Ir al contenido principal
Raquel
Raquel

Madrid, Madrid · Desde Marzo del 2012

Soy un pajaro loco, a veces timida pero cuando cojo confianza soy muy pizpireta. Me encanta el rosa, las cosas q brillan y los cuentos de princesas ^^

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3233días 6hrs
Raquel
El jardín de la vereda
Raquel, El 24 de Marzo de 2015 a las 23:15

Buenas tardes, busco gente que se haya casado en el Jardín de la Vereda en navalagamella. Se que es complicado xq solo llevan un año con las bodas, es la nueva finca del jardín del botero X lo q se...

Sara, martes 23-Ago-16 21
Tamara
Duración lecturas boda civil
Tamara, El 7 de Junio de 2015 a las 15:11

Hola! Me casaré por lo civil y quiero que dos personas lean en la boda. Es una ceremonia real q facilita el ayuntamiento de donde vivo..mi pregunta es: sabeis cuanto tiene q durar mas o menos las...

Tamara, miércoles 8-Jul-15 17
Raquel
Musica en las lecturas
Raquel, El 1 de Julio de 2015 a las 15:31

Buenos dias, Ya no me queda nada y estoy en plan panic attack! y aun me quedan un monton de cosas... Nosotros hacemos una ceremonia civil, y varios de nuestros familiares y amigos van a salir a leer y...

Raquel, jueves 2-Jul-15 7
Canca
Puedo poner la alianza en la mano izquierda aunque me case en españa?
Canca, El 28 de Mayo de 2015 a las 16:14

No sé si os habreis dado cuenta de que España (a excepción de Cataluña) es el unico país donde la alianza se pone en la mano derecha. Yo no viviré en España cuando me case, por lo que la condición de...

Canca, domingo 30-Ago-15 78
Raquel
Mi peor pesadilla "calenturas"
Raquel, El 6 de Abril de 2015 a las 22:06

Es mi peor pesadilla LA PEOR... q el día de mi boda tenga una calentura (herpes labial) soy muy propensa sobretodo debido a los nervios. Y q en el día de tu boda no estés hecho un manojo de nervios se...

Jennifer, viernes 26-Jun-15 30
S
Novia con ansiedad
Susana, El 15 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola chicas!! Es la primera vez que escribo, y la fecha que he puesto de mi boda es ficticia. Necesito el consejo de las que esteis pasando por esto, y sobre todo si hay alguien que le pase lo mismo...

José, lunes 5-Sep-22 226 1
Raquel
No encuentro zapatos
Raquel, El 5 de Mayo de 2015 a las 19:02

A ver zapatos hay miles... pero no encuentro nada que me guste... no soy nada clasica, vamso a decir q casi tirando a hortera. Mi vestido, la parte de arriba es de pedreria y queria unos zaparos de...

Raquel, jueves 7-May-15 25
Miriam
Enamorada de mi adorno para el vestido
Miriam, El 5 de Mayo de 2015 a las 15:02

Hola guapuras! Llevaba tiempo pensando en comprar un broche o cinturón para ponerselo a mi vestido debajo del pecho pero no tenia una idea clara...y hoy...a sido amor a primera vista jaja. Os enseño...

Leire, miércoles 6-May-15 49
Jennifer
Cual es el número premiado de hoy 5 de mayo de 2015?
Jennifer, El 5 de Mayo de 2015 a las 16:34

Hola soy nueva en est. Quería saber donde puedo ver el número premiado de hoy. También tengo una duda los boletos sólo sirven para participar un meS? Es que no se muy bien como va sólo se que tenía 10...

Marta, jueves 7-May-15 14
Miriam
Novias con el modelo benedetta de vertize gala.
Miriam, El 28 de Abril de 2015 a las 10:23

¡¡¡¡¡Hola a todas!!!!! Abro este debate (ya que no he encontrado ninguno por aquí) para que las chicas que llevamos el modelo Benedetta de Vertize Gala nos demos ideas de cómo vamos a ir con respecto...

Nerea, viernes 10-Jun-16 81
Anna
Qué piensas: ¿llorarás o no en la ceremonia? ¿Y tu pareja?
Anna, El 25 de Marzo de 2015 a las 12:20

Una boda está repleta de momentos emotivos y a veces es muy difícil no derramar alguna lagrimilla de emoción, felicidad, nervios... La ceremonia es uno de estos momentos! Hoy me pregunta qué...

Mary, martes 24-Nov-15 889
Miriam
Kit para testigos completo!!
Miriam, El 19 de Abril de 2015 a las 12:42

Hola súper novias!! Hace unas semanas os preguntaba que prepararíais para hacer una Kit de testigos, pero ahora ya lo tenemos Completo. Os dejo fotos, y si quereis alguna plantilla,...pedirmelo sin...

Manuel, martes 10-Abr-18 374 1
Raquel
Pompas de jabon
Raquel, El 10 de Abril de 2015 a las 16:05

BUenas girls, he visto en internet botecitos de busbujas muy baratos, x ejemplo aqui...

Lanovia, miércoles 30-Sep-15 11
Sendy
¿con qué edad nos casamos?
Sendy, El 16 de Diciembre de 2010 a las 18:21

Hola a todas: El año que viene celebraré mi boda. Por esas fechas tendré 27 años y mi novio 31. Siempre he pensado que entre los 27 y los 29 era una edad bonita para...

Alba, viernes 2-Oct-20 4.655
Cristy
Pomperos
Cristy, El 7 de Abril de 2015 a las 21:59

Hola chicas! Alguna puso en su boda pomperos en lugar de pétalos o arroz. Me gustaría saber si no será muy agobiante tener a 150 invitados haciendo burbujas... Si alguien los uso donde los compró...

Beatriz, jueves 16-Jul-15 33
Carla
Vota por la foto más romántica!!
Carla, El 5 de Septiembre de 2014 a las 15:04

Cuál de estas imágenes os parece la más romántica?? Crees que alguna tuya con tu pareja las supera?? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.

Sara, martes 13-Sep-16 1.947
M.r.
Cuanto se da aproximadamente de regalo en una boda?
M.r., El 19 de Marzo de 2014 a las 21:27

Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...

María, lunes 9-May-16 806
Cristina
Regalo hermanas - pulsera de mi vestido
Cristina, El 19 de Enero de 2015 a las 10:10

Hola chicas, Queria compartir con vosotras el regalo que hice para mis hermanas y cuñadas. Hice una pulsera con tela de mi vestido, ellas eran parte importante en mi dia y queria que tuvieran un...

Raquel, lunes 18-Sep-17 185
Anais
Diademas y tiaras internet!si o no?ayuda
Anais, El 6 de Abril de 2015 a las 22:33

Holaa chicas!! Me han gustado algunas diademas para el pelo y algunos complementos de aliexpress ,lightinthebox y todo esto alguna a pedido alguna y sabe si estan bien?se hacen negras o se rompen...

Nani, lunes 13-Abr-15 10
Maria
Ayuda con el vestido
Maria, El 6 de Abril de 2015 a las 21:30

Hola chicas me he enamorado de este vestido pero claro es de una página china y por supuesto no lo voy a pedir para arriesgarme q lo q venga sea un traje para Nancy ...pues bien mi pregunta es alguna...

Maria, jueves 9-Abr-15 28
R
Nombre sobres invitaciones
Rosa, El 6 de Abril de 2015 a las 21:13

Holaa!! Estoy liada con las invitaciones...y no se muy bien como poner el nombre de los invitados. En caso de un matrimonio que se pone x ej. Paco Lopez y esposa?? O poneis el nombre de la mujer??

Rosa, jueves 16-Abr-15 25
Esther
En qué momento os quitareis el velo?
Esther, El 4 de Enero de 2015 a las 16:01

Buenas!! Tengo una duda: me caso por la iglesia y he pensado entrar tapada con el velo y que al momento de llegar al altar mi prometido me lo levante y pasar la ceremonia con la cara destapada, alguna...

Inma, viernes 10-Abr-15 25
Carla
El ramo de la semana es... (6 de abril)
Carla, El 6 de Abril de 2015 a las 12:04

En el duelo de ramos de novia de esta semana... margaritas o algodón? Cuál de los dos ramos lelvaríais el día B? Con qué vestidos y complementos los combinaríais? 1. 2.

Marta, jueves 9-Abr-15 70
Noviarosa
Dormir juntos la noche antes de la boda... ¿sí o no?
Noviarosa, El 14 de Marzo de 2015 a las 13:01

Muy buenas a todas!! ^^ Vengo a compartiros una duda que me tiene como loca!... Con todo el tema de nuestra boda, el anunciarla e ir mirando todo lo que conlleva (como bien sabéis...), un día salió el...

Noviarosa, miércoles 4-Nov-15 111
Sandra
Deciros "te quiero" todos los dias.
Sandra, El 21 de Junio de 2014 a las 08:52

Hola chicas! Ayer hablando con mis amigos surgió una polémica! Jajaja. Mi chico y yo llevamos 7 años juntos y aun asi, nos decimos "Te quiero" y "Te amo" todos los días, varias veces al día. Incluso...

Sarai, domingo 19-Ene-20 466
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - El baile
Anna, El 19 de Marzo de 2015 a las 10:04

Hola a todas! Vamos con la categoría del baile para terminar la fiesta! Sois más de vals tradicional o preferís un remix o coreografía con amigos para darle un toque moderno? 1. TRADICIONAL 2. MODERNA...

Maria, sábado 26-Sep-15 503
Carla
Eres una novia tradicional o moderna? - La mesa del banquete
Carla, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:04

Y para el banquete qué tipo de mesas prefieres? Redondas y elegantes con centros de mesa de flores o algo más atípico como una mesa alargada con detalles románticos? 1. Tradicional 2. Moderna Y...

Maria, sábado 26-Sep-15 731
Anna
Eres una novia tradicional o moderna? - La tarta
Anna, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:10

Hoy día, el mundo de las tartas de boda es infinitamente variado! Las hay de mil gustos, texturas y formas diferentes. A ver qué tipo de novia eres tú según el pastel: ¿Tradicional o moderna? 1....

Sofia, domingo 27-Sep-15 617

Grupos generales

Inspiración