Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Octubre 2023 Granada

Novia 12 - 10 - 2023

Raquel, el 4 de Octubre de 2023 a las 23:20 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola! ¿Cómo lo lleváis? Yo estoy ya en la recta final,. Hoy he teñido penúltima prueba del vestido, tengo sentimientos encontrados.. no sé si es por los nervios, pero he salido con una sensación agridulce. Me gusta muchísimo, pero dudo ya de todo de si iré bien, si estar bien de talla… mucha presión! Supongo que es normal a una semana .. pero aún así tengo ya muchas ganas de que llegue el gran día! ♥️

9 Respuestas

Última actividad por Elli, el 5 de Octubre de 2023 a las 19:41
  • Elli
    Súper Novia Octubre 2024 Madrid
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raquel vas a ir estupenda seguro 🤗 yo creo que entran los miedos por los nervios y por las expectativas que te montas tú en la cabecita, así somos las mujeres!! Ten fé bonita y procura disfrutarlo, que ya no queda nada y además el día se va a pasar súper rápido, verás!!
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Octubre 2023 Valencia
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy del 12 y he de decir que estaba como tú en mi anterior prueba, a la última me vi el vestido precioso y confirmé que era del que me enamoré el primer día.
    Es normal que los nervios nos jueguen malas pasadas, a mí me pasó con el pelo, después de tenerlo elegido me entraron las dudas y acabé cambiando.
    Venga que ya lo tenemos ahí
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya verás q todo salrá genial y luego estarás un tiempo en una nube d la q cuesta bajar jeje

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, estarás Preciosa y radiante y será un día genial! Fuera nervios e inseguridades!! ❤️❤️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no te queda nada!!! ahora a disfrutar de los últimos días de preparativos y esperar que llegue el gran día para disfrutarlo a tope! Smiley heart

    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Octubre 2023 Barcelona
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Aquí una novia del dia 12 Smiley smile)
    Seguro que te esta estupendo con 1 semana estan los nervios y las emociones a flor de piel!

    Animo y a disfrutarlo Smiley heart

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No des ideas jajaja para eso valdrá más que se quede como está ahora
    • Responder
  • Karin
    Súper Novia Mayo 2024 Valencia
    Karin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes hacer una dieta de esas de tres días, y luego te pasas dos, y te quedas como estabas 😜
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q si, y de talla si te han medido hoy, en una semana no se cambia tanto como creemos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración