Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Curiosa Octubre 2023 Granada

Tarjeta datos

Raquel, el 2 de Octubre de 2023 a las 14:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 8
Hol preciosidades!!! Me quedan 10’diitaaas y estamos ya ansiosos ajajja
Estoy volviéndome loca buscando tarjeta para tener datos en NEW York y en Riviera, compatibles con IPhone y Xiaomi, tenéis alguna recomendación!? Muchas gracias! ♥️

8 Respuestas

Última actividad por JOANA, el 4 de Octubre de 2023 a las 23:47
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un amigo me ha recomendado Airalo , que es mucho mas barata qie la holafly. EL la utiliza siempre, y yo voy a utilizarla en mi próximo viaje a Estados Unidos.

    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos de Vodafone y estuvimos en NY en octubre y teníamos datos… 😅
    • Responder
  • Esty
    Súper Novia Junio 2023 Navarra
    Esty ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me cogí una tarjeta para Ny otra para Mexico de holafly
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En NY yo usare los propios datos de Vodafone que entran… cuando estuve en rivera Maya me apañé solo con la wifi! Dicen que va muy bien holafly, a veces he visto instagramers con códigos descuento, por si quieres buscar!
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy Vodafone y el Roaming en NY ya no existe. O sea que se activa solo y no te hace falta mucha más cosa.
    Otra recomendación, que puede que yo sea muy pasota eh. Pero paaaasad de datos!!
    Mira en NY tendrás wifi en el hotel y hay muchos sitios que también, tipo en el Shake Shack (u otros restaurantes), la estación Gran Central, yo disfruté mucho, porque solo usaba el telf de cámara y ya daba señales de vida en los momentos de wifi.
    En RM lo mismo el wifi del hotel y punto pelota, ya te digo yo que te apañas sin internet.

    • Responder
  • Sara
    Novia VIP Julio 2023 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos también a Nueva York y nos compramos unas tarjetas prepago de Vodafone a las cuales les puedes meter el dinero que quieras y tienes datos desde muchísimas partes del mundo, Nueva York ya te digo que si y Riviera Maya me parece que también porque unos conocidos fueron y también usaban esta compañía.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las esims de holafly son una maravilla
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habeis preguntado en vuestra compañia haber si os sirve vuestra tarifa para el extranjero? En nuestro caso en vodafone ha sido asi y no nos ha hecho falta comprar tarjeta. De todas formas si os hace falta, a mi me recomendaron las sinms de Holafly!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración