Granada, Granada · Desde Abril del 2017
- Novia Curiosa
- 106 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granada, Granada · Desde Abril del 2017
Felizmente casados 🎉
12 de Octubre de 2023
Catering
Tiendas de novia
Hola! ¿Cómo lo lleváis? Yo estoy ya en la recta final,. Hoy he teñido penúltima prueba del vestido, tengo sentimientos encontrados.. no sé si es por los nervios, pero he salido con una sensación...
Hol preciosidades!!! Me quedan 10’diitaaas y estamos ya ansiosos ajajja Estoy volviéndome loca buscando tarjeta para tener datos en NEW York y en Riviera, compatibles con IPhone y Xiaomi, tenéis...
Creé un post
Hace 563 díasHola! ¿Cómo lo lleváis? Yo estoy ya en la recta final,. Hoy he teñido penúltima prueba del vestido, tengo sentimientos encontrados.. no sé si es por los nervios, pero he salido con una sensación agridulce. Me gusta muchísimo, pero dudo ya de todo de...
Creé un post
Hace 565 díasHol preciosidades!!! Me quedan 10’diitaaas y estamos ya ansiosos ajajja Estoy volviéndome loca buscando tarjeta para tener datos en NEW York y en Riviera, compatibles con IPhone y Xiaomi, tenéis alguna recomendación!? Muchas gracias! ♥️
Creé un post
Hace 568 díasNervios a flor de piel!! Se acerca el gran día!!! Solo 13 días 🥹 Aún estamos apurando detalles importantes, como la música.. aún no tenemos claro el tema de entrada al salón… Me parece que el sará perche ti amo esta genial pero también muy explotado...
Grupos generales
Inspiración