Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Cádiz, Cádiz · Desde Agosto del 2011

Felizmente casados 🎉

19 de Abril de 2013

4018días 21hrs
Raquel
Banquete vintage en cádiz
Raquel, El 22 de Marzo de 2013 a las 22:12

Hola preciosas! TENGO UN PROBLEMÓN Mi novio y yo estamos buscando un sitio donde celebrar un BANQUETE al estilo VINTAGE. Sé que la decoración es lo que más hace en estos casos, pero necesito un sitio...

Cris, martes 26-Mar-13 5 547
Raquel
Moldes de goma eva y de fimo
Raquel, El 6 de Diciembre de 2012 a las 18:49

Hola chicas! Veréis, tengo el siguiente problema... me paso la vida entera para hacer una figurita de fimo y he visto que hay moldes y demás pero no encuentro dónde comprárlos aquí en España Cada...

Tamara, miércoles 6-Feb-13 6
Raquel
Necesito ayuda con la canción para el vals!!
Raquel, El 4 de Septiembre de 2012 a las 02:30

Mi novio y yo tenemos un problemon, hay muchas canciones que nos gustan pero ninguna nos termina de convencer, queremos una que nos llene de verdad, una cancion cuya melodia nos eleve y nos haga soñar...

Maryeta, lunes 9-Mar-15 57
Raquel
Mis muñequitos de fimo!
Raquel, El 24 de Octubre de 2012 a las 14:13

Nunca había hecho nada así antes, de modelar ni de fimo ni nada... así que sed comprensiv@s please jajaja La idea original era que el chico estuviese cogiendo en brazos a la novia, pero no sabía como...

Elisa, jueves 31-Ene-13 57
Mara
Novios que nos casamos el 09 de Agosto de 2013 en Cádiz
Mara, El 6 de Septiembre de 2012 a las 08:46

Hola futur@s casad@s Pues creo este debate para los novi@s que se casan el dia 9 de Agosto del 2013 en Cádiz. La verdad es que creia que solo nosotros teniamos ese dia ya que la gente prefiere los...

Raquel, miércoles 7-Nov-12 3
Raquel
¿peluca o pelo muy corto?
Raquel, El 27 de Octubre de 2012 a las 04:09

Hola chicas! Os explico el tema del debate: Tuve cáncer varias veces así que me he llevado con quimioterapia los dos últimos años, termine hace casi dos meses ya, pero el pelo me crece muuuy lento ¬¬'...

Jenny, lunes 12-Nov-12 38
Raquel
Vestidos de segunda mano
Raquel, El 24 de Octubre de 2012 a las 13:19

Hola chic@s! Tengo un problemilla y es que con los tiempos que corren la economía mía y de mi chico no está precisamente en su mejor momento, así que estoy planteándome como ahorrar todo lo posible en...

Supernovia, domingo 28-Oct-12 16
Anna
Sueñas con tu boda???
Anna, El 24 de Octubre de 2012 a las 11:18

Chicaaaas!!! Sé que muchas estáis un poco nerviosas y estresadas con el tema de la boda y estoy segura que sois más de una las que por la noche habéis soñado con la boda e incluso habréis tenido...

Maria Dolores, domingo 28-Oct-12 37
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
Jorge
Típica alianza ¿sí o no?
Jorge, El 22 de Septiembre de 2012 a las 12:12

Esta alianza nos ha gustado mucho y aunque todavia no nos decidimos por una de oro blanco liso o ésta, ésta es mucho más barata sale a unos 15 euros cada una. No es ni de oro ni plata solo acero,...

Vanessa, viernes 18-Ene-13 48
Sonia
Ideas para peinados con el pelo corto o me pongo extensiones chicas ayudarme!!!!
Sonia, El 7 de Septiembre de 2012 a las 21:28

Hola a tod@s mis chicas casaderas, estoy justo a un añito para mi boda, y no se que peinado llevar os explico. Mi situación es un poco delicada, puesto que por culpa de un cáncer de mama, y las...

Sonia, viernes 2-Ago-13 38
Leire
Mis invitaciones en botella. ya me quedan menos!!!
Leire, El 26 de Marzo de 2012 a las 12:41

Bueno me animo a poneros mis invitaciones. y este es el resultado, espero que os guste: y esta es la invitacion que va dentro: todavia me quedan unas 18 para terminar.... pero en semana santa me las...

Atípica, sábado 7-Jul-12 38
M
Alfileres fimo ¿como ornearlos?
Mar**, El 16 de Febrero de 2012 a las 09:51

Hola chicas, ayer empece mis alfileres de fimo!! por fin!!! y ya tengo una primera remesa de 20 casi terminados!!! pero mi duda viene a la hora de hornearlos!!Sé el tiempo que deben estar y la...

Nuria, jueves 28-Ene-16 42
L
Chicas del 2013
Leticia, El 26 de Enero de 2011 a las 18:31

Hola queria, crear este debate para las chicas que como yo soys precavidas y emos puesto la fecha para 2 años mas tarde jajaja en este caso yo me caso el 15/06/2013 tengo tantas ganas de...

Laura, domingo 27-Abr-14 6.508
Jessica
Me presento =)
Jessica, El 26 de Marzo de 2012 a las 17:57

Hola chic@s!! El otro dia me registre y aun no me habia presentado, soy Jessy como dice mi nick, y aun me queda muchooo para la boda, soy asi de exagerada y nos casaremos en el 2014, por varios...

Ana Maria, viernes 24-May-13 46
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13

Grupos generales

Inspiración