Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2013

4052días 19hrs

Posts

6
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
Necesito ayuda con la canción para el vals!!
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 4 de Septiembre de 2012 a las 02:30

Mi novio y yo tenemos un problemon, hay muchas canciones que nos gustan pero ninguna nos termina de convencer, queremos una que nos llene de verdad, una cancion cuya melodia nos eleve y nos haga soñar...

Maryeta, lunes 9-Mar-15 57 13.095
Raquel
Banquete vintage en cádiz
Raquel en Grupo Cádiz, El 22 de Marzo de 2013 a las 22:12

Hola preciosas! TENGO UN PROBLEMÓN Mi novio y yo estamos buscando un sitio donde celebrar un BANQUETE al estilo VINTAGE. Sé que la decoración es lo que más hace en estos casos, pero necesito un sitio...

Cris, martes 26-Mar-13 5 547
Raquel
Moldes de goma eva y de fimo
Raquel en Grupo Manualidades, El 6 de Diciembre de 2012 a las 18:49

Hola chicas! Veréis, tengo el siguiente problema... me paso la vida entera para hacer una figurita de fimo y he visto que hay moldes y demás pero no encuentro dónde comprárlos aquí en España Cada...

Tamara, miércoles 6-Feb-13 6 4.074
Raquel
Mis muñequitos de fimo!
Raquel en Grupo Antes de la boda, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:13

Nunca había hecho nada así antes, de modelar ni de fimo ni nada... así que sed comprensiv@s please jajaja La idea original era que el chico estuviese cogiendo en brazos a la novia, pero no sabía como...

Elisa, jueves 31-Ene-13 57 3.359
Raquel
¿peluca o pelo muy corto?
Raquel en Grupo Belleza, El 27 de Octubre de 2012 a las 04:09

Hola chicas! Os explico el tema del debate: Tuve cáncer varias veces así que me he llevado con quimioterapia los dos últimos años, termine hace casi dos meses ya, pero el pelo me crece muuuy lento ¬¬'...

Jenny, lunes 12-Nov-12 38 3.219
Raquel
Vestidos de segunda mano
Raquel en Grupo Cádiz, El 24 de Octubre de 2012 a las 13:19

Hola chic@s! Tengo un problemilla y es que con los tiempos que corren la economía mía y de mi chico no está precisamente en su mejor momento, así que estoy planteándome como ahorrar todo lo posible en...

Supernovia, domingo 28-Oct-12 16 1.915

Grupos generales

Inspiración