Ir al contenido principal
Ramona Flowers
Ramona Flowers

Griñon, Madrid · Desde Febrero del 2013

Hola! Tengo 30 años. Hace 2 años y medio, el mejor hombre del mundo me pidió matrimonio, que tuvimos que posponer casi 3 años, porque me puse brackets.... Ver más

Hola! Tengo 30 años. Hace 2 años y medio, el mejor hombre del mundo me pidió matrimonio, que tuvimos que posponer casi 3 años, porque me puse brackets. Ahora, a 1 mes de quitarmelos y 2 para la boda, estoy a tope con todo y unas ganas locas de sentir lo que habéis sentido todas las que ya pasasteis por ese día. Extremadamente ilusionada y ansiosa. :D

Felizmente casados 🎉

14 de Septiembre de 2013

3870días 23hrs

Posts

14
Ordenar por:
Último mensaje
Ramona Flowers
Nuestras invitaciones originales + muñecos tarta a juego
Ramona Flowers en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2013 a las 10:46

No somos novios corrientes. No queríamos nada clásico... Por eso hay algunas cosas que nos costaron horrores encontrar..como por ejemplo las invitaciones... A nosotros nos parecen desenfadadas y a...

Anita, lunes 2-Ene-17 72 4.026
Ramona Flowers
Boda india de rajesh koothrappali, personaje de big bang
Ramona Flowers en Grupo Bodas Famosas, El 12 de Junio de 2013 a las 12:20

Hola foreras! Como gran fan de la serie The Big Bang Theory (Big Bang) he encontrado unas fotillos de la boda India de Kunnal Nayyar, el actor que da vida a Raj.. En mi opinión están los dos...

Beatriz, viernes 5-Jun-15 122 22.369
Ramona Flowers
Ya soy una mujer casada!!
Ramona Flowers en Grupo Recién Casad@s, El 2 de Octubre de 2013 a las 07:50

Hola a todaaaas!!! Acabamos de volver de la luna de miel, no he podido escribiros antes pero me acordé muchísimo de vosotras y tuve presente todo vuestro apoyo. ¡¡Por fin estamos casados!! La boda...

Margarita, jueves 13-Mar-14 51 1.993
Ramona Flowers
Mis fotos preboda: parte 2
Ramona Flowers en Grupo Antes de la boda, El 25 de Julio de 2013 a las 09:14

Eso de que "segundas partes nunca fueron buenas" está por ver. Creo sinceramente que nuestra fotógrafa hizo magia con los problemas técnicos de luz y localizaciones que nos encontramos...y bueno..El...

Lourdes, martes 5-Nov-13 61 2.328
Ramona Flowers
A 3 días de la boda y hecha un trapo
Ramona Flowers en Grupo Antes de la boda, El 11 de Septiembre de 2013 a las 10:10

Hola chicas!! Sé que os tengo super abandonadas, pero mi recta final de los ultimos 2 meses ha sido un no parar y no tengo tiempo de nada...Supongo que lo que os voy a contar será normal, pero yo, que...

Naroita, jueves 12-Sep-13 33 1.165
Ramona Flowers
Carteleras de cine llevadas a nuestro terreno ;)
Ramona Flowers en Grupo Organizar una boda, El 27 de Julio de 2013 a las 10:19

He encontrado en cuantarazon.com esto.. Y no puedo evitar poneroslo. Quizá a las novias cinéfilas os de ideas para invitaciones, meseros o algo! https://www.cuantarazon.com/845207/nos-casamos

*pau*, martes 13-Ago-13 12 626
Ramona Flowers
Mis fotos preboda: parte 1
Ramona Flowers en Grupo Antes de la boda, El 23 de Julio de 2013 a las 11:37

Ayer estuvimos haciendo la parte romántica de las fotillos preboda...como auténticas cabras tirandonos por todas partes...muy diver! Esta tarde hacemos otra sesión menos tierna y más de cachondeo.. de...

Esther, martes 6-Ago-13 57 1.959
Ramona Flowers
Os presento mi ropa interior por 35€
Ramona Flowers en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2013 a las 18:56

Una vez que probé el "Perfect Strapless" de Wonderbra (o lo que es lo mismo, el suje sin tirantes de wonderbra ese que tiene como unas manos por dentro jejeje) no podía vivir sin él y sin el pecho que...

Arimed, miércoles 24-Jul-13 18 796
Ramona Flowers
Ropa para mi preboda doble
Ramona Flowers en Grupo Organizar una boda, El 18 de Julio de 2013 a las 11:26

Hola chicas! Me estoy volviendo algo loca con el preboda.. Nuestra fotógrafa ha dicho que lo podemos hacer en 2 días, 2 tipos: uno más transgresivo, rollo rockabilly-pin up en un desguace, y otro en...

Ramona Flowers, martes 23-Jul-13 20 955
Ramona Flowers
Semanas de agobio
Ramona Flowers en Grupo Antes de la boda, El 17 de Julio de 2013 a las 11:36

A 2 meses y medio de la boda...De sopetón me entró el agobio y el pánico por los preparativos de la boda, la suma con problemas familiares, y la falta de tiempo. He estado desaparecida del foro un par...

Ramona Flowers, viernes 19-Jul-13 16 984
Ramona Flowers
Tweetuboda ¿lo conocéis?
Ramona Flowers en Grupo Organizar una boda, El 20 de Junio de 2013 a las 11:29

El otro día indagando en el millón de ideas para boda que existen, me encontré con Tweetuboda. Consiste en una empresa que te gestiona el día tu boda a tiempo real: Ponen unas pantallas y unos...

Carla, viernes 21-Jun-13 9 493
Ramona Flowers
¿a qué hora es la 7ª edición del sorteo?
Ramona Flowers en Grupo Sorteo, El 6 de Junio de 2013 a las 09:37

Buenos días!!!! Hoy estoy más nerviosa que el día de la lotería de Navidad! Y es que, no sé por qué, pero desde que estoy a todas horas en bodas.net estoy ilusionadísima por vivir este sorteo. ¿A qué...

Alejandra, domingo 16-Jun-13 21 834
Ramona Flowers
Alianzas, ¿las dos iguales?
Ramona Flowers en Grupo Moda Nupcial, El 24 de Mayo de 2013 a las 11:26

Hola a todos, tengo una duda respecto a las alianzas: Yo las busco tirando a lisas y elegantes y a mi chico solo le gustan las que son muy barrocas, como muy decoradas con formitas..Rollo medieval....

Macus, sábado 25-May-13 24 1.288

Grupos generales

Inspiración