel tipo pergamino en papeleria. Aros trasparentes para los agujeros y perlas en Abacus....

Rosa, martes 7-Jul-15 110
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
E
Nuestras fotos post boda
Estela, El 10 de Noviembre de 2013 a las 00:46

Ola chicas el 2 de octubre nos hicimos las fotos post boda estuvimos por varios sitios de valencia y este fue el resultado espero que os guste a mi me encantan

Encarnación, lunes 27-Ene-14 35
Carla
El peinado de la semana es... (12 de noviembre)
Carla, El 12 de Noviembre de 2013 a las 10:27

Vamos con el duelo de peinados de esta semana! A ver qué os parecen... Esta vez la cosa va de broches, falta elegir si os gusta más con recogido o con semi!! Con cuál de los dos peinados os quedáis?...

María, martes 19-Nov-13 130
Loli
Detalles de boda
Loli, El 6 de Noviembre de 2013 a las 12:51

Hola Necesito que me deis ideas para los detalles de mi gran dia,porque estoy bastante perdida,no me quiero liar con dos regalos una para las mujeres y otro para los hombres,me gustaria algo...

Eva, jueves 6-Feb-14 13
Vero...
Mi ramo de novia original
Vero..., El 8 de Noviembre de 2013 a las 14:15

Cristina, miércoles 5-Mar-14 54
Nuria
De pelos va el tema...
Nuria, El 3 de Octubre de 2013 a las 09:45

Hola de nuevo chicas! Estos días he estado probandome vestidos, y aunque no tenía muy claro lo que quería hacerme en el pelo, ahora lo tengo aún menos claro... os cuento. Mi pelo es muy fino y no...

A_e_a, miércoles 4-Dic-13 86
Jose
Boda de dos chicos ¿ir vestidos igual o diferente?
Jose, El 6 de Noviembre de 2013 a las 23:21

¿Qué opinais?

Michaela, miércoles 20-Nov-13 42
A
Bufet Balcon de Griñon
Alexandra, El 3 de Noviembre de 2013 a las 22:30

Hola muy buenas a todas. Alguien ha oido hablar del bufet libre que ofrece el Balcon de Griñon para bodas o lo ha echo para su boda??

Neska, jueves 27-Mar-14 8
Alba
Vestido novia
Alba, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:59

Hola! Me caso dentro de dos meses y todavía no he comprado el vestido denovia y me han hablado muy bien de una tienda de la Felguera la tienda se llama modas sport y me gustaria ponerme en contacto...

Ramona Flowers, jueves 7-Nov-13 8
C
Regalitos. si o no... echa un lio
Carolina, El 7 de Noviembre de 2013 a las 14:48

Hola chicas. Vaya dilema tengo. Os cuento...para mi boda habia pensado en los detalles para ellos y ellas pero como kiero recortar gastos se me ha ocurrido entregar unos pergaminos de agradecimientos...

Zoe_Misueño, viernes 8-Nov-13 19
Raquel
Con cuanto tiempo confirma la gente su asistencia?
Raquel, El 1 de Noviembre de 2013 a las 11:20

Enhorabuena recien casadas!!! Pongo el debate aqui xq supongo que ya teneis bastante experiencia en cualquier tema relacionado con la boda, no tengo ni idea como suele ser esto de las invitaciones y...

Blushing Bride, viernes 8-Nov-13 29
Carla
El ramo de la semana es... (4 de noviembre)
Carla, El 4 de Noviembre de 2013 a las 10:12

Buenos días de lunes! Vamos con el duelo de ramos de esta semana Esta vez la cosa va de ramos de novia con una sola flor. Os quedáis con el ramo de lavanda o con el de margaritas? Con qué tipo de...

Carla, lunes 2-Dic-13 86
Carla
El vestido de la semana es... (7 de noviembre)
Carla, El 7 de Noviembre de 2013 a las 10:52

Ya estamos a jueves chicas, así que toca duelo de vestidos Cuál os gusta más? El estilo ibicenco del modelo Argelia de YolanCris o el más elegante de del diseño Maraca de La Sposa? Con qué peinados y...

Laupan, miércoles 13-Nov-13 101
N
Locuras juntos - tatuaje
Noelia, El 26 de Octubre de 2013 a las 13:14

Hola a tod@s, a 7 meses de casarnos se nos ha ido la pinza y bueno también somos muy frikis los dos de los videojuegos desde muy crios y decidimos hacerlo, el lo lleva en el brazo derecho y yo en el...

Noelia, sábado 23-Nov-13 49
Sarai
Fotografia
Sarai, El 5 de Noviembre de 2013 a las 14:37

Hola a tod@s! Si estais pensando ya en casaros y aun no teneis fotografos, mirar la pagina web de: http://www.fotopicazo.com/ Tambien estan por facebook!! Picazo Fotografia No dudeis en preguntar...

Sarai, miércoles 6-Nov-13 6
J
ATENCION TIENDA ROSA CLARÁ GIRONA CERRADA SIN AVISAR A NADIE
Jenifer, El 26 de Octubre de 2013 a las 20:33

Pues el titulo ya lo dice todo... me he enterado y he pasado por alli y la tienda esta cerrada.... he abierto este debate para las chicas que querian vestirse de rosa clará que ya no está, y no me...

Arwen1204, domingo 2-Mar-14 32

Grupos generales

Inspiración