Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Soy un pajaro loco, a veces timida pero cuando cojo confianza soy muy pizpireta. Me encanta el rosa, las cosas q brillan y los cuentos de princesas ^^

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3227días 15hrs

Posts

7
Ordenar por:
Último mensaje
Raquel
El jardín de la vereda
Raquel en Grupo Madrid, El 24 de Marzo de 2015 a las 23:15

Buenas tardes, busco gente que se haya casado en el Jardín de la Vereda en navalagamella. Se que es complicado xq solo llevan un año con las bodas, es la nueva finca del jardín del botero X lo q se...

Sara, martes 23-Ago-16 21 699
Raquel
Pompas de jabon
Raquel en Grupo Manualidades, El 10 de Abril de 2015 a las 16:05

BUenas girls, he visto en internet botecitos de busbujas muy baratos, x ejemplo aqui...

Lanovia, miércoles 30-Sep-15 11 599
Raquel
Musica en las lecturas
Raquel en Grupo Ceremonia Nupcial, El 1 de Julio de 2015 a las 15:31

Buenos dias, Ya no me queda nada y estoy en plan panic attack! y aun me quedan un monton de cosas... Nosotros hacemos una ceremonia civil, y varios de nuestros familiares y amigos van a salir a leer y...

Raquel, jueves 2-Jul-15 7 347
Raquel
Mi peor pesadilla "calenturas"
Raquel en Grupo Belleza, El 6 de Abril de 2015 a las 22:06

Es mi peor pesadilla LA PEOR... q el día de mi boda tenga una calentura (herpes labial) soy muy propensa sobretodo debido a los nervios. Y q en el día de tu boda no estés hecho un manojo de nervios se...

Jennifer, viernes 26-Jun-15 30 981
Raquel
No encuentro zapatos
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:02

A ver zapatos hay miles... pero no encuentro nada que me guste... no soy nada clasica, vamso a decir q casi tirando a hortera. Mi vestido, la parte de arriba es de pedreria y queria unos zaparos de...

Raquel, jueves 7-May-15 25 1.023
Raquel
Vestir 8 damas de honor
Raquel en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Febrero de 2015 a las 15:33

... Tal cual y con tallas tan vario pintas como de una 36 a una 48... hay una web: ligth in the box que te lo hace a medida, pero claro al fin y al cabo no se los pueden probar... sabeis de alguna...

Cristina, miércoles 1-Abr-15 15 519
Raquel
Canciones para diferentes momentos
Raquel en Grupo Organizar una boda, El 23 de Enero de 2015 a las 15:28

Hola, tengo una duda, se q esto es algo muy personal puesto que depende de cada una. Pero se habla de "q cancion sonara con la entrada de la novia?" Y en el corte de tarta??... Mi pregunta es: cuantos...

Dolores, sábado 24-Ene-15 8 601

Grupos generales

Inspiración