Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2017
- Novia Curiosa
- 161 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2017
Felizmente casados 🎉
21 de Julio de 2018
Hola abro este grupo para poder poner ideas en común sobre cómo organizar la boda, proveedores etc.... Nosotros nos casamos en la Zona chic el 11 de Agosto!
Holaaaa!! Alguien que se haya hecho los zapatos en calzados marpe que me pueda aconsejar!? Había leído un montón de comentarios buenos pero ahora me está diciendo gente conocida que muy mal! Me podéis...
Buenas! Me voy a hacer el vestido en Isabel Zapardiez y estoy encantadisima! En breve me tengo que poner con los zapatos! Tengo el pie muy fino por lo que tienen que ser a medida y necesito que sean...
Participé en el post de Marta
Hace 2503 díasCreé un post
Hace 2599 díasHolaaaa!! Alguien que se haya hecho los zapatos en calzados marpe que me pueda aconsejar!? Había leído un montón de comentarios buenos pero ahora me está diciendo gente conocida que muy mal! Me podéis ayudar por favor? Gracias!
Participé en el post de Raquel
Hace 2608 díasGrupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!